Por mí que no vengan más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Por mí como si quieren ser del Mollerusa o del Atlético Escaleritas. Lo peor no es que sean de otros equipos, ni que celebren los goles que ponen el videomarcador. Lo que me entristece y me apena es que estén con los cascos puestos escuchando los partidos de esos equipos. De esa manera NO SE PUEDE ANIMAR A LAS PALMAS y pasas a ser un aficionado pasivo.

El problema de ayer no fue que se cantaran los goles en el marcador. Sino que se cantaron los goles en directo cuando se marcaban. Es decir, había cientos de aficionados enchufados a la radio y que no se molestaron en animar a Las Palmas con lo que nos jugábamos.

Y este tipo de aficionados, aunque esté ahí, para mí deja mucho que desear.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

adrigm escribió:nauglez, yo tengo amigos que son del atleti, de la real, del cadiz... son de aqui al igual que yo.

pues ellos simpatizan con esos equipos y yo con el real madrid que quieres que te diga es asi y punto...

te pongo un ejemplo:

el que tiene novia/mujer como la suya no hay ninguna y aunque sabes que no es la mejor del mundo y tal tu la amas a ella y lo darias todo por ella. Pero luego ta que ves a la tipica famosa/modela/cantante/actriz que esta bueniiisiima y se te cae la baba no por eso dejas de amar a tu mujer.

a ver quien averigua aqui uien es las palmas y quen el farsa/madrid :wink:
Te entiendo, en tu caso perfecto porque simpatizas con un equipo porque te gusta, no porque gane títulos.

Lo que yo critico, es que se sea de tal equipo porque "es el mejor", aunque respeto que cada uno simpatice con el equipo que quiera.
Es como si el Sevilla ganara la UEFA, Copa del Rey y la Liga, y me hiciera del Sevilla... no sé si me explico :oops:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo creo que esto se está saliendo de madre.

Vamos a ver señores, casi todos seguimos la primera divisiónm casi todos somos simpatizantes de otros equipos-yo mismo soy de varios, aunque de España apenas un par de ellos-pero lo que yo creo que hay es mucho forofismo por lo de fuera.
Yo mismo quiero que el Sevilla gane la liga, y no soy del Sevilla, tampoco soy del Madrid, pero entre ellos y el Barça, pues me quedo con el Madrid.

Ayer estaba muy jodido viendo el partido junto a dos foreros, y más nos jodía cuando gente a nuestro alrededor cantaba los goles del Espanyol o del Madrid como si les fuera la vida mientras veía que mi equipo no daba una. También me jodía que pasara el mexicano por ahí y que la gente no siguiera un puto "pio pio", pero se desgañitaban cantando los goles dictados por los carruseles. Había uno por allí que ni estaba mirando al campo, el tío tan concentrado con su Madrid que estaba con los cascos mirando al suelo. Coño, si con el primer gol que cantaron pensé que Las Palmas había marcado y yo me lo había perdido.

Por cierto, lo del Granca si que fueron tímidos aplausos comparado con los goles del Madrid o Espanyol, y eso que el Granca igualó el mejor registro de su historia 21-13.

Creo que hay gente que se ha dado por aludida que no tenía que darse, pero si son capaces de alegrarse hasta tal punto de ponerse a gritar por algo así al tiempo que Las Palmas se está yendo al carajo, tal vez deberían reflexionar.

Es mi opinión y espero que se respete como yo he respatado las de ustedes, salvo la del elemento que viene a continuación.
BorjaD escribió:Un breve inciso, me da igual si me echas de menos o no al gordo del presidente solo le importa el dinero! ¡que mi madre le da de comer!
Mira compadre, el gordo del presidente como tú lo llamas, ha salvado a la UD Las Palmas de la desaparición sin necesidad de dar pelotazos urbanísticos como tu otro equipo ¿Ok? A ver si empezamos a mostrar un poco de respeto hacia las personas que hicieron posible lo imposible. Ten cuidado, no vaya a ser que algún día sea él el que te pague el sueldo.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

lo mas fuerte de todo es que ibamos perdiendo y se le dio mucha importancia al ultimo gol del madrid hasta el punto de saltar y reir, eso me pareció un poco chocante ya que nos estabamos jugando la vida y nos la estamos jugando.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ismaesp, te equivocas, marco el madrid el 4-3 y al minuto fue el penalti yo tenia la alegria de ke el madrid habia remontado y kedaba ya 3 mi nutos o asi y le marcaron a las palmas y me kite lso cascos y to y mande ala mierda al madrid del cabreo k tenia y no me entere de como termino el madrid hasta k lo pusieron en el marcador.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A mí cuando me vienen hablando del Barça o el Madrid, siempre digo lo mismo: "No me interesa el fútbol extranjero".

Para ver buen fútbol de élite sigue uno la Champions, los Europeos y los Mundiales.
No voy de aquí a la esquina a ver u oir un Barça-Madrid, porque falta lo esencial: La pasión.
Y si hay alguien de por aquí que crea que se puede ser fan del Madriz y de la UD al mismo tiempo, que se revise un poco la historia de la UD, donde comprobará que ser del Madrid y de la UD es como estar a favor de Bush y de Bin Laden al mismo tiempo. Entiendo que a alguien le caiga simpático un equipo u otro (jamás el Madrid), pero apasionarse por un equipo de fuera es desvirtuar uno de los principios fundamentales del fútbol, donde siempre jugamos "los nuestros" contra "los otros". Evidentemente, si "los nuestros" son totalmente ajenos a nosotros mismos, tendremos que hacérnoslo ver...
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

riki raka escribió:lo que se critica y lo que muchos sentimos verguenza no es que cantes gol del madrid o des algunos aplausos.

lo que se esta criticando y parece penoso a mi entender es que nos estemos jugando tanto vayamos perdiendo y este la gente euforica y bailando y gritando porque el madrid ha remontado su partido.

Eso es lo que me parece lamentable porque yendo con el partido cuesta arriba y en la recta final lo que habia que hacer era volcarse con el equipo que hay mucho en juego.

no critico a el que decida alegrarse por la victoria de un equipo de fuera en medio del partido, critico al que claramente lo llevo a la exageracion y al bochorno incluso cuando el equipo esta perdiendo, parece mentira pero que esta pasando con nuestra aficion por dios.
Espero que ahora lo entiendan todos los que se hayan sentido aludidos.Yo soy simpatizante del Madrid,pero si no gana la liga me da igual.Si la Ud pierde un partido,sea cual sea,me atraviesa el alma.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

ismaesp escribió:
nauglez escribió:La pregunta es: por qué Real Madrid y Barcelona, y no Osasuna o Getafe? por poner un ejemplo?

Saludos.

Pues sencillamente porque son los dos grandes del futbol Español, y supongo que todo es por tradición ya todo el mundo desde pequeño ha sido siempre o del Madrid o del BARCELONA.

Cuando yo era pequeño era solo de la Unión Deportiva Las Palmas. Raro era el niño que era de esos equipos que luchaba contra el nuestro por la liga, sí, POR LA LIGA. A todos nos hacía mucha ilusión que los reyes nos trajeran los equipajes del equipo. Ser de nuestra Unión Deportiva era un símbolo de nuestra identidad, era signo de ser canario y luchar contra los equipos de la peninsula que tan lejos estaban y que tanto ignoraban de nuestra realidad. Era, sencillamente, nuestra representación en España y en Europa. Pero eso, ustedes no lo han vivido porque ahora priman los medios y estos dicen que lo bueno es ser del poderoso Real Madrid o del FC Barcelona.
Ahora, a mi edad y con mi vida ya más hecha te digo que me siento aun más orgulloso de ser de la Unión Deportiva Las Palmas y SOLO amarillo. Porque no tengo que arrimarme a ningún poderoso para sentirme amparado. Me siento fuerte y por eso no abandono mi esencia. Tus poderosos lo son a pesar de ti. Mi UD es grande por que los que la seguimos nos sentimos grandes. Saludos.
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

Ver como se enfrentan otros colores en el campo no me duele y puede hasta hacerme gracia en ocaciones. Si soy simpatizante de un equipo peninsular y pierde me quedo plin, no me pongo triste ni nada por el estilo, oh! que lastima!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

