"¿ IRIOME ? AQUÍ HAY MEJORES JUGADORES"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Agatio, prefería no contestar pero bueno vamos allá; cuando el Padre Teide escribe que la mejor UD de la historia estaba "copada" por chicharreros está tergiversando la realidad -como si aquí leyéramos el Día todos los días-. La columna vertebral de esa gran UD -admirada por propios y extraños en todos los campos de España- eran Tonono, Guedes y Germán. Martín Marrero si tenía su calidad -el primer carrilero de la liga-, pero los hermanos Gilberto y Jose Juan se servían de la calidad de los tres grandes por los que un día el Barcelona puso a la UD sobre la mesa un cheque en blanco.

A su vez Padre Teide olvida que Toni Robaina y Manolo "el gato de Arucas" eran casi la única representación canaria en ese Tenerife de los 90, y como sabrás los dos canariones.

Así que visto lo visto, viendo que Padre Teide tergiversaba más que el Día, y que lo hacía en "territorio comanche", sobre la ilustre Historia de la UNIÓN DEPORTIVA en el foro más amarillo de la red, las palabras casi que me salieron solas. :wink:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

BIRRIAS_CDT escribió:...El que diga que Iriome no hizo un GRAN PARTIDO MARCANDO DOS GOLES es para mi un autentico retrasado...
Meterme en un foro de la UD y tener que leer los insultos hacia aficionados de mi equipo vertidos por un seguidor del conjunto al que más coraje profeso. Hay que joderse...
Última edición por gialloblù el Vie Mar 30, 2007 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Historia amarilla ¿Quien la pone en duda?

Mensaje por Pato WRC »

Herradura escribió: Fijense que me toca de primera mano porque tengo una relación amistosa con Felipe sobre todo y con Jorge Fernandez, y ssi nos remontamos al equipo Subcampeón de Liga que dirigá brillantemente el tinerfeño Luis Molowny que ya les vi jugar algo mas tarde, tengo buena amistad tambien con GilbertoII y Martin Marrero, además soy famila del delantero centro Jose Juan, un caballero tambien durante algunos años delegado del Tenerife en dos etapas; habrán notado quetengo un sentimiento de admiración bastante arraigado, pero si tu vivies a 10 minutos caminando delHeliodoro y te has mamado partidos en tercera y en 2ªB, tenia derecho tambien a disfrutar aquellos años de la U.E.F.A. y de buen Futbol con Redondo, Romel, Estebaranz, Felipe, Pizzi y técnicos como aldano primero y Heynkess despues, dificil de recuperar esa etapa, no se sentaron unas buenas bases cuando se pudo hacer, se despirfarro el dinero, en eso nos parecemos demasiado La Unión Deportiva se asfixio económicamente y tuvo que medio regalar a sus crack ( Valerón, Guayre, Angel, Jorge Yarena, Ruben, Momo,...) para poder medio rsistir y no desaparecer por estar en quiebra técnica, pero apareció el Juez Cobo Plana y mando a parar, gran gestión la suya, marcará un antes y un despues su mediación.
Este pasteleo ¿a que coño viene? pues a que los que vimos a Las Palmas tantos años en 1ªDivisión y somos de ester Archipielago ese equipo era el abanderado de las 7 Islas, pero yo que por trabajo y i afición a los Rallys viajé con mucha frecuencía a Gran Canaria a dema´s de tener ahí familia no veia un sentimiento reciproco en tiempos del Tenerife en 1ªDivisión y la Unión Deportiva sufriendo en 2ªB, será que por aqui hay menos envidia, espero que no que solo sea que el Tenerife no enamora mas allá de la Isla picuda, pero si que tiene peñas incluso en Holanda, Dinamarca, Francia y Alemania y en la Isla tres peñas fundadas por extranjeros, algo radicales eso si sobre todo la de los Ingleses del Sur, dentro de 5 años será tiempo de hacer balance donde esta un equipo y el otro, la meta de Las Palmas debe ser consolidarse el róximo año en segunda para la siguiente temporada dar el salto a la División de Honor, esos mismos planes tiene el TETE pero veo en ambas provincias una dificultad económica insalvable, ete año un ejemplo ¿Quien esta arriba? Los que tienen un presupuesto importante ( Valladolid, Real Murcia, Almeria...).
Perdona, Herradura Blues, pero haces un análisis sesgado. Efectivamente, la época dorada de la UD contó con varios chicharreros de muy buena calidad, que encontraron gran acomodo en la mejor camada que ha dado el futbol canario. Fíjate que llegaron a ser cinco jugadores titulares de la selección española en un mismo partido y dos en el banquillo. Menos Martin Marrero y Santos, del Zaragoza, el resto eran grancanarios. Era la fiesta del furbol canario y unió a la isla.

El Tenerife de los 90 fue un gran equipo, pero no tenía identidad canaria. Contó alguna vez con un canario de forma circunstancial, y batieron el record de estar varios años sin alinear a un canario. No puedes pedir que se identifique a la gente con ese combinado de nacionalidades, hecho a golpe da cartera, y no con el mimo de la cantera.
Ser de un equipo es amar su filosofía de futbol. Y aquel equipo causaba admriación en su juego como cualquier equipo de fuera, porque carecía de identidad canaria.Ésta sólo estaba en la grada.

Y respecto a las palabras de Padre Teide, que dicen que las canteras están igualadas, por dios,...¿Qué entiendes tú por cantera?¿El número de futbolistas que llegan al primer equipo? La cantera es un concepto mucho más amplio. Te voy a poner un ejemplo:Guayre perteneció a los filiales desde los 10 años de edad, y cuando tenía 14 ya muchos escuchábamos su nombre como el producto de un laboratorio que iba a explotar como así fue.
Y el mejor ejemplo de no saber cuidar a los jugadores de la tierra lo tienes en tu equipo. Están todos eclipsados con Iriome por su éxito en el derbi, sacando pecho, y tienen entongado, aburrido, y totalmente frenado en su evolución a un delantero llamado Angel. Si Angel sigue ahí, no va a explotat porque necesita minutos. Prefieren sacar al tronco de Cristo, que dar minutos a un pibe que el año pasado los salvó de jugársela en la última jornada contra el Lleida para evitar caer a 2ªB.

Disfrutar de la victoria no es estar aquí diciendo tonterías. Enchúfense en el siguiente partido, porque ya veo a Casuco diciendo que el derbi les ha hecho más daño que beneficio...

Saludos
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

gialloblù escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:...El que diga que Iriome no hizo un GRAN PARTIDO MARCANDO DOS GOLES es para mi un autentico retrasado...
Meterme en un foro de la UD y tener que leer los insultos hacia aficionados de mi equipo vertidos por "seguidores" del conjunto al que más coraje profeso. Hay que joderse...
Debajo tienes la aclaracion, es simplemente jugar con las palabras...no leas el comentario por encima.
Y saca esas comillas de seguidores, trateme de fiel, para que no le quepa ninguna duda.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

BIRRIAS_CDT escribió:
gialloblù escribió:
Meterme en un foro de la UD y tener que leer los insultos hacia aficionados de mi equipo vertidos por "seguidores" del conjunto al que más coraje profeso. Hay que joderse...
Debajo tienes la aclaracion, es simplemente jugar con las palabras...no leas el comentario por encima.
Y saca esas comillas de seguidores, trateme de fiel, para que no le quepa ninguna duda.
Lo de las comillas, hecho. Lo de leerme tu comentario, paso. Después de lo de retrasados, me dan exactamente igual tus comentarios y lo que tengas que explicar. Después de ese insulto, no me mereces la más mínima credibilidad. Aquí parece que algunos pueden hacer lo que les da la gana.
Última edición por gialloblù el Vie Mar 30, 2007 8:48 pm, editado 1 vez en total.
BIRRIAS_CDT

