Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo como futbolista no lo conocía pero las lágrimas se me han escapado igual .. estas cosas tan duras llegan a uno sea del equipo y lo unen al sentimiento de tristeza y dolor que tiene hoy el sevillismo y sobretodo la familia de Puerta junto con su novia (menudo palo se ha llevado la pobre a punto de tener su hijo ), por eso en este día tan triste para todos mando mi pésame por Antonio Puerta, descansa en paz campeón.
Espero que el sabado en el estadio se guarde un respetuoso minuto de silencio ... y digo esto porque lamentablemente nunca he escuchado un minuto de silencio respetado por todos en el Gran Canaria . Me ha destrozado lo de este chico y me joderia mucho que algunos ni siquiera valgan para eso.
Muchos animos al sevillismo en general y sobre todo a su familia.
El mas sentido de los pesames me encantaba como jugador y bueno esperaba su recuperacion aunque no fuera para jugar al futbol descansa en paz y la vida sigue dando sorpresas.