· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Padre Teide 3718m, No vendría mal ( ya que hablas de ser objetivo) que pongas a parir a Cristo Marrero , por la cagada que hizo en el area pequeña al no despejar la pelota , que el arbitro es malo lo sabemos , pero con un 4-1 es un poco apresurado decir que la DERROTA fué culpa del arbitro.

P.D. No me vale eso de decir , ES QUE CRISTO NO SABE DEFENDER.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ayoze escribió:
ayozelahesa escribió:
Nauzet escribió:Otra exhibición del lamentable Hevia Obras, y van...
¿Y no se le puede sancionar? ¿O es que el fútbol tiene que seguir sufriendo las chulerías de personajes como este?
No descartes verlo el año que viene en primera...

Padre Teide 3718m escribió:
Poe escribió:Papa Teide si quieres puedes buscar una excusa para disculpar el tropezón de tu equipo...perdiste y ya está, jodete tio no busques donde no hay.
Excusa? Q coño excusa? Xq es el Tenerife y es tu rival deportivo x eso hablas tan subjetivamente, pero imagina q no es el Tete el q perdio hoy, e imagina q le hacen eso a la UD. Me juego el cuello a q no dirias esto ni de coña.

Así q no seas tan listo, no pongo excusas cuando perdemos merecidamente, pero hoy, el trencilla tuvo su protagonismo y fue deterinante.
Hombre, tampoco tanto victimismo. Si eso nos pasa a nosotros, gran parte de los foreros cruficicarían a parte del centro del campo, al portero y a la defensa salvo a David García. No sé, si me dices que te quitan tres goles legales y te tupen a tarjetas sin motivo. Pero un penalty que se compensa con otro y una expulsión injusta no creo que sea justificación para caer 4-1.

Solo es la tercera jornada.
Es lo que tiene el fanatismo barato...Para muchos, el Tete ya tiene una disculpa a su derrota, que es el árbitro, pero desde el minuto 2 se vió a lo que fue a jugar al Tete...a nada. Y por mucho echar las culpas al árbitro, sino hacen autocrítica, no son sinceros.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Padre Teide 3718m escribió:
takiroud escribió:
Amarillo_kds escribió:Está claro que el Tenerife no jugó como contra el Cádiz (que según me dijeron fue un partidazo) y que el árbitro fue malo con ganas, pero tampoco es como pa' decir que ya no van a subir. Para mi, sinceramente, el Tenerife es un candidao al ascenso, al igual que el Cádiz, Málaga...

Y para los que están criticando tanto... dejense de fijarse en el vecino y miren más por nuestro equipo, que parece que la victoria del otro día en Copa del Rey ha hecho olvidar los grandes fallos que nosotros hemos cometido y de los que nos reimos ahora del Tenerife.
Yo, por mi parte, simplemente digo una cosa. El árbitro no estuvo bien para nada. Le regalo el penalty al G74 (también al Tenerife), la expulsión es discutible (la del jugador). Pero no perdió el Tenerife por el árbitro, como se quiere dar a entender. Pongo el ejemplo del otro día de la UD, el árbitro fue a joder y nosotros respondimos jugando bien y ganando.
El arbitro claramente influencio en el marcador. No solo la expulsion y los penaltys q se invento, sino q toda falta las pitaba en cntra nuestra. Si juegas asi en campo contrario (en el Heliodoro t aseguro q este hijodeputa nos lo hubieramos comido) y encima ese ampo era una ratonera, en esas circunstancias ahi no gana ni el tato.

Ya veremos cuando este hijodeputa arbitre a las palmas, vere lo q pones aqui...
Es que el Heliodoro... :lol:

Nos abitró el otro día y me quede muy contento, porque nos sobrepusimos a él. :wink:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

En los foros les están llamando llorones y creídos, y si se meten en foros del Tete no digo nada, hay un caos tremendo, paréese que nunca deberían de perder, si por una derrota estan así, tengan por seguro que cuando encaje par de derrotas seguidas, el tete se viene a bajo, como desprestigian a los rivales, chicha Team.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Joder, que coraje me da que los canarios nos peleemos entre nosotros, y nos alegremos del mal ajeno, como si aqui estuvieramos sobrados de alegrias y exitos.

