Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Balompédico escribió:
eL VieJoN! escribió:
Balompédico escribió: En la página de la liga sale inscrito ya; en fin, q se joda Aythami.
Parece que a quien de verdad le jode que Aythami haya acabado militando en las filas del Deportivo es a ti...

Tu no ves jugadores de futbol, tu ves un club...

Tu no ves que la UD Las Palmas sigue creando buenos jugadores, tu ves que el se queria ir...

Pero claro.....No hay más ciego que el que no quiere ver...

El dia que veas cumplida tu ilución, avisame, para insultarte, que es lo que tu, y muchisima gente como tu, estan haciendo con el pobre "pibe"....
Sí, eso precisamente es... No tienes ni idea.

A mí me daba igual el tipo este, después de la lata q dio con la no-renovación y de no dar la cara más de una vez; y después de q una vez fuera hablara mal de la UD, pues te diré.

Tú sigue emperretado en defender q todo lo q salga de aquí es bueno e intocable.

Saludos.
A ver, ¿Qué culpa tiene Aythami, de no querer seguir en la UD porque sentia que bloqueaba su progresión?

Lo hacen todos los jugadores, pero claro...

Trashorras se queda, porque no le llega una oferta firme, y ya se salva de la rajada....
Tú sigue emperretado en defender q todo lo q salga de aquí es bueno e intocable.
Busca más de 3 post, en los que pase eso....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aythamy es un lloron y desde aqui te digo que eres lo mas falso como persona ,aunque seas bastante bueno como jugador,pero yo te deseo lo peor,porque me das ascos tu y tu forma de actuar contra mi equipo,ojala ni juegues,me alegrare por ello,eres un cancer de tio,espero nunca vuelvas a jugar en mi equipo.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

fercan escribió:Aythamy es un lloron y desde aqui te digo que eres lo mas falso como persona ,aunque seas bastante bueno como jugador,pero yo te deseo lo peor,porque me das ascos tu y tu forma de actuar contra mi equipo,ojala ni juegues,me alegrare por ello,eres un cancer de tio,espero nunca vuelvas a jugar en mi equipo.

Que bonito es el respeto :plas: :plas: :plas:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

*[^ClA^]* escribió:
fercan escribió:Aythamy es un lloron y desde aqui te digo que eres lo mas falso como persona ,aunque seas bastante bueno como jugador,pero yo te deseo lo peor,porque me das ascos tu y tu forma de actuar contra mi equipo,ojala ni juegues,me alegrare por ello,eres un cancer de tio,espero nunca vuelvas a jugar en mi equipo.

que respete él,si quiere respeto,el respeto se gana,no se da por la cara y menos al pringao ese
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A Aythami no le deseo ningún mal.

Al que sí le deseo un feliz viaje a Segunda en breve es a su equipo, a ver si un cambio de categoría sirve para que dejen de lado de una p... vez la persecución que siguen llevando contra nuestro equipo desde hace ya unos cuantos años.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

fercan escribió:
*[^ClA^]* escribió:

que respete él,si quiere respeto,el respeto se gana,no se da por la cara y menos al pringao ese

Vale pringao, buen rollito y to eso :ronaldo:

Saludosss :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

*[^ClA^]* escribió:
fercan escribió:
*[^ClA^]* escribió:

vale pringaá buen rollito y to eso,solo deseo que el a tu querido Aythamy le vaya mal y quie baje su equipo a 2ª,buen rollito.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

fercan escribió:
*[^ClA^]* escribió:
fercan escribió: que respete él,si quiere respeto,el respeto se gana,no se da por la cara y menos al pringao ese

vale pringaá buen rollito y to eso,solo deseo que el a tu querido Aythamy le vaya mal y quie baje su equipo a 2ª,buen rollito.
Fercan, creo que no has entendido el por qué del mensaje de cla...

El que te haya llamado pringao tiene que ver con esto:
que respete él,si quiere respeto,el respeto se gana,no se da por la cara
Creo que deberias de pensarte las cosas un par de veces antes de darle a "Enviar".....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mensajes personales por privado por favor, gracias.

PD: Increible forma de empezar la temporada del pivito de arguineguin, inamovible en el once titular.... :lol:

:twisted:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

*[^ClA^]* escribió:Todavia no he visto a Aythami rajando de nuestro equipo, todo lo contrario. Me repito mas que las natillas pero no me cansare de decir que tiempo al tiempo Aythami es un gran jugador y mejor persona y aunque muchos no lo crean o no lo quieren creer por "x" motivos es un canarión en todos los sentidos.

Saludosss
Deberías leerte la entrevista que hay por aquí. Por que si lo que dice el señor Aythami, en esa entrevista, no es una rajada, que venga Dios y lo vea.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Angel_WRC, :shock:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

"Piña asá, Piña mamá" A chupar grada por no portarte un poco mejor con el club.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo no le deseaba esto a Aythami, todo lo contrario, pero la verdad es que no veía que fuera llegar y tocar el cielo. De momento se suma a la lista de los Momo y Rubén. ¿Llegará a estar algún día su nombre junto a Valerón y Manuel Pablo? :roll:

Ojalá !! pero de momento lo tiene ciertamente complicado. Respecto a sus deslices ante la prensa, de momento no les quiero dar importancia, porque está reciente su convulsa salida del club. Pero si dentro de unos años sigue en la misma tónica, estará al mismo nivel que Rubén Castro: la nada misma.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Como siga de "titular" indiscutible hasta el mismísimo Capi será mejor central que él. A chupar grada Aythamito :lol:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Bueno, rspecto a lo que no rajo nada....no se yo como dicen por ahi soltounas chorrda cuiosas cuando la Ud las palmasintento bloquear su ficha ya que el Depor no habia cumplido con los pagos.... y casi que por lo que decia parecia que los del club iban a por el.... no recuerdo ahora mismo donde esta eso.... pero vamos que si lo que sale en ese periodico es cierto flipa.
Responder