Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dios mío, que palo. Marcos, sé que es una pérdida irrecuperable, pero estamos contigo. Muchos ánimos y a seguir adelante. Ahora tu hijo vela por todos nosotros.
De piedra me he quedado. Marcos, en estos momentos cualquier palabra no es consuelo, pero quiero que sepas que la afición amarilla, a la que te has ganado con tu garra, con tu profesionalidad y con tu humanidad, está a tu lado apoyándote para ayudarte a superar, en la medida de lo posible, esta desgracia que te ha tocado vivir. Tu hijo te seguirá desde el cielo, orgulloso de tener el padre que tiene.
pff MM espero k con el tiempo supereis esta injusticia. En este momento todos los amarillos nos sentimos apenados. Te mandamos animos y un abrazo fuerte.
¿Qué se puede decir en momentos como este? No es natural para un padre/madre perder a sus hijos
Solo desearle muchos ánimos y que toda la familia se apoye nutuamente en estos momentos tan duros, y que sepa que todos nosotros lo acompañamos en su dolor.
No hay palabras que consuelen ahora mismo a mismo a Marcos Marquez, solo me queda, en nombre de la afición amarilla, darle todo el apoyo del mundo y la fuerza necesaria para superar estos momentos, tanto a el como a su señora y a toda la familia.
Para cualquier cosa, de corazón, sabes que estamos aquí Marcos.
La verdad que me ha entristecido mucho esta noticia . Marcos sabes que aqui la gente te quiere mucho y va a estar para ayudarte en lo que sea posible, espero que puedan salir de este masazo lo antes posible . mi pesame a ti y a tu esposa
Fue una noticia muy triste cuando la escuché en UD Radio.Mi más sentido pésame a Marquitos y a su mujer, y ánimo, que seguro que la vida les dará algún día otra oportunidad.
joder no tengo palabras..... estamos muy apenados, no tengo palabras para describir lo que sentimos en casa. Mi peque esta echo polvo llorando, y a mi se me saltan las lagrimas..... Como Padre seguro que seras tan grande como jugador.... Aunque sea muy perrro decirlo , la vida sigue, y hay que seguir luchando, como tu haces en el campo, que eres el tipo mas luchador que conozco. Reibe tu y tu esposa un gran beso de Ernesto, M y V. . .
Acabo de enterarme de esta noticia y al igual que todos me ha resultado tremendamente dura de encajar.
No se que ha podido pasar para que haya fallecido esa criatura, a lo mejor todo esto tiene que ver con lo que te pasaba hace unos meses de problemas personales.
Sea lo que sea aqui estamos y espero que este duro momento lo superes pronto y que llegue un nuevo hijo a tu vida que ayude a superar mejor esta perdida.
quiero dar el pesame a marcos y a su familia espero que pasen este duro momento lo mejor posible aunque siempre es duro perder a un ser querido y mas si es un hijo.mi mas sentido pesame y animos a marcos y a su familia
lo siento mucho lo lei esta mañana en una esquela del periodico la provincia y me quede de piedra sabes que siempre te apoyaremos sobre todo en estos momentos tan delicados y es por eso que te doi mi mas sentido pesame.
saludos
Yo me enteré estando de vacaciones en el sur, y me vi impotente al no poder dar el pesame antes. Mi mas sentido pesame por tan dura perdida a Marcos Marquez y a su esposa, así como a todos sus familiares.
Aqui estamos pa lo que necesites Campeon.