[PLAYOFF/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Tudelano
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
¡¡¡FELICIDADES PIBES!!!
La verdad que el portero suplente del Tudelano hizo un gran partido, sino llega ser por él hubiéramos marcado unos cuantos golitos porque tuvimos bastantes ocasiones, de ellos en cambio no recuerdo mucho peligro.. una al principio de la 1ªparte y luego el libre indirecto ese raro.
PD: De verguenza lo que le hicieron al linier!!
la gente es idiota y no piensa. ¿Acaso no saben que por eso pueden suspender el partido y darnoslo por perdido? en fin espero que no se repita algo así en el partido final.
Salu2

La verdad que el portero suplente del Tudelano hizo un gran partido, sino llega ser por él hubiéramos marcado unos cuantos golitos porque tuvimos bastantes ocasiones, de ellos en cambio no recuerdo mucho peligro.. una al principio de la 1ªparte y luego el libre indirecto ese raro.
PD: De verguenza lo que le hicieron al linier!!

Salu2
- Balompédico
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo de corazón
Le escupieron, y se fue a limpiar al banquillo.Balompédico escribió:Qué fue lo que pasó?DN_AMARILLOO! escribió:De verguenza lo que le hicieron al linier!!la gente es idiota y no piensa. ¿Acaso no saben que por eso pueden suspender el partido y darnoslo por perdido? en fin espero que no se repita algo así en el partido final.
- Kokealca
- Presidente del Club
Que alguien escupió al linier y se paró el partido. No sé si lo habrán recogido en el acta.Balompédico escribió:Qué fue lo que pasó?DN_AMARILLOO! escribió:De verguenza lo que le hicieron al linier!!la gente es idiota y no piensa. ¿Acaso no saben que por eso pueden suspender el partido y darnoslo por perdido? en fin espero que no se repita algo así en el partido final.
Pero como ya dije en el post de las fotos, lo que no se puede tolerar es que muchos que estaban sentados en el resto de las gradas insultaran a todos los que estuvimos animando al equipo todo el partido, como si el lapo fuera comunitario de todos nosotros, no me jodan...
Vamos a ver, seamos serios y normales por dios. La aficion cuando se enfada naturalemente que se dirigen a los que han causado tal acción; si se dirigen a ustedes es para que como grupo ejemplar, como grupo unido adviertan al compañero o al que tengan al lao aunque no lo conozcan de que no haga eso por favor, un poquito de cabeza que por cualquier boberia nos suspenden el partio, que necesida ?...en fin. Una pena...parece que algunos en la cabeza tienen serrín, eso no se puede hacer.Kokealca escribió:Que alguien escupió al linier y se paró el partido. No sé si lo habrán recogido en el acta.Balompédico escribió:Qué fue lo que pasó?DN_AMARILLOO! escribió:De verguenza lo que le hicieron al linier!!la gente es idiota y no piensa. ¿Acaso no saben que por eso pueden suspender el partido y darnoslo por perdido? en fin espero que no se repita algo así en el partido final.
Pero como ya dije en el post de las fotos, lo que no se puede tolerar es que muchos que estaban sentados en el resto de las gradas insultaran a todos los que estuvimos animando al equipo todo el partido, como si el lapo fuera comunitario de todos nosotros, no me jodan...
Y lo de las vengalas tambien mandahuevos...10 min. tapandome la jodida boca porque casualmente el viento hacia que nos mamáramos todo el humo...en fin.
Tampoco comprendo el estar diciendole cada 2x3 "hijo de puta" al linier con lo bien que lo hizo el colega y con la presión que aguantó de más de uno de la grada recibiendo escupitajos por activa, por pasiva y sin motivo alguno

Saludos y fuerza Las Palmas Atlético!
- Kokealca
- Presidente del Club
(1) ¿Estás insinuando que no soy normal porque no opino igual que tú? Además de serios y normales, deberíamos ser RESPETUOSOS.Tikkaboo escribió:Vamos a ver, seamos serios y normales por dios(1). La aficion cuando se enfada naturalemente que se dirigen a los que han causado tal acción; si se dirigen a ustedes es para que como grupo ejemplar, como grupo unido adviertan al compañero o al que tengan al lao aunque no lo conozcan de que no haga eso por favor(2), un poquito de cabeza que por cualquier boberia nos suspenden el partio, que necesida ?...en fin. Una pena...parece que algunos en la cabeza tienen serrín, eso no se puede hacer.Kokealca escribió:Que alguien escupió al linier y se paró el partido. No sé si lo habrán recogido en el acta.Balompédico escribió: Qué fue lo que pasó?
Y lo de las vengalas tambien mandahuevos...10 min. tapandome la jodida boca porque casualmente el viento hacia que nos mamáramos todo el humo...en fin.
Tampoco comprendo el estar diciendole cada 2x3 "hijo de puta" al linier(3) con lo bien que lo hizo el colega y con la presión que aguantó de más de uno de la grada recibiendo escupitajos por activa, por pasiva y sin motivo alguno( ojo, no digo de todos...sino de algunos...o de uno en concreto) en fin...
(2) Ah, claro, se dirigen insultándonos. Buena forma de dirigirse a nosotros... Por cierto, tenemos el mismo deber de decirle algo al que escupió (que por cierto, yo no sé quién fue) que tú o que otros que estuvieran sentados más lejos. Ni que yo fuera policía o detective para estar fijándome en quién hace algo. ¡¡Yo estaba atento al partido igual que todos, joder!!

(3) Nadie le cantó "hijo de p...", pero bueno. Lo que le dijeron fue en plan coña "Queremos la cabeza del linier". Además, si no comprendes que hay que meter presión al árbitro y linieres y que eso se ha hecho toda la vida, pues no sé si habrás visto muchos partidos de fútbol. Yo con lo joven que soy ya lo comprendo...

Saludos

-
- Se desvive por los colores
Totalmente de acuerdoTikkaboo escribió:Vamos a ver, seamos serios y normales por dios. La aficion cuando se enfada naturalemente que se dirigen a los que han causado tal acción; si se dirigen a ustedes es para que como grupo ejemplar, como grupo unido adviertan al compañero o al que tengan al lao aunque no lo conozcan de que no haga eso por favor, un poquito de cabeza que por cualquier boberia nos suspenden el partio, que necesida ?...en fin. Una pena...parece que algunos en la cabeza tienen serrín, eso no se puede hacer.Kokealca escribió:Que alguien escupió al linier y se paró el partido. No sé si lo habrán recogido en el acta.Balompédico escribió: Qué fue lo que pasó?
Tampoco comprendo el estar diciendole cada 2x3 "hijo de puta" al linier con lo bien que lo hizo el colega y con la presión que aguantó de más de uno de la grada recibiendo escupitajos por activa, por pasiva y sin motivo alguno( ojo, no digo de todos...sino de algunos...o de uno en concreto) en fin...