Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si tengo un abono en la grada sur, y me lo quiero cambiar a la tribuna, tengo que renovar primero el de sur y en los dias de cambio de asiento cambiarlo a tribuna, o directamente lo renuevo a tribuna pagando la diferencia?
Parece que está hablando de una mujer...no te lo esperas, lo que al final yo pondría la camisa no la bufanda que ni se ve que es de la UD, pero está muy bien, un sentimiento grande
Mr Yo escribió:120 euros? A ver de donde los saco. Por 50 días ya no soy joven y pasar de 60 a 120... ya veré a ver los plazos para renovar porque como sea en julio na mas lo veo dificil.
A mi me pasa lo mismo ya lo de joven naita y son 120 € pero bueno con gusto los darè bueno yo no mi abuela que me lo paga siempre:D:D
PD: el balòn està muy bien
si es tu abuela que te lo paga abonala a ella y asi te sale la mitad y vas con su abono
Las incitación a las irregularidades que presuntamente se llama fraude demuestra el amor infinito por los colores...
100% Amarillo escribió:¿Cuáles son las fechas para cambiarse de sitio?
El cambio de asiento son los dias 30 y 31 de Julio.
Ya me he informado sobre que hacer los abonados que quieran cambiar de grada o asiento.
Primero se ha de renovar el abono de manera normal en la misma grada donde se estaba la temporada pasada, y despues los dias 30 y 31 de Julio se cambia uno de grada o asiento y se paga la diferencia.