Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

dErEk escribió:A un punto de la zona de ascenso y echan a Tino Luis? No lo comprendo...
Pues a todo el mundo nos cogieron por sorpresa, creo que fue debido a la mala imagen del equipo ante el Celta B,
que fue con diferencia el peor partido del año de los colegiales.
Pero bueno, es de agradecer los tres años buenos que nos ha dado y desearle suerte en su próximo futuro como entrenador.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Pato escribió: PD: juanjap, hace tiempo que no le leía. Me alegro de verle por aquí.

Saludos
grasias compañero, alejado del foro para recargar pilas y despejar un poco la mente en otras cosas ,y para no entrar aquí de mal humor y estar discutiendo con to dios :lol: , de todas formas últimamente estoy mas lector ( que se aprende mucho también ) que escribir por escribir.

y para no desviar el post , tiene guasa la cosa , que lo entrene el Cabezudo denuevