Me Mata!!!!!!!!!!! Arghhh :S:S:S
- Mozart
- Administrador concursal
Yo no creo que aqui se critique que seas del Madrid o ÇBarcelona, aquí lo único que se critica es que vayas a una fuente que es donde históricamente celebran los triunfos la UD y estés haciendo el pinga y el ridículo con una bufanda del Mandril.. eso es lo que se criticaRayco238 escribió:Para empezar ya dije que soy hincha fanático de Las Palmas, eso implica que no iré a celebrar ningún titulo y/o ascenso de ningun otro.Agatio escribió:¿Estás queriendo decir que si sube el Alcoyano te vas a celebrarlo a la Plaza de la Victoria? Al fin y al cabo, es un equipo de tu tierra...Rayco238 escribió:Mi tierra= Las Palmas = Canarias = España . Repasito conceptual....
Yo también me siento español, pero en un campeonato deportivo de clubes de alcance nacional, éstos representan ciudades o pueblos, y no países. Por lo tanto el club que me representa es el CD Tenerife como tinerfeño y el resto de equipos del archipiélago como canario. En competiciones europeas, pues ya me representaría cualquier equipo español, y por ello siempre preferiré una victoria del Madrid o Barça (equipos a los que "odio") que una del Milan o del Manchester, porque yo de italiano o inglés tengo poco. Pero hablo de preferencias, no de sentimiento. Si caen eliminados no me afectará lo más mínimo, porque no tengo un sentimiento arraigado hacia esos equipos puesto que no son de mi tierra más cercana, y no puedo ir a verlos, no puedo pedirle un autógrafo a sus jugadores, no puedo ir a aplaudirles, ni gritarles, ni pagar un abono de temporada y utilizarlo... ¿por qué debo ser entonces de esos equipos? Mi padre "es" del Barcelona, pero él, no yo, la escusa de "soy del Barça porque me lo inculcaron de chico" me parece una machangada, no creo que nadie te obligara a ser de ese equipo dejándote sin natillas si no celebrabas sus goles, y aunque lo hicieran, creo que llegados a una edad uno es capaz de pensar y sentir por sí mismo. ¿Qué les dan el Barça o el Madrid? ¿Títulos? Me quedo mil veces con una "mierda" de ascenso que pueda sentir como algo mío.
Yo nunca he estado en Madrid, no tengo relación alguna con esa ciudad. Y a Barcelona sí he ido, incluso entrado en el Camp Nou, pero eso no es mío, está bonito, pero no es mío. Al Heliodoro en cambio en entrado decenas de veces, y no sé si llegará al centenar. Y eso sí que es mío, el equipo de mi isla con los dos colores de mi isla, que juega en mi isla y en el que juega gente de mi isla (ahora más que nunca, menos mal), y que lleva el nombre de mi isla por todo el país, y hubo una época que por todo el continente.
Eso sí, cada uno que anime a quien quiera, yo no se lo impido, pero creo que no tiene motivos para hacerlo. En cambio yo sí tengo motivos para animar al Tenerife y al resto de equipos canarios.
P.D: perdón por no cumplir mi promesa, pero este tema me jode bastante, si La Liga la ganó el Madrid, pues que se celebre en Madrid, y quien qeeira celebrarla que se vaya a Madrid, pero no hay motivo alguno para cortar un calle en un sitio que no sea ese, me parece realmente penoso. ¿Se nos dejaría a mí y a 50 colegas más celebrar así un ascenso del Alcoyano? Tendríamos el mismo derecho, y los mismos motivos. En fin, que ahora sí, este fue mi último post en este foro.
Lo que me jode es que se diga a la gente que es hincha del Barça o del Madrid que solo pueden ser de la UD Las Palmas porque es el equipo de la tierra.
Que no les gusta el Barça ni el Madrid pues magnífico pero no esten diciendo que no lo son porque es el equipo de la tierra.
-
- Presidente del Club
Esa es la idea de algunos por aquí.Unite escribió:Si eres del Alcoyano es por algo, si eres del Barça o Madrid es subirte a un caballo ganador.
Yo digo abiertamente que soy del Barcelona, sufro cuando pierde, me alegro cuando gana y seguiré siendo del Barcelona, cuando pierda, gane, o empate.
Soy del Barcelona, porque así lo siento, porque me ha gustado durante toda mi vida y seguiré siendo el resto de mi vida, no veo ningún problema en el gusto de cada uno.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
La mayoria es del Barsa y del Madrid porque estan todo el puto dia en la tele.
Seguro que si saliera el Alcoyano todos los dias, aunque su historia no sea tan agraciada pues mas de uno seria del Alcoyano como ahora muchisima gente se sube al carro del Sevilla por aquello de que es el equipo ganador.
El problema esta en la television, aseguro que con toda la historia que tienen el Barsa y el Madrid no salieran tanto en la tele, les aseguro que habria una poquisima parte de la poblacion que siguiera a esos equipos, y por contra, habria mas aficionados a Las Palmas, al Tenerife, al Jaen, o al Orotava.
Seguro que si saliera el Alcoyano todos los dias, aunque su historia no sea tan agraciada pues mas de uno seria del Alcoyano como ahora muchisima gente se sube al carro del Sevilla por aquello de que es el equipo ganador.
El problema esta en la television, aseguro que con toda la historia que tienen el Barsa y el Madrid no salieran tanto en la tele, les aseguro que habria una poquisima parte de la poblacion que siguiera a esos equipos, y por contra, habria mas aficionados a Las Palmas, al Tenerife, al Jaen, o al Orotava.
- Mozart
- Administrador concursal
El gomero que sea del Tenerife o el majorero que sea de la UD, lo es en gran medida, aparte de por ser un equipo canario, tambiuén lo es porque ambos nos expresamos igual, tenemos el mismo tipo de humor, tenemos el mismo origen, vivimos en el mismo tipo de territorio (islas), los colores del Tete y la UD representan a nuestra bandera tricolor, tenemos el mismo folklore, la misma historia, mismas tradiciones, vivmos en la misma comunidad, estamos separados por unos pocos Kms no por miles, vemos unas islas de otras en los días claros, estamos en el mismo continete (Africa), nos baña el mismo mar, tenemos la misma flora, y así varias cosas más.
Qué tenemos nosotros en común con un madrileño o un catalán?
Hablamos catalán o pronunciamos las C y las Z? NO
Vivimos en el mismo marco geográfico? NO
Vemos la vida de igual forma? NO
Tenemos el mismo Origen? NO
Tenemos una historia similar? NO en gran parte
Vivimos en la misma comunidad? NO
TEnemos las mismas tradiciones?, mismo folklore? NO
vivimos en el mismo continente? NO
Etc etc etc....
Saludos
PD: Por eso pienso que los fanáticos de estos equipos y que desprecian a los nuestros son unos colonizados mentales que creen que lo de fuera es lo mejor
Etc etc etc....
Saludos
PD: Por eso pienso que los fanáticos de estos equipos y que desprecian a los nuestros son unos colonizados mentales que creen que lo de fuera es lo mejor
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
River Plate, suicidate o algo, fercan, como vas a ser de la UD!!!! Si eres Argentino, y argentina no tiene nada que ver con Gran Canaria.Mozart escribió:El gomero que sea del Tenerife o el majorero que sea de la UD, lo es en gran medida, aparte de por ser un equipo canario, tambiuén lo es porque ambos nos expresamos igual, tenemos el mismo tipo de humor, tenemos el mismo origen, vivimos en el mismo tipo de territorio (islas), los colores del Tete y la UD representan a nuestra bandera tricolor, tenemos el mismo folklore, la misma historia, mismas tradiciones, vivmos en la misma comunidad, estamos separados por unos pocos Kms no por miles, vemos unas islas de otras en los días claros, estamos en el mismo continete (Africa), nos baña el mismo mar, tenemos la misma flora, y así varias cosas más.
Etc etc etc....
Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Cambia Barcelona por Madrid, añade que dentro del estadio de la UD, no he celebrado, y nunca celebraré, ni un gol, ni un titulo del Madrid.Jasikevicius escribió:Esa es la idea de algunos por aquí.Unite escribió:Si eres del Alcoyano es por algo, si eres del Barça o Madrid es subirte a un caballo ganador.
Yo digo abiertamente que soy del Barcelona, sufro cuando pierde, me alegro cuando gana y seguiré siendo del Barcelona, cuando pierda, gane, o empate.
Soy del Barcelona, porque así lo siento, porque me ha gustado durante toda mi vida y seguiré siendo el resto de mi vida, no veo ningún problema en el gusto de cada uno.
Y lo firmo con mi nick.
Creo que algunos tienen un gran problema y no piensan lo que escriben deje de postear en este post después de mi mensaje en contra de los que hablaban en un primer momento y sigo pensando lo mismo esto es un paés democrático y donde existe la libertad de expresión y cada uno es del equipo que quiera o del deporte que le de la gana y si quiere celebrar el título del real madrid corriendo desnudo por todas las canteras con un banderín entre sus nalgas que lo aga joe, a veces el fanatismo ciega a la gente de este foro eh! señores sean un poco mas razonables y piensen lo que escriben, que he leído cada barbaridad 

-
- Presidente del Club
Exactamente unimos lo tuyo con lo mío, tampoco celebro los goles cuando estoy en el estadio y los títulos los celebro dentro de mi casa, lo de la Plaza de la Victoria si me parece una falta de respeto, por la simbología que tiene para la U.D., es como celebrar un título del Barcelona en la Cíbeles, una falta de respeto.eL VieJoN! escribió:Cambia Barcelona por Madrid, añade que dentro del estadio de la UD, no he celebrado, y nunca celebraré, ni un gol, ni un titulo del Madrid.Jasikevicius escribió:Esa es la idea de algunos por aquí.Unite escribió:Si eres del Alcoyano es por algo, si eres del Barça o Madrid es subirte a un caballo ganador.
Y lo firmo con mi nick.
Saludos.