Peleas absurdas aparte...:
Es cierto que el Tenerife de los 90 estaba formado por gente de fuera, pero que coño le vamos a hacer, sea o no su filosofia lo voy a querer igual, no podria dejar de querer a mi equipo porque fiche a un marroqui y ahi no este jugando Yeray el hijo de Ruyman....
Aunque es algo que si me gustaria, porque me gusta la forma de entender el futbol del Athletic, pero es algo que me parece algo secundario.
Tambien tenemos que indicar que ultimamente eso esta cambiando, el Tenerife esta sacando muchos canteranos y de atras vienen empujando muy fuerte, el ejemplo lo tienen en el partido del otro dia:
Iriome(chicharro): 1-0
Iriome(chicharro): 2-0
Trashorras(peninsular): 2-1
Ayoze(chicharro): 3-1
Me da igual quien haya jugado con mas o menos canteranos, lo cierto esque el protagonismo fue absolutamente de los nuestros(chicharreros) y estoy a penitas mas orgulloso que si los tres los hace Raul Sanchez(pongo a este porque eso es mas dificil que...no encuentro algo para comparar).
Saludos de nuevo a todos.
BIRRIAS_CDT

gialloblù escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:
gialloblù escribió: Meterme en un foro de la UD y tener que leer los insultos hacia aficionados de mi equipo vertidos por "seguidores" del conjunto al que más coraje profeso. Hay que joderse...
Lo de las comillas, hecho. Lo de leerme tu comentario, paso. Después de lo de retrasados, me dan exactamente igual tus comentarios y lo que tengas que explicar. Después de ese insulto, no me mereces la más mínima credibilidad. Aquí parece que algunos pueden hacer lo que les da la gana.
Pues si no te lees mi comentario ahorrate el juzgar y asi no quedas mal...
Y para terminar, muchas gracias por quitar las comillas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

BIRRIAS_CDT escribió:Peleas absurdas aparte...:
Es cierto que el Tenerife de los 90 estaba formado por gente de fuera, pero que coño le vamos a hacer, sea o no su filosofia lo voy a querer igual, no podria dejar de querer a mi equipo porque fiche a un marroqui y ahi no este jugando Yeray el hijo de Ruyman....
Aunque es algo que si me gustaria, porque me gusta la forma de entender el futbol del Athletic, pero es algo que me parece algo secundario.
Tambien tenemos que indicar que ultimamente eso esta cambiando, el Tenerife esta sacando muchos canteranos y de atras vienen empujando muy fuerte, el ejemplo lo tienen en el partido del otro dia:
Me da igual quien haya jugado con mas o menos canteranos, lo cierto esque el protagonismo fue absolutamente de los nuestros(chicharreros) y estoy a penitas mas orgulloso que si los tres los hace Raul Sanchez(pongo a este porque eso es mas dificil que...no encuentro algo para comparar).
Yo creo que ya esto lo había leido anteriormente, creo que esta semana lo han puesto unas diez veces. ¿No me he equivocado de foro, no?. Dios mío, estamos a viernes y todavía esta gente no se ha "recuperado" (recuperado entre comillas).

p.d.: Y que tío más guay, primero llama retrasados a los foreros amarillos que no piensan como él y después "saludos de nuevo a todos". :shock: Que bueno el tío.

A POR EL MURCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BIRRIAS_CDT

AnSiTe escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Peleas absurdas aparte...:
Yo creo que ya esto lo había leido anteriormente, creo que esta semana lo han puesto unas diez veces. ¿No me he equivocado de foro, no?. Dios mío, estamos a viernes y todavía esta gente no se ha "recuperado" (recuperado entre comillas).

p.d.: Y que tío más guay, primero llama retrasados a los foreros amarillos que no piensan como él y después "saludos de nuevo a todos". :shock: Que bueno el tío.

