[J36] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

guaciaporellos escribió:Olé por el equipo, por darnos un respiro, por llenarnos de euforia en el minuto 44;)

Viyuela pésimo, que poca sangre dios!!! Poco luchador....

Muy bien Marcos, espero que no sea nada y puedas seguir optando al PICHICHI.
Hoy Viyuela ha estado fatal, pero si algo tiene es casta, y es de los pocos que le pone huevos a la hora de entrar a por la pelota y seguir a sus marcajes.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

3 puntos de Oro, sufriendo que saben doble, yo estaba más tranquilo que el carajo, pensaba para mis adentros, si la semana pasada nos pasó lo que nos pasó, y esta semana el Alavés no nos está poniendo serios problemas. Pues toma gol en el ultimo minuto a la italiana.

Pd: Me da más pena la aficion del Alaves, las gradas vacias, un equipo recien descendido de 1º y en puestos de descenso a 2ºB, y con semejante presidente... Animo a los amigos vitorianos.

Pd2: River por qué no pruebas a echar el curriculum en el As o el Marca. Es un sabio. :D Saludos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

yiTaN! escribió:
guaciaporellos escribió:Olé por el equipo, por darnos un respiro, por llenarnos de euforia en el minuto 44;)

Hoy Viyuela ha estado fatal, pero si algo tiene es casta, y es de los pocos que le pone huevos a la hora de entrar a por la pelota y seguir a sus marcajes.
Toda la razón. Te puede salir un mal partido técnicamente pero esar bien fisicamente y eso fué lo que le pasó a Viyuela hoy. (Ojalá más de uno lo hiciera tan bien)

UN salu2
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate escribió:PD2: Un simple comentario respecto a la retransmisión de la TVC. Con, actualmente, 1 pto de diferencia entre la UD LAS PALMAS y el CD Tenerife para los que retransmitieron el partido éstos últimos están en la plena lucha (¿?) del 4º puesto (¿acaso dan premio por ello?) y nosotros estamos en la lucha por salvar la categoría. No salgo de mi asombro a la hora de interpretar de formas tan diferentes la tabla clasificatoria.
Sí, yo también me di cuenta... :? De todos modos, no sé a quién pretenden perjudicar, porque las interpretaciones de la tele no son las que determinan la clasificación final, que en realidad es lo que cuenta.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Kokealca escribió:
RiverPlate escribió:PD2: Un simple comentario respecto a la retransmisión de la TVC. Con, actualmente, 1 pto de diferencia entre la UD LAS PALMAS y el CD Tenerife para los que retransmitieron el partido éstos últimos están en la plena lucha (¿?) del 4º puesto (¿acaso dan premio por ello?) y nosotros estamos en la lucha por salvar la categoría. No salgo de mi asombro a la hora de interpretar de formas tan diferentes la tabla clasificatoria.
Sí, yo también me di cuenta... :? De todos modos, no sé a quién pretenden perjudicar, porque las interpretaciones de la tele no son las que determinan la clasificación final, que en realidad es lo que cuenta.
Sí, las palabras textuales de Jesús Alberto Rodríguez al final del partido fueron: "Mañana juega el Tenerife, que sigue en su lucha por el 4º puesto." Y eso que sólo tienen un punto más que nosotros... :roll:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

*[MiMi]* escribió:Uff el amuleto que tenia parece que tambien dió buena suerte 8)
Mimi, adivina qué ropa y qué bufanda tenía yo :o . Esto es demasiada casualidad ya, y contra el Cádiz que no llevé la misma bufanda perdemos :? . Mi ropa preferida xDDD
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Me quedo con varios detalles:

- los centros de Castillo, siempre curvos y poco bombeados, peligrosos
- la intención de Viyuela, aunque no tuvo fortuna, siguió intentándolo
- la visión de juego de Trashorras, aún cuando no está bien
- no tengo nada nuevo que decir de MM ;);) ¡¡CRACK!!
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

ARRIBA D`ELLOS escribió:Me conformo con el empate, pero fuera de casa y televisado por la Autonómica.... perdemos 1-0.
Tendré que decir eso más a menudo... :roll:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Seguimos avanzando...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nashhh !!!

Ahi tamossss...sseguimos avanzando, como se suele decir; un partido no termina hasta que el árbitro no pita el final del partido.

Alavés, Ida 6 golazos y ahora este último de Vuelta, resultado de 2 golazos es bueno dándonos 3 puntos más.

Ahí está nuestro equipo dando cañita dentro y fuera de nuestras tierras, luchando por mantenerse y seguir escalando, un equipo DE PRIMERA le pese a quien le pese.

Un saludo para toda la peña !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

que alegria mas grande haber logrado esta victoria.

Afortunadamente a ultima hora pude acudir a vitoria a ver el partido en directo y la verdad que la alegria fue enorme al fnal del partido como lo celebramos jeje.

Lo siento por la gente de vitoria que mantengo amistad tras el partido de la liguilla de ascenso que nos quitaron, pero creo que al final para mi que descendera el cuarto por la cola o el sporting o el tenerife jeje que tanto cuarto puesto pero la ponferradina que les gana en su campo y como pierdan fuera tambien pues haber ese cuarto puesto que dicen pero por la cola ajajajaja.

saludos gente esto esta mas cerca pero hara falta mas de 50 puntos porque esta todo muy muy igualado.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Web oficial del Deportivo Alavés ... www.alaves.com

Imagen

¿ ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS ?

Joder... que Jugaron en Mendizorroza , que tuvieron el Acta del partido , las alineaciónes , TODO DE 1ª MANO , y la cagan de esa manera. :shock:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

HeriVega escribió:Web oficial del Deportivo Alavés ... www.alaves.com

Imagen

Joder... que Jugaron en Mendizorroza , que tuvieron el Acta del partido , las alineaciónes , TODO DE 1ª MANO , y la cagan de esa manera. :shock:

:shock: :shock: :shock:

Si fuera que hace una o dos jornadas que Carlos Sánchez Aguiar estaba en el equipo, vale, se podría entender ese error, pero es que fue destituido en la jornada 6, a principios del mes de octubre. Ese error es imperdonable :mrgreen:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Aridane escribió:
yiTaN! escribió:

Toda la razón. Te puede salir un mal partido técnicamente pero esar bien fisicamente y eso fué lo que le pasó a Viyuela hoy. (Ojalá más de uno lo hiciera tan bien)

UN salu2
Pues yo sigo sin ver su lucha en el campo, cada vez me gusta menos, pero pa gustos los colores.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Web oficial del Deportivo Alavés ... www.alaves.com

Imagen

Eso les pasa por no tener un tal Miguel Díaz trabajando para su web !!! :lol: :lol: :lol:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

guaciaporellos escribió:
Aridane escribió:
yiTaN! escribió: Hoy Viyuela ha estado fatal, pero si algo tiene es casta, y es de los pocos que le pone huevos a la hora de entrar a por la pelota y seguir a sus marcajes.

UN salu2
Pues yo sigo sin ver su lucha en el campo, cada vez me gusta menos, pero pa gustos los colores.
yo el año pasado baje varias veces a vecindario y viyuela cogia el balon y siempre encaraba, a uno o a dos defensores, pero con la camiseta amariila no lo se, no lo veo igual, no lo veo con tanta seguridad como lo veia en el vecindario.
creo que si da lo que tiene y se quita os miedos es un jugador muy valido para nuestro equipo
saludos
Responder