Así no me extraña que la ultima vez que la UD estuvo en primera, un Tenerife ya descendido, viniea al insular y nos mandara a segunda, yo pienso que las aficiones de equipos de la misma tierra, deben de estar hermanadas, y vivir los derbies con pasión, pero nada de entrar en guerras y descalificaciones que no conducen a nada.

pd: Para mi los equipos vascos en esto son un ejemplo, y creo que Batis y Sevilla a partir de ahora tambien
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

A nosotros nos mando a 2ª la Real Sociedad.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Guanarteme-Guayre escribió:A nosotros nos mando a 2ª la Real Sociedad.
Bueno, matematicamente si, pero creo recordar que cuando vino el Tenerife aquí, y gano, nos dejo casi descendido.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Quien nos mando a segunda fue nuestra propia plantilla. Creo recordar que faltaban seis o siete jornadas y con par de puntos nos manteníamos y no fueron capaces de ganar nada. No echemos la culpa a los demás.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Yasss, y yo que escuché Granada 74 - Tenerife... Vaya paliza!!! y resulta que era el nombre del equipo. :lol:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Kylian73 escribió:Quien nos mando a segunda fue nuestra propia plantilla. Creo recordar que faltaban seis o siete jornadas y con par de puntos nos manteníamos y no fueron capaces de ganar nada. No echemos la culpa a los demás.
Sobre todo, fue Fernando Vázquez, ese entranador de primeras vueltas, en las que es capaz de poner a sus equipos en puestos europeos y que en la segunda vuelta va cayendo tan empicado que los baja a segunda. Lo hizo con nosotros, con el rayo, con el betis...
Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Otro que no levanta cabeza,el Alaves,tres partidos,tres derrotas,hoy perdio por 0-1 contra el Sevilla At.,que por cierto tiene 7 puntos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Celta jode, que triste la vida de Stoiko como entrenador.

El partido del Tenerife, igual el árbitro, que era el mismo que nos arbitró el partido contra la real, influyó n el resultado.

Lo que me extraña es que expulsan a negrito, no se como se llama, y al que provocó el penalty sobre el Tenerife, creo que ni tarjeta.

La que nos espera con los ábitros este año, son malos a no mas poder.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:A nosotros nos mando a 2ª la Real Sociedad.
Bueno, matematicamente si, pero creo recordar que cuando vino el Tenerife aquí, y gano, nos dejo casi descendido.
Realmente el resultado de Anoeta no influyó para nada, ya que dependíamos de un pinchazo casi imposible del Mallorca contra el Valladolid, cosa que no ocurrió a pesar de que al descanso el marcador era de 0-1.

Descendimos por esto:

Jornada 32: Barcelona 1 Las Palmas 1 (¡¡casi salvados!! :roll: )
Jornada 33: Las Palmas 1 Zaragoza 1 (nos empató el capullo de Juanele, y Olías falló un penalti con el 1-1).
Jornada 34: Sevilla 1 Las Palmas 1 (puntito que por aquel entonces sabía bien, con gol de Orlandito de falta directa).
Jornada 35: Las Palmas 0 Rayo 2 (partido pésimo de los nuestros).
Jornada 36: Osasuna 3 Las Palmas 2 (error de Ángel López en el descuento y tercero de Osasuna, el gol tonto de la Liga. Un empate aquí hubiera supuesto el descenso del Osasuna, ya que se quedó con tan solo 2 puntos más que nosotros).
Jornada 37: Las Palmas 0 Tenerife 1 (contra un Tenerife hundido).
Jornada 38: Real Sociedad 1 Las Palmas 1 (no dependíamos de nosotros, pero de todos modos no ganamos).

En definitiva, una recta final vergonzosa.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Bueno se perdio, y hay q asumirlo q nada va a cambiar. EL sabado q viene (x cierto nos retransmiten en casa...) jugamos contra el Hercules, y les animo q lo vean para los q no han visto a mi equipo este año y les guste ver futbol, vean q hay un buen equipo y si nos dejan los arbitros y el campo, se toca muy bien.

Mucha suerte para ustedes hoy en Ferrol, ojalá q ganen y así salgan y se situen a media tabla.

un saludo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

sino es cagada de categoria,equipejos y equipejos,hay que salir de aqui ya.
Cerrado