A POR EL MURCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Leeras en otro post que no he estado por canarias para poder comentar, pero en el hilo del post se puede leer cosas de la historia de ambos equipos, yo escribo que eso esta cambiando y pongo el ejemplo mas cercano ¿entiendes?.
PD: No esque no piensen como yo, y no los llame retrasados, es solo un juego de palabras que casi al final aclaro...¿se lo tengo que explicar a otro mas?, continuo; Te equivocas, yo no soy guay, soy supermegaguay(cuanta pijeria, dios mio)y menos a los fachas, saludo a todos los demas, ya sean fanaticos, idiotas, gilipoyas, de las palmas o de cancun...
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

BIRRIAS_CDT escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero al leer tales barbaridades pues volvi a postear:
El que diga que Iriome no hizo un GRAN PARTIDO MARCANDO DOS GOLES es para mi un autentico retrasado, y perdonen si ofendo a alguien, pero la idea futbolistica de algunos es mas mala que pegarle a un padre.
No se si querian que el chico jugara en todas las posiciones, si sustituyera a Bernardo en la porteria o que, pero marcar dos goles y encima que sean los de la victoria de tu equipo(y quito el penalty materializado por Ayoze) pues manda huevitos, si eso lo hace algunos de sus jugadores ya estariamos hablando del sustituto de Maradona, y es asi.
Iriome es muy constante, que lo fuera o no contra la UD no quita que es un jugador con una proyeccion envidiable, y si hay canteranos mejores en la UD no se que haran en su filial, ya ven, pero es algo que no voy a entrar a valorar simplemente por el hecho de desconocer la cantera de la UD.
Iriome el año pasado jugaba en el Tenerife C, y alternaba alguno con el B; lo subieron al B y despues de marcar 9 goles lo suben al primer equipo y debuta en Salamanca para luego tener una proyeccion continua que ya el Liverpool, Valencia, Cadiz, Villareal y sono el Chelsea lo quisieran en sus respectivos equipos, matando el solito en dos jugadas aisladas a la UD.
Quisas mas arriba el calificativo de retrasado sea muy duro, quisas debi poner FANATICO, que creo que a mas de uno le viene como anillo al dedo.
No se me caen los anillos ni mucho menos por admitir que la cantera de la UD sea buenisima, de idiota seria negarlo, del magnifico jugador que es Silva o Valeron(Jorge si que no me gusta, ya ven ustedes) pero aqui a mas de uno le cuesta reconoces que Iriome hoy por hoy es el jugador canario con mas proyeccion y aqui si que no incluyo a Silva, porque esta e su apojeo, pero claro, en su DNI pone que nacio en Icod de los Vinos(Tenerife) y no en Arguineguin(Gran Canaria), como cambiarian las cosas su fuera al reves, seguro que Tonono estaria diciendo que lleva camino para ser uno de los mejores del mundo.
Saludos para todos, sin acritud ninguna.
Suscrito 100%

Las cosas hay q reconocerlas, sino t conviertes en un fanatico, y es de recibo reconocer q ahora mismo Iriome es un jugador con una progresión enorme. Y lo q tu divces si hubiera nacido en Arguineguin o en la Isleta, toda esta gente estaria hablando del nuevo crack mundial...

A mi no se me caen los anillos x reconocer q Silva es una makina o q Valeron ha sido el mejor jugador canario de la última decada. Esa es la diferencia entre opinar sobre futbol y cegarse con una venda y que el excesivo chovinismo se apodere de uno y elimine la objetividad.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

:yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

AnSiTe escribió:Agatio, prefería no contestar pero bueno vamos allá; cuando el Padre Teide escribe que la mejor UD de la historia estaba "copada" por chicharreros está tergiversando la realidad -como si aquí leyéramos el Día todos los días-. La columna vertebral de esa gran UD -admirada por propios y extraños en todos los campos de España- eran Tonono, Guedes y Germán. Martín Marrero si tenía su calidad -el primer carrilero de la liga-, pero los hermanos Gilberto y Jose Juan se servían de la calidad de los tres grandes por los que un día el Barcelona puso a la UD sobre la mesa un cheque en blanco.