A mi tambien me jodio en cierto modo, que parte de la aficion estuviera más centrada en algunos momentos en el partido del Madrid que el de Las Palmas, a mi una vez me cogieron despistao y crei k marcó un gol Las Palmas, el palo que me llevé fue tremendo. Pero bueno, con decir que cuando iba bajando de los palcos vi a Segundo Almeida, bajando con otro señor y me da por mirarle las llaves que tenia en las manos y tenia un llavero del escudo del Madrid, y era Segundo Almeida, que ha sido de Las Palmas a muerte asi que...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Seleccion Argentina

UD LAS PALMAS

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA

BOCA JUNIORS

ATLETICO DE MADRID

Y ANTIBARCELONA me tira mas el Madrid que el Barça

Aqui les dejo mis preferencias y los equipos que sigo y que me interesan y por el orden de fanatismo o que mas quiero y les aseguro que vivo los partidos de las palmas a muerte y a su filial tambien.Y NO ME SIENTO EXTRAÑO POR SER ASI.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo soy de los que me molesté también por la actitud de muchos aficionados, aunque fui también uno de los que tras ver el 1-3 en el marcador comenté con mi novia el típico: "ñosss que pasada" :shock: pero poco más. Lo que me partió el corazón fue ver que pocos minutos, casi simultáneamente, tras encajar un gol nuestro equipo, muchos alrededor saltaban de alegría porque el Madrid marcaba el 4º gol. Es más tengo la imagen de un aficionado, ya entrado en años, con una radio rudimentaria pegada al oído y dando botes de alegría cuando nuestro equipo se estaba partiendo el cobre sobre la cancha para darle la vuelta al marcador porque "Su Madrid" era líder.

Yo más que nadie sé lo que es "querer a otros equipos", fanático de River Plate y seguidor de algún club más en el panorama internacional, por eso no entro a valorar ni a cuestionar los "otros equipos" del resto de aficionados, lo que si entiendo es que en la grada del EGC estábamos viendo Ud LAs Palmas - Albacete y no el R.Madrid - Espanyol por lo que ese fervor generalizado y ese júbilo en un momento "tan puto" como el de ayer para nuestro equipo como menos sobraba.

A pesar de todo tengo que decir que en una canción de Amaral dice así:

"Aún así quiero vivir a mi manera eso no hace daño a nadie, solo quiero que lo entiendas: déjame vivir a mi manera"

Tolerancia es lo que le falta a este post y en cantidades industriales. Y no, no va por el caso de BorjaD (lamentables sus comentarios :? )
Jasikevicius escribió:A mí me gusta el Liverpool por ponerte un ejemplo, soy raro? :oops:
Yo también soy habitante de "La Colina". :oops: :oops:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La risa es que solo se comenta de los aficionados Madridistas.
Cuando pusieron en el marcador 1-3 los que saltaron y se fliparon fueron los del Barcelona.

Tanto monta, monta tanto

Imagen

Saludos hijos de radio faycan
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

me sigue pareciendo triste el modo exagerado que muchos andaban celebrando los goles en contra del madrid y los goles a favor del madrid.

Sobretodo cuando hay tanto en juego y encima perdiendo.

Solo falto que hicieran una ola y que algunos invadieran el campo a falta de par de minutos para terminar el partido.

en fin ... estamos dejando de ser una aficion que siempre mira por su equipo y viene al campo en masa juegue el madrid o juegue el levante. O estemos luchando por subir o titulos o evitando descender. Cada vez nos parecemos mas a equipos tipo Valladolid o racing que o solo consiguen grandes entradas ante los grandes o que estan mas pendientes de estos equipos que del suyo propio. Quien nos lo iba a decir la verdad.

Creiamos que con la milagrosa salvacion de nuestro equipo estaba todo echo. Pero creo que cada dia que pasa se ve mas claramente que aun queda muchísimo por hacer y mucho que recomponer y recuperar. El daño ha sido mucho mas profundo de lo que muchos pensabamos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

adrigm escribió:ismaesp, te equivocas, marco el madrid el 4-3 y al minuto fue el penalti yo tenia la alegria de ke el madrid habia remontado y kedaba ya 3 mi nutos o asi y le marcaron a las palmas y me kite lso cascos y to y mande ala mierda al madrid del cabreo k tenia y no me entere de como termino el madrid hasta k lo pusieron en el marcador.

Me refiero, no al gol en directo sino al videomarcador cuando salio FINAL MADRID - ESPAÑOL
Responder