¿Quien va a ir a Tenerife?
-
- Habitual
F-16.. penosoPlattis escribió:yo voy pal Chicharro, no me lo pierdo ni por las motos de Jérez ni por la fiesta la primavera de Sevilla, a muerte con el equipo, mi pasaje para Gran Canaria en mano, mi entrada reservada, y a falta de concretar el barco
SEAMOS F-16

Tengo un interés máximo en saber lo que puede opinar Chicha_Amarillo de ese cántico...El hijo bobo... ¡Que estalle de una vez!
Las Palmas no tiene marido
Las Palmas no tiene mujer
Las Palmas tiene un hijo bobo que se llama Tenerife
Sólo le pido a Dios...
Que estalla de una vez el puto Teide
Y se mueran los del frente
Y Canarias sea sólo amarilla...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
me vas a decir que alli no tienen canciones contra las palmas,no saques las cosas de su contexto,aqui te dejo alguna dedicada para ti con todo mi cariño y amor de un padre a su hijo:LeSoleil escribió:Tengo un interés máximo en saber lo que puede opinar Chicha_Amarillo de ese cántico...El hijo bobo... ¡Que estalle de una vez!
Sólo le pido a Dios...
-y ya lo ven,y ya lo ven se van para la b
-ole ole ole ole ola el tenerife es visitante jugando en Santa Cruz...
Y otra que adapte,tambien esta buena:
¿hola que tal?
¡chicha como te va!
¿hola que tal?
¡chicha como te va!
¿hola que tal?
¡chicha como te va!
chicharrero ...........
te saluda tu papa
Última edición por fercan el Jue Mar 08, 2007 2:29 pm, editado 2 veces en total.
Pues no te puedo asegurar porque tampoco presto demasiada atención a los cánticos, pero del "Pío-Pío, maricón" creo que nunca se ha pasado. Lo que sí estoy seguro que eso de matar gente siendo un avión, explotar un símbolo de Canarias para que muera gente... nunca lo he oído. Y no generalizaré diciendo "la afición amarilla", porque un grupo no representa a una afición entera. Pero lo que sí diré que el que cante eso me parece un pollaboba de nivel profesional.fercan escribió:me vas a decir que alli no tienen canciones contra las palmas,no saques las cosas de su contexto,aqui tedjo alguna dedicada para ti:
y ya lo ven, ya lo ven se van para la b
ole ole ole ole ola el tenerife es visitante jugando en Santa Cruz...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
son solo canciones,no hay que mirar mas alla de eso,entonces yo tambien puedo decir que lo de pio pio maricon quien lo cante es un pollaboba...son canticos de aficiones y hay que mirarlos como tal no tomarselo al pie de la letraAgatio escribió:Pues no te puedo asegurar porque tampoco presto demasiada atención a los cánticos, pero del "Pío-Pío, maricón" creo que nunca se ha pasado. Lo que sí estoy seguro que eso de matar gente siendo un avión, explotar un símbolo de Canarias para que muera gente... nunca lo he oído. Y no generalizaré diciendo "la afición amarilla", porque un grupo no representa a una afición entera. Pero lo que sí diré que el que cante eso me parece un pollaboba de nivel profesional.fercan escribió:me vas a decir que alli no tienen canciones contra las palmas,no saques las cosas de su contexto,aqui tedjo alguna dedicada para ti:
y ya lo ven, ya lo ven se van para la b
ole ole ole ole ola el tenerife es visitante jugando en Santa Cruz...
Pues dilo, a mí me da igual, yo no canto eso. Únicamente canto los típicos "riqui-raca" o "por eso yo te quiero dar...", insultar a la afición rival no me parece de buen aficionado (que no me considero esto, yo soy un comepipas).fercan escribió:pollaboba...son canticos de aficiones y hay que mirarlos como tal no tomarselo al pie de la letra
Pero entre "pío-pío, maricon" y el F-16 o eso del Teide... creo que hay bastante diferencia.
Pido premio para este post.ismaesp escribió:vale hay diferencia, pero es q tu afición es un poco aburrida y muy pobre en cánticos es normal q hayan diferencias - No se puede comparar pq no tiene nada q ver una con otra, si t quieres comparar con la del UNIVERSIDAD vale pero con la UD q va q va .
Lejos de entrar a debatir que afición es mejor, yo sólo digo que los dos cánticos antes mencionados sobrepasan muy mucho la la línea donde acaba del pique deportivo. ¿Que estalle uno de los mayores símbolos del archipiélago? ¿Matar gente? ¿De una ciudad canaria? Háganme el favor... No digo que el que cante eso desee que pase en la realidad, pero es que no le veo la lógica a cantar eso en un partido de fútbol.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Fercan, tienes un privado. Deja de hacer el tonto, por favor.fercan escribió:me vas a decir que alli no tienen canciones contra las palmas,no saques las cosas de su contexto,aqui te dejo alguna dedicada para ti con todo mi cariño y amor de un padre a su hijo:LeSoleil escribió:Tengo un interés máximo en saber lo que puede opinar Chicha_Amarillo de ese cántico...El hijo bobo... ¡Que estalle de una vez!
Sólo le pido a Dios...
-y ya lo ven,y ya lo ven se van para la b
-ole ole ole ole ola el tenerife es visitante jugando en Santa Cruz...
Y otra que adapte,tambien esta buena:
¿hola que tal?
¡chicha como te va!
¿hola que tal?
¡chicha como te va!
¿hola que tal?
¡chicha como te va!
chicharrero ...........
te saluda tu papa
-
- ¡Arriba d´ ellos!
yo tambien soi menor de edad y alli estare con 3 amigos para participar en la invasionegc escribió:m gustaria ir pero no se como soy menor de edad y no tngo perras jaja
y una pregunta lo echan por la "canaria"??
TENEMOS QUE IR MUCHOS QUIEN NO VAYA MARIC........... LO SABEN PARTICIPEMOS EN LA INVASION CANARIAS ES AMARILLA DEMOSTREMOLO QUE NADIE SE ECHE ATRAS QUE LUCHEN POR TU ISLA POR EL HONOR DE UNA AFICION DE UNA CIUDAD DE UNA ISLA QUE NO SE DIGA QUE NO TENEMOS LO QUE NO HAY QUE TENER ASALTEMOS LA CIUDAD Y ENTONEMOS TODOS CON NUESTRAS BUFANDAS LEVANTADAS LO QUE QUISIERAMOS SER!!
QUISIERA SER UN F-16 PARA PODER VOLAR A SANTA CRUZ ......
-
- Habitual
Asaltemos la ciudad? de q vas puntal.. kien te crees q eres Ali-Baba i los 40 ladroneshector-knarion escribió:yo tambien soi menor de edad y alli estare con 3 amigos para participar en la invasionegc escribió:m gustaria ir pero no se como soy menor de edad y no tngo perras jaja
TENEMOS QUE IR MUCHOS QUIEN NO VAYA MARIC........... LO SABEN PARTICIPEMOS EN LA INVASION CANARIAS ES AMARILLA DEMOSTREMOLO QUE NADIE SE ECHE ATRAS QUE LUCHEN POR TU ISLA POR EL HONOR DE UNA AFICION DE UNA CIUDAD DE UNA ISLA QUE NO SE DIGA QUE NO TENEMOS LO QUE NO HAY QUE TENER ASALTEMOS LA CIUDAD Y ENTONEMOS TODOS CON NUESTRAS BUFANDAS LEVANTADAS LO QUE QUISIERAMOS SER!!

-
- ¡Arriba d´ ellos!
es una forma de ablar paso de discutir eso kien no vaya m....Canarias_Revolution escribió:Asaltemos la ciudad? de q vas puntal.. kien te crees q eres Ali-Baba i los 40 ladroneshector-knarion escribió:yo tambien soi menor de edad y alli estare con 3 amigos para participar en la invasionegc escribió:m gustaria ir pero no se como soy menor de edad y no tngo perras jaja