Muy mala noticia por Marcos Márquez
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

De piedra me he quedado. Marcos, en estos momentos cualquier palabra no es consuelo, pero quiero que sepas que la afición amarilla, a la que te has ganado con tu garra, con tu profesionalidad y con tu humanidad, está a tu lado apoyándote para ayudarte a superar, en la medida de lo posible, esta desgracia que te ha tocado vivir. Tu hijo te seguirá desde el cielo, orgulloso de tener el padre que tiene.
Un fuerte abrazo y muchos ánimos.
Un fuerte abrazo y muchos ánimos.
Me he quedado de piedra
¿Qué se puede decir en momentos como este? No es natural para un padre/madre perder a sus hijos
Solo desearle muchos ánimos y que toda la familia se apoye nutuamente en estos momentos tan duros, y que sepa que todos nosotros lo acompañamos en su dolor.
Si necesitas algo cuenta con nosotros
Muchos ánimos
¿Qué se puede decir en momentos como este? No es natural para un padre/madre perder a sus hijos
Solo desearle muchos ánimos y que toda la familia se apoye nutuamente en estos momentos tan duros, y que sepa que todos nosotros lo acompañamos en su dolor.
Si necesitas algo cuenta con nosotros
Muchos ánimos
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
No hay palabras que consuelen ahora mismo a mismo a Marcos Marquez, solo me queda, en nombre de la afición amarilla, darle todo el apoyo del mundo y la fuerza necesaria para superar estos momentos, tanto a el como a su señora y a toda la familia.
Para cualquier cosa, de corazón, sabes que estamos aquí Marcos.
Para cualquier cosa, de corazón, sabes que estamos aquí Marcos.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

joder no tengo palabras..... estamos muy apenados, no tengo palabras para describir lo que sentimos en casa. Mi peque esta echo polvo llorando, y a mi se me saltan las lagrimas..... Como Padre seguro que seras tan grande como jugador.... Aunque sea muy perrro decirlo , la vida sigue, y hay que seguir luchando, como tu haces en el campo, que eres el tipo mas luchador que conozco. Reibe tu y tu esposa un gran beso de Ernesto, M y V. . .

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Acabo de enterarme de esta noticia y al igual que todos me ha resultado tremendamente dura de encajar.
No se que ha podido pasar para que haya fallecido esa criatura, a lo mejor todo esto tiene que ver con lo que te pasaba hace unos meses de problemas personales.
Sea lo que sea aqui estamos y espero que este duro momento lo superes pronto y que llegue un nuevo hijo a tu vida que ayude a superar mejor esta perdida.
Saldras adelante porque eres un luchador animo.
No se que ha podido pasar para que haya fallecido esa criatura, a lo mejor todo esto tiene que ver con lo que te pasaba hace unos meses de problemas personales.
Sea lo que sea aqui estamos y espero que este duro momento lo superes pronto y que llegue un nuevo hijo a tu vida que ayude a superar mejor esta perdida.
Saldras adelante porque eres un luchador animo.
- CANARION AMARILLO
- Habitual

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte