[PLAYOFF/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Tudelano

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

¡¡¡ENHORABUENA AL FILIAL!!!....AHORA A LA GRAN FINAL :D
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡¡¡¡¡¡¡¡Muy bien!!!!!!!! Felicidades al filial.

¡A POR EL ASCENSO!
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

felicidades al filal que alegria
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cuando más achuchaba el Tudelano, golito y punto en boca :)
Vamos a por el ascenso, ¡campeones! :D
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

¡¡¡FELICIDADES PIBES!!! :D

La verdad que el portero suplente del Tudelano hizo un gran partido, sino llega ser por él hubiéramos marcado unos cuantos golitos porque tuvimos bastantes ocasiones, de ellos en cambio no recuerdo mucho peligro.. una al principio de la 1ªparte y luego el libre indirecto ese raro.

PD: De verguenza lo que le hicieron al linier!! :evil: la gente es idiota y no piensa. ¿Acaso no saben que por eso pueden suspender el partido y darnoslo por perdido? en fin espero que no se repita algo así en el partido final.

Salu2
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El filial jugó muy bien en todas las líneas, pero quiero destacar la labor defensiva. ¡¡Ni una ocasión de gol concedió en todo el partido, cuando al rival no le valía el resultado!! Para quitarse el sombrero. :plas: :plas:

ENHORABUENA UD!! :D
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

DN_AMARILLOO! escribió:De verguenza lo que le hicieron al linier!! :evil: la gente es idiota y no piensa. ¿Acaso no saben que por eso pueden suspender el partido y darnoslo por perdido? en fin espero que no se repita algo así en el partido final.
Qué fue lo que pasó?
riki raka

Mensaje por riki raka »

¿alguien tiene fotos o ya hay videos de resumen del partido?
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Balompédico escribió:
DN_AMARILLOO! escribió:De verguenza lo que le hicieron al linier!! :evil: la gente es idiota y no piensa. ¿Acaso no saben que por eso pueden suspender el partido y darnoslo por perdido? en fin espero que no se repita algo así en el partido final.
Qué fue lo que pasó?
Le escupieron, y se fue a limpiar al banquillo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Balompédico escribió:
Qué fue lo que pasó?
Que alguien escupió al linier y se paró el partido. No sé si lo habrán recogido en el acta.

Pero como ya dije en el post de las fotos, lo que no se puede tolerar es que muchos que estaban sentados en el resto de las gradas insultaran a todos los que estuvimos animando al equipo todo el partido, como si el lapo fuera comunitario de todos nosotros, no me jodan...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
Balompédico escribió:
Qué fue lo que pasó?
Que alguien escupió al linier y se paró el partido. No sé si lo habrán recogido en el acta.

Pero como ya dije en el post de las fotos, lo que no se puede tolerar es que muchos que estaban sentados en el resto de las gradas insultaran a todos los que estuvimos animando al equipo todo el partido, como si el lapo fuera comunitario de todos nosotros, no me jodan...
Vamos a ver, seamos serios y normales por dios. La aficion cuando se enfada naturalemente que se dirigen a los que han causado tal acción; si se dirigen a ustedes es para que como grupo ejemplar, como grupo unido adviertan al compañero o al que tengan al lao aunque no lo conozcan de que no haga eso por favor, un poquito de cabeza que por cualquier boberia nos suspenden el partio, que necesida ?...en fin. Una pena...parece que algunos en la cabeza tienen serrín, eso no se puede hacer.
Y lo de las vengalas tambien mandahuevos...10 min. tapandome la jodida boca porque casualmente el viento hacia que nos mamáramos todo el humo...en fin.

Tampoco comprendo el estar diciendole cada 2x3 "hijo de puta" al linier con lo bien que lo hizo el colega y con la presión que aguantó de más de uno de la grada recibiendo escupitajos por activa, por pasiva y sin motivo alguno :shock: ( ojo, no digo de todos...sino de algunos...o de uno en concreto) en fin...

Saludos y fuerza Las Palmas Atlético!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:
Balompédico escribió: Qué fue lo que pasó?

Vamos a ver, seamos serios y normales por dios(1). La aficion cuando se enfada naturalemente que se dirigen a los que han causado tal acción; si se dirigen a ustedes es para que como grupo ejemplar, como grupo unido adviertan al compañero o al que tengan al lao aunque no lo conozcan de que no haga eso por favor(2), un poquito de cabeza que por cualquier boberia nos suspenden el partio, que necesida ?...en fin. Una pena...parece que algunos en la cabeza tienen serrín, eso no se puede hacer.
Y lo de las vengalas tambien mandahuevos...10 min. tapandome la jodida boca porque casualmente el viento hacia que nos mamáramos todo el humo...en fin.

Tampoco comprendo el estar diciendole cada 2x3 "hijo de puta" al linier(3) con lo bien que lo hizo el colega y con la presión que aguantó de más de uno de la grada recibiendo escupitajos por activa, por pasiva y sin motivo alguno :shock: ( ojo, no digo de todos...sino de algunos...o de uno en concreto) en fin...

(1) ¿Estás insinuando que no soy normal porque no opino igual que tú? Además de serios y normales, deberíamos ser RESPETUOSOS.

(2) Ah, claro, se dirigen insultándonos. Buena forma de dirigirse a nosotros... Por cierto, tenemos el mismo deber de decirle algo al que escupió (que por cierto, yo no sé quién fue) que tú o que otros que estuvieran sentados más lejos. Ni que yo fuera policía o detective para estar fijándome en quién hace algo. ¡¡Yo estaba atento al partido igual que todos, joder!! :evil:

(3) Nadie le cantó "hijo de p...", pero bueno. Lo que le dijeron fue en plan coña "Queremos la cabeza del linier". Además, si no comprendes que hay que meter presión al árbitro y linieres y que eso se ha hecho toda la vida, pues no sé si habrás visto muchos partidos de fútbol. Yo con lo joven que soy ya lo comprendo... :roll:

Saludos :wink:
Silvia
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

:D Felicidadessss al filial :D
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Muchas felicidades al filial, seguramente jugaran contra el Guadalajara un rival duro, pero si juegan como saben el ascenso sera suyo. :wink:
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:
Balompédico escribió: Qué fue lo que pasó?

Vamos a ver, seamos serios y normales por dios. La aficion cuando se enfada naturalemente que se dirigen a los que han causado tal acción; si se dirigen a ustedes es para que como grupo ejemplar, como grupo unido adviertan al compañero o al que tengan al lao aunque no lo conozcan de que no haga eso por favor, un poquito de cabeza que por cualquier boberia nos suspenden el partio, que necesida ?...en fin. Una pena...parece que algunos en la cabeza tienen serrín, eso no se puede hacer.

Tampoco comprendo el estar diciendole cada 2x3 "hijo de puta" al linier con lo bien que lo hizo el colega y con la presión que aguantó de más de uno de la grada recibiendo escupitajos por activa, por pasiva y sin motivo alguno :shock: ( ojo, no digo de todos...sino de algunos...o de uno en concreto) en fin...

Totalmente de acuerdo
Responder