A su vez Padre Teide olvida que Toni Robaina y Manolo "el gato de Arucas" eran casi la única representación canaria en ese Tenerife de los 90, y como sabrás los dos canariones.
Así que visto lo visto, viendo que Padre Teide tergiversaba más que el Día, y que lo hacía en "territorio comanche", sobre la ilustre Historia de la UNIÓN DEPORTIVA en el foro más amarillo de la red, las palabras casi que me salieron solas. :wink:
No t equivoques. Yo en mi post dije q J.Perez ue nefasto para la cantera chicharrera. Lo q no puede ser es q se diga q aqui no han habido jugadores de nivel, o q aqui no hay cantera. Se ha dejado en el pasado de la mano de Dios, pero a dia de hoy, las cosas han cambiado y hay realidades q estan aflorando, como es el hecho de q en el Tenerife de hoy haya un protagonismo enorme de la cantera chicharrera y canaria (Hector aunq formado en los filiales del tete es majorero y Sicilia es canarion, el resto de canteranos todos chichas), pero sobre todo resurge la figura de Iriome, q si q es un pedazo de jugador y el tiempo lo dira si me equivoco.

Y si, las palmas conto con muchos jugadores chichas en su epoca mas gloriosa, y equipos como el atletico de madrid con Julio Santaella "Colo" o el Barcelona con "El Tigre" Barrios. Por eso q nuestro equipo haya estado menos en primera q la UD ok, es una realidad evidente, pero q no hayan habido jugadores de nivel aqui es faltar gravemente y x fanatismos absurdos a la verdad.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Re: Historia amarilla ¿Quien la pone en duda?

Pato escribió:
Herradura escribió: Fijense que me toca de primera mano porque tengo una relación amistosa con Felipe sobre todo y con Jorge Fernandez, y ssi nos remontamos al equipo Subcampeón de Liga que dirigá brillantemente el tinerfeño Luis Molowny que ya les vi jugar algo mas tarde, tengo buena amistad tambien con GilbertoII y Martin Marrero, además soy famila del delantero centro Jose Juan, un caballero tambien durante algunos años delegado del Tenerife en dos etapas; habrán notado quetengo un sentimiento de admiración bastante arraigado, pero si tu vivies a 10 minutos caminando delHeliodoro y te has mamado partidos en tercera y en 2ªB, tenia derecho tambien a disfrutar aquellos años de la U.E.F.A. y de buen Futbol con Redondo, Romel, Estebaranz, Felipe, Pizzi y técnicos como aldano primero y Heynkess despues, dificil de recuperar esa etapa, no se sentaron unas buenas bases cuando se pudo hacer, se despirfarro el dinero, en eso nos parecemos demasiado La Unión Deportiva se asfixio económicamente y tuvo que medio regalar a sus crack ( Valerón, Guayre, Angel, Jorge Yarena, Ruben, Momo,...) para poder medio rsistir y no desaparecer por estar en quiebra técnica, pero apareció el Juez Cobo Plana y mando a parar, gran gestión la suya, marcará un antes y un despues su mediación.
Este pasteleo ¿a que coño viene? pues a que los que vimos a Las Palmas tantos años en 1ªDivisión y somos de ester Archipielago ese equipo era el abanderado de las 7 Islas, pero yo que por trabajo y i afición a los Rallys viajé con mucha frecuencía a Gran Canaria a dema´s de tener ahí familia no veia un sentimiento reciproco en tiempos del Tenerife en 1ªDivisión y la Unión Deportiva sufriendo en 2ªB, será que por aqui hay menos envidia, espero que no que solo sea que el Tenerife no enamora mas allá de la Isla picuda, pero si que tiene peñas incluso en Holanda, Dinamarca, Francia y Alemania y en la Isla tres peñas fundadas por extranjeros, algo radicales eso si sobre todo la de los Ingleses del Sur, dentro de 5 años será tiempo de hacer balance donde esta un equipo y el otro, la meta de Las Palmas debe ser consolidarse el róximo año en segunda para la siguiente temporada dar el salto a la División de Honor, esos mismos planes tiene el TETE pero veo en ambas provincias una dificultad económica insalvable, ete año un ejemplo ¿Quien esta arriba? Los que tienen un presupuesto importante ( Valladolid, Real Murcia, Almeria...).
Perdona, Herradura Blues, pero haces un análisis sesgado. Efectivamente, la época dorada de la UD contó con varios chicharreros de muy buena calidad, que encontraron gran acomodo en la mejor camada que ha dado el futbol canario. Fíjate que llegaron a ser cinco jugadores titulares de la selección española en un mismo partido y dos en el banquillo. Menos Martin Marrero y Santos, del Zaragoza, el resto eran grancanarios. Era la fiesta del furbol canario y unió a la isla.

El Tenerife de los 90 fue un gran equipo, pero no tenía identidad canaria. Contó alguna vez con un canario de forma circunstancial, y batieron el record de estar varios años sin alinear a un canario. No puedes pedir que se identifique a la gente con ese combinado de nacionalidades, hecho a golpe da cartera, y no con el mimo de la cantera.
Ser de un equipo es amar su filosofía de futbol. Y aquel equipo causaba admriación en su juego como cualquier equipo de fuera, porque carecía de identidad canaria.Ésta sólo estaba en la grada.

Y respecto a las palabras de Padre Teide, que dicen que las canteras están igualadas, por dios,...¿Qué entiendes tú por cantera?¿El número de futbolistas que llegan al primer equipo? La cantera es un concepto mucho más amplio. Te voy a poner un ejemplo:Guayre perteneció a los filiales desde los 10 años de edad, y cuando tenía 14 ya muchos escuchábamos su nombre como el producto de un laboratorio que iba a explotar como así fue.
Y el mejor ejemplo de no saber cuidar a los jugadores de la tierra lo tienes en tu equipo. Están todos eclipsados con Iriome por su éxito en el derbi, sacando pecho, y tienen entongado, aburrido, y totalmente frenado en su evolución a un delantero llamado Angel. Si Angel sigue ahí, no va a explotat porque necesita minutos. Prefieren sacar al tronco de Cristo, que dar minutos a un pibe que el año pasado los salvó de jugársela en la última jornada contra el Lleida para evitar caer a 2ªB.

Disfrutar de la victoria no es estar aquí diciendo tonterías. Enchúfense en el siguiente partido, porque ya veo a Casuco diciendo que el derbi les ha hecho más daño que beneficio...

Saludos
Pato usted es de los mas sensatos en sus post, y q al menos me lo parece, menos se deja llevar por fanatismos. Y tiene razon aquel equipo de los 90 no tenia identidad canaria mucha que digamos, pero logró unir en Tenerife a la gente e ilusionarla muchisimo xq nunca habiamos sabido lo q era estar en primera y disfrutar de tardes de gloria, y realmente si hubieramos vivido la epoca de las palmas con tradicion de mas años en primera y con cantera, quizas hubieramos dicho eso de q no nos sentiamos identificados, pero en este caso si q lo estabamos, y t lo digo yo q en ese momento me daba iwal q jugaran 4 godos, 3 argentinos, 2 brasileños, 1 serbio y un ruso x poner un ejemplo, xq ese era mi equipo y me dio tardes de gloria.

respecto a lo de Angel, es cierto lo dices. Yo tampoco entiendo xq Casuco no lo lleva en este partido. Lamentable, pero hay q joderse.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

AnSiTe escribió::yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass:
coño compañero, me da pena verte así :cry:
reconoceles aunque sea un poquito, que jamas en nuestra historia
llegaremos a sacar un canterano como IRIOME.
¡ IRIOME, DIOS !

Claudica ANSITE , ya después a por el .......Murcia joder
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

juanjap escribió:
AnSiTe escribió::yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass:
coño compañero, me da pena verte así :cry:
reconoceles aunque sea un poquito, que jamas en nuestra historia
llegaremos a sacar un canterano como IRIOME.
¡ IRIOME, DIOS !

Claudica ANSITE , ya después a por el .......Murcia joder
Hasta que no lo has dicho no me había dado cuenta.
Vale, acepto Iriome como animal de compañía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder