[J1] CD Numancia - UD Las Palmas (3-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, Las Palmas está jugando bien. Aun puede llegar el gol del empate, aunque falta claridad arriba.
El gol del Numancia, lo típico, no hacen nada en el partido pero les llega una buena falta, Pindado coloca mal la barrera y ve el balón cuando ya no puede hacer nada por pararlo.
Pero bueno, aun hay tiempo.
ARRIBA D'ELLOS!!!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

HeriVega Esa es la cosa, si por lo menos hubiera echo gesto de ir a por el balón, aunque tampoco es la primera vez que le meten un gol así, tiene que aprender a luchar por todos los balones, incluso los que están a 1 metro de la portería, daría mas confianza al equipo y a nosotros. Me crea mucha desconfianza Pindado. :(
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

la parte mas fragil del numancia a priori es la defensa central,en la segund parte creo que podriamos poner dos delanteros,confio en la remontada,saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

xercos escribió:El único que está MUY VERDE es Capi. Por su mala colocación llegó la falta del primer gol y la ha líado par de veces en defensa. ¡ESPABILA HOMBRE!

P.D. Hay confianza en la remontada.
que dices hombre
pa verde ivan que tiene que coger experiencia en el banquillo o en el tercera
pero es que alguno se siente identificado con este equipo, si al unico canario que tenemos es a David
si veo a carmelo por banda y hasta le doy ánimos pa desbordar
la verdad que fuerte cabreo , ahora si es cuando doy la razon a los que criticaban que no hay proyecto de cantera
pero es que si Nauzet con una pata coja da mas fútbol que todos ellos juntos
a mi porque llevan el uniforme de mi equipo , pero para nada me siento identificado. :evil:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El equipo está jugando bien, mala suerte del gol (imparable, aunque al menos tenía que ir a por él).

El cambio de Darino no me ha gustado nada, Viyuela no se entera, no se que le ve a este chico Juanito, Adrián debía tener hoy la oportunidad de mostrar que vale para estar en esta plantilla.

Esperemos el empate y si se puede algo más, que de momento no merecemos la derrota.

PD: Yuri de lo mejorcito.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

santamaria yaaaaaaaaa
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Así que Ivan Benitez estaba verde....el que está poniendo verde es el Capi que David Garcia se está doblegando para hacer el trabajo de los dos centrales.
Muchos nuevos jugadores pero hasta ahora el mismo guión del año pasado. :evil:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Como muchos coincido que el unico lunar del equipo es Capi, le regaló el 2-0 a Bolo, que gracias a Dios consiguió arreglarlo Lopez Ramos. Pindado pudo hacer algo más en el gol. Tenemos que empatar como minimo, aunque viendo el juego del Numancia, es obligada la victoria.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Este partido es lo típico. Tienen el resultado a favor, nosotros nos vamos a ir arriba y nos marcarán en algun despiste. Lo mismito que el año pasado.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Koookeee Koookeee escribió:Así que Ivan Benitez estaba verde....el que está poniendo verde es el Capi que David Garcia se está doblegando para hacer el trabajo de los dos centrales.
Muchos nuevos jugadores pero hasta ahora el mismo guión del año pasado. :evil:
Cierto, la razón de eso es porque tenemos al mismo entrenador...
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Y Marquez se parece a Pepe el de Ikea solo ay delante como el año pasado,tanto rrollo del 4-3-3 y mira...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La verdad que Capi no está haciendo buen partido, pero vamos a dejarle tiempo. Aun es pronto para saber si podrá rendir mejor en el equipo.
Además, tenemos a Ione lesionado. Pero ya volverá.
Estoy de acuerdo con juajap en que cuantos menos canteranos hay, menos identificada me siento con el equipo.
Pero creo que esto irá cambiando partido a partido.
Ya verán.
Saludosss.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

xercos escribió:Este partido es lo típico. Tienen el resultado a favor, nosotros nos vamos a ir arriba y nos marcarán en algun despiste. Lo mismito que el año pasado.
De momento tengo la misma impresión.
Lo peor es que el Numancia no está haciendo gran cosa y con nada nos está ganando.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

La UD Las Palmas como siempre, no hay nada nuevo. Los jugadores le falta un poco de gasolina en el culo. Pindado es un peligro y no lo digo por el gol sino por el balón que va a cerca del córner. Trashorras muy perdido y igual que el medio campo. Viyuela, pues :shock: . Yuri lo intenta pero siempre a lo mismo... en fin. Veremos pero no pinta bien por la falta de eficacia de la UD..
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ahora a echar a los pibes a los leones, que verguenza
y el numancia es un equipejo.
Responder