Aythami rechaza la oferta de renovación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Y NO puede ser que no se le renueve ahora y a lo largo del año se mejore la oferta o no le llegan ofertas de fuera y se queda aquí? Por qué mirar tanto al futuro si tiene un año de contrato.
Estoy de acuerdo, punto por punto con usted.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

UDPASION1 escribió:Estamos perdiendo la objetividad. La UD quiere que se quede, Aythami no quiere. ¿ME PUEDEN DECIR QUE PUEDE HACER EL CLUB SI AYTHAMI QUIERE IRSE?
PD: Según tengo entendido AYTAMI cobra 25.000.000 ptas-150.000 euros ¿les parece poco?
1º, podrías aclarar por qué estamos perdiendo la objetividad? Será por no estar de acuerdo con una parte de los que opinan?
2º, Tanto q hablas de objetividad, por qué no intentas ver la película desde el otro lado, q quieres q haga Aythami si lo han "amenazado" con no jugar, si le han planteado un ultimatum?

Aquí lo q pasa es q hay q bajarse los pantalones por decreto, porque si no ya te conviertes en un anti-UD Las Palmas, y ya no sientes los colores, ni tal, ni cual... Siempre la misma historia. Me gustaría ver a más de uno en la situación del jugador... Y ojo! q yo también quiero lo mejor para el club porque como dije antes repercutirá en todos nosotros, pero hay cosas por las q no puedo pasar. No tengo porque estar de acuerdo con el club "por decreto"
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Las amenazas son la excusa perfecta para decirnos ahora que se quiere ir.Pero el otro día lo entrevistaron( la amenaza ya se había hecho) y decía que él renovaría porque así lo querían jugador y club y vamos a contar mentiras tralará.Me parece bien que se vaya.No es Beckembauer.Pero que no intente quedar bien enmierdando al club.Eso no se lo tolero.

Y la amenaza, la excusa más concretamente, surge porque precisamente todos sabíamos que no quería renovar.No se va porque lo amenazan, sino que lo amenazan porque dice que se va y, obvio, para poner a un jugador que se va , por descontado, es preferible que juegue alguien que esté comprometido con el futuro del club Unión Deportiva, y no con el Recreativo de Huelva.Es muy simple...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Como se pasan, de la noche a la mañana ha pasado de ser Dios, a ser Satanas.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Para mi ni es Dios ni es Satanás.Es un buen jugador, sin más.Y le deseo lo mejor.Pero me parece cobarde querer salir de aquí culpando al club.Que se vaya porque es su futuro y le interesa.Sin excusas baratas.
Edu

Mensaje por Edu »

Eso de q ya esté comprometido con algún otro equipo o no, A DÍA DE HOY, es mera suspicacia... Será o no será verdad, pero no creo q nadie pueda asegurar eso a cicncia cierta, al menos no nadie de este foro. Repito q el progresar en la vida, por mucho q nos joda como aficionados de nuestra UD Las Palmas, es algo lícito... Ahora todo va a depender de la voluntad q quieran poner ambas partes, porque también reconozco q es lamentable q formemos jugadores y se los lleven por 4 perras, pero eso no será NUNCA culpa del jugador... Me jode sobre manera q siempre se cargue y se intente crucificar al más débil, y más aún q intenten hacernos comulgar con ruedas de molino, porque sí, por ley divina, y AÚN MÁS q alguns se sumen al apedreamiento público de un jugador q HASTA DÍA DE HOY lo ha dado todo en el campo por nuestra camiseta.
Aday

Mensaje por Aday »

A ver porque aquí se lee cada cosa...

Para empezar, no hay que faltarle el respeto ni al jugador, ni al club, para debatir sobre este tema.

Segundo, ¿Dónde y cuándo se ha maltrado a Aythami en la UD Las Palmas?

Que yo sepa, hasta la fecha, el jugador cobra todos los meses sin retraso su sueldo acordado, ha recibido en varias ocasiones buenas primas por parte del club incluso por perder en copa frente al Atlético de Madrid (a ver donde se ha visto eso), entrena como uno más de la plantilla, viaja como uno más de plantilla, ha sido uno de los jugadores que más minutos ha disputado en los últimos años (lo que le ha permitido darse a conocer a nivel nacional y que haya equipos de primera interesados en él), se ha terminado de formar como jugador gracias a la oportunidad que le ha dado la UD de jugar en la categoría de bronce y de plata del fútbol español, cuenta con el cariño y la admiración de la afición, el club quiere mejorarle el contrato y contar con él por cuatro temporadas más... etc.

¿A qué llaman maltrato?... ¿a que no haya jugado todos los minutos que a él le hubiese gustado? ¿a que haya habido momentos en los que el entrenador haya decidido poner a otro jugador? ¿a que hayan habido momentos en el que otros compañeros hayan estado en mejor estado de forma que él?

Aquí ninguno nos chupamos el dedo. Y todos sabemos que Aythami no renueva con la UD Las Palmas, porque quiere ser cuanto antes jugador de primera división y ganar mucho más dinero del que actualmente está ganando. Punto y final.

La UD Las Palmas, hoy en día es un club que acaba de superar una tremenda crisis económica y que aún tiene que finalizar el proceso concursal que la ha devuelto a la vida, y por lo tanto, aún económicamente la UD Las Palmas no es un gran competidor, ni puede acercarse ni de lejos, a lo que algunos clubes de primera división pueden ofrecerle a Aythami.

Con el paso de los años, con el apoyo de la afición y las innumerables acciones e ideas que está llevando a cabo el club (la inversión en la ciudad del agua, los conciertos organizados, los campus de verano, el aumento de número de socios...), harán a una UD Las Palmas más fuerte, en el terreno económico y deportivo, pudiendo así, retener por más tiempo a sus canteranos y a cualquier otro jugador interesante.

No hay más historias. Ni complots, ni maltratos, ni injusticias, ni gaitas... Simplemente como en todo, aquí manda el dinero.

Saludos

PD: Para los que dicen que "seguramente no le han ofrecido lo mismo que a otros jugadores", informarles que por ejemplo Aythami cobra tres veces más, que lo que cobra Trashorras.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Vuelvo a decir lo mismo. Siento verguenza de que un jugador se niegue a negociar con el equipo que lo formo y lo dio a conocer. NEGOCIAR. Sin aceptaro oferta ni nada, tan solo negociar. Como coño se le puede decir a miguel angel ramirez que no va renovar faltandole un año de contrato. Pues como se niega a negociar faltandole un año de contrato pues a la grada. Q ue no confundan con negarse a renovar. Que parecen que no se enteran. ¿Quién es el representante por cierto?
Edu

Mensaje por Edu »

Pues como se niega a negociar faltandole un año de contrato pues a la grada.
Si fuera así, pues perfecto, tiene toda su lógica y me sumo a esa iniciativa, pero... Da la casualidad q esa situación, cronológicamente habalando, no se da así... 1º viene la amenaza (o llamenlo como quieran) y luego viene la respuesta de Aythami. Un ligero matiz, ligerísimo, pero de gran importancia...
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Te equvica priemero fue el rechazo a negociar. Qué salgá público ahora no quiere decir que fuera ante lo contrario.
Edu

Mensaje por Edu »

No lo creo... Hagamos una encuesta a ver q fue primero, si el huevo o la gallina :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Te equvica priemero fue el rechazo a negociar. Qué salgá público ahora no quiere decir que fuera ante lo contrario.
¿Y quién es el ingenuo que teniendo sólamente la oferta en firme de un raquítico Recreativo de Huelva no quiere negociar un contrato con su club?

Aquí tiene que haber algo más, una predisposición del futbolista a irse, a marcharse porque no le gusta algo dentro del vestuario... no por querer irse a Primera lo más rápido posible (para irse a Recreativo, ya me dirás tú...).
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

xercos escribió:
GARGANTAPROFUNDA escribió:Te equvica priemero fue el rechazo a negociar. Qué salgá público ahora no quiere decir que fuera ante lo contrario.
¿Y quién es el ingenuo que teniendo sólamente la oferta en firme de un raquítico Recreativo de Huelva no quiere negociar un contrato con su club?

Aquí tiene que haber algo más, una predisposición del futbolista a irse, a marcharse porque no le gusta algo dentro del vestuario... no por querer irse a Primera lo más rápido posible (para irse a Recreativo, ya me dirás tú...).

Por eso quiero conocer el nombre del representante. Quizás tb tenga mucho que ver eso.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo que hay que esperar son a las declaraciones de Aythami, eso es lo que hay que esperar.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

El recreativo se jugaba la UEFA hasta el otro día ...

Un saludo.
Responder