Más de 20 mil hectáreas arrasadas por un incendio en G.C.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Joder que fuerte, estoy viendo en tv las familias llorando de dolor, y que no se quieren ir de sus casas a pesar del fuego...se me parte el alma.

Joder, solo hay que ponerse en su lugar
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Siempre-UD escribió:Imagen

PORQUE COJONES ES DE NIVEL 2!! Y NO SE OCUPA EL GOBIERNO ESPAÑOL TB

Porque asi esta España, es que vamos a ver estamos en una isla independientemente del nivel que sea está arrasando con todo joder pero lo que mas me jopde es que sea por culpa de un sinverguenza
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FoxSPF escribió:Y si quieren imaginar lo que estan pasando los bomberos sumen luego unos 100º o mas en las proximidades de los incendios
Les voy a poner una foto de un curso que realicé hace pocos meses de bomberos. Les aseguro que aquí que el fuego que está acotado y son sólo unos pocos metros cuadrados, la radiación que genera el calor de estas llamas superaban con creces los cientos de grados. Aún con el equipo de protección y de extinción contra incendios pasábamos un calor enorme. Y eso que yo soy el punta de lanza (el que va adelante del todo) y con la boca de la manguera abierta en red para proteger al equipo de la radiación que genera las llamas.

ImagenImagen

Ahora imaginen las llamas de varios metros de altura (en muchos casos) y te ves en terreno pedregoso, barranco, con una temperatura extrema, con todo tu equipo de trabajo encima (que puede pesar hasta 20 kilos o más si lleva equipo de respiración), y un fuego vivo no controlado que te puede rodear en cuestión de segundos sin darte cuenta. Es muy "jodido" trabajar en estas condiciones allá arriba.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Increible lo que acabo de ver hace un rato, me fui con unos colegas hasta el mirador de Tejeda y desde alli vimos 2 puntos (unos de ellos enorme) de fuego en el fondo del barranco mirando direccion La Aldea mas o menos, esta noche lo van a pasar muy mal los equipos de extincion por que hace un fuertisimo viento caliente y con tierra . Una auntetica desgracia . Que se pudra en la carcel este tio (cosa que no pasara).
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

SOMOS COSTEROS escribió:Increible lo que acabo de ver hace un rato, me fui con unos colegas hasta el mirador de Tejeda y desde alli vimos 2 puntos (unos de ellos enorme) de fuego en el fondo del barranco mirando direccion La Aldea mas o menos, esta noche lo van a pasar muy mal los equipos de extincion por que hace un fuertisimo viento caliente y con tierra . Una auntetica desgracia . Que se pudra en la carcel este tio (cosa que no pasara).
tranquilo si ase falta yo lo espero en la salida si sale algun dia,maldito cabron de mierda me tiene amargado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

FUTBOLCHAPAS escribió:Joder que fuerte, estoy viendo en tv las familias llorando de dolor, y que no se quieren ir de sus casas a pesar del fuego...se me parte el alma.

El problema, es que ellos piensan, -si nos vamos de nuestras casas, nuestras casa van a quedar en un segundo lugar para ser salvadas. En esas casas tienen todo, desde documentos hasta animales.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

N.B.Tiempos escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Joder que fuerte, estoy viendo en tv las familias llorando de dolor, y que no se quieren ir de sus casas a pesar del fuego...se me parte el alma.

El problema, es que ellos piensan, -si nos vamos de nuestras casas, nuestras casa van a quedar en un segundo lugar para ser salvadas. En esas casas tienen todo, desde documentos hasta animales.
ami tambien se me partio antes cuando vi a unos ancianos llorando diciendo que lo iban a perder todo sus animales su casa por la que tanto trabajaron y su todo que su vida estaba ahi que no kerian irse pero les obligaron :cry: :cry: :cry:
yuos tio me cago en todo ya esto no puede ser esto es 1 pesadilla tios.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Una pregunta , la autonómica dijo que había solo un helicóptero de los 7 que había creo , ¿los demás dónde están? ¿En la isla especial esa?
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Esto es un infierno
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Rubén escribió:Una pregunta , la autonómica dijo que había solo un helicóptero de los 7 que había creo , ¿los demás dónde están? ¿En la isla especial esa?
Los demás no han podido salir por el Viento.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

No entiendo como un hombre, tan "querido" según sus vecinos haga algo así. Para mi, este hombre NUNCA vivió en Gran Canaria... simplemente es mejor pensar que nunca existió.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Telecinco aprovecha para meter la pata de nuevo:
telecinco.es escribió:“¿Cómo alguien de Tejeda, en el corazón de la cumbre, podría ser capaz de hacer algo así, cómo es capaz de quemar un sólo pino?” Se pregunta indignada María Pilar Rodríguez, que aunque ahora vive en la ciudad de Gran Canaria, el sábado veía desde la casa de sus padres las llamas del incendio que ya ha afectado directamente a 3.000 hectáreas de la cumbre de Gran Canaria.
http://blogs.telecinco.es/eltendedero/p ... an-canaria
Canary

Mensaje por Canary »

¿En la isla especial esa?
No desviemos el tema, Tenerife está sufriendo también. Tal vez debieramos mirar a Madrid, antes que a nuestros vecinos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

N.B.Tiempos escribió:
Rubén escribió:Una pregunta , la autonómica dijo que había solo un helicóptero de los 7 que había creo , ¿los demás dónde están? ¿En la isla especial esa?
Los demás no han podido salir por el Viento.
No pudieron salir ayer ahora mismo hay 11 helicopteros y un Hidroavion segun me dijo el jefe de proteccion civil de mogan que es mi ex-suegro y el sabe del tema jeje
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Canary escribió:
¿En la isla especial esa?
No desviemos el tema, Tenerife está sufriendo también. Tal vez debieramos mirar a Madrid, antes que a nuestros vecinos.
Me fui un poco ahora :wink:
Responder