[J1] CD Numancia - UD Las Palmas (3-0)
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, Las Palmas está jugando bien. Aun puede llegar el gol del empate, aunque falta claridad arriba.
El gol del Numancia, lo típico, no hacen nada en el partido pero les llega una buena falta, Pindado coloca mal la barrera y ve el balón cuando ya no puede hacer nada por pararlo.
Pero bueno, aun hay tiempo.
ARRIBA D'ELLOS!!!
El gol del Numancia, lo típico, no hacen nada en el partido pero les llega una buena falta, Pindado coloca mal la barrera y ve el balón cuando ya no puede hacer nada por pararlo.
Pero bueno, aun hay tiempo.
ARRIBA D'ELLOS!!!
-
- Directivo de la entidad
HeriVega Esa es la cosa, si por lo menos hubiera echo gesto de ir a por el balón, aunque tampoco es la primera vez que le meten un gol así, tiene que aprender a luchar por todos los balones, incluso los que están a 1 metro de la portería, daría mas confianza al equipo y a nosotros. Me crea mucha desconfianza Pindado. 

- ownerowner
- juanjap
que dices hombrexercos escribió:El único que está MUY VERDE es Capi. Por su mala colocación llegó la falta del primer gol y la ha líado par de veces en defensa. ¡ESPABILA HOMBRE!
P.D. Hay confianza en la remontada.
pa verde ivan que tiene que coger experiencia en el banquillo o en el tercera
pero es que alguno se siente identificado con este equipo, si al unico canario que tenemos es a David
si veo a carmelo por banda y hasta le doy ánimos pa desbordar
la verdad que fuerte cabreo , ahora si es cuando doy la razon a los que criticaban que no hay proyecto de cantera
pero es que si Nauzet con una pata coja da mas fútbol que todos ellos juntos
a mi porque llevan el uniforme de mi equipo , pero para nada me siento identificado.

-
- Presidente del Club
El equipo está jugando bien, mala suerte del gol (imparable, aunque al menos tenía que ir a por él).
El cambio de Darino no me ha gustado nada, Viyuela no se entera, no se que le ve a este chico Juanito, Adrián debía tener hoy la oportunidad de mostrar que vale para estar en esta plantilla.
Esperemos el empate y si se puede algo más, que de momento no merecemos la derrota.
PD: Yuri de lo mejorcito.
El cambio de Darino no me ha gustado nada, Viyuela no se entera, no se que le ve a este chico Juanito, Adrián debía tener hoy la oportunidad de mostrar que vale para estar en esta plantilla.
Esperemos el empate y si se puede algo más, que de momento no merecemos la derrota.
PD: Yuri de lo mejorcito.
- Koookeee Koookeee
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- nauglez
Cierto, la razón de eso es porque tenemos al mismo entrenador...Koookeee Koookeee escribió:Así que Ivan Benitez estaba verde....el que está poniendo verde es el Capi que David Garcia se está doblegando para hacer el trabajo de los dos centrales.
Muchos nuevos jugadores pero hasta ahora el mismo guión del año pasado.
- Amarilla
- Presidente del Club
La verdad que Capi no está haciendo buen partido, pero vamos a dejarle tiempo. Aun es pronto para saber si podrá rendir mejor en el equipo.
Además, tenemos a Ione lesionado. Pero ya volverá.
Estoy de acuerdo con juajap en que cuantos menos canteranos hay, menos identificada me siento con el equipo.
Pero creo que esto irá cambiando partido a partido.
Ya verán.
Saludosss.
Además, tenemos a Ione lesionado. Pero ya volverá.
Estoy de acuerdo con juajap en que cuantos menos canteranos hay, menos identificada me siento con el equipo.
Pero creo que esto irá cambiando partido a partido.
Ya verán.
Saludosss.
La UD Las Palmas como siempre, no hay nada nuevo. Los jugadores le falta un poco de gasolina en el culo. Pindado es un peligro y no lo digo por el gol sino por el balón que va a cerca del córner. Trashorras muy perdido y igual que el medio campo. Viyuela, pues
. Yuri lo intenta pero siempre a lo mismo... en fin. Veremos pero no pinta bien por la falta de eficacia de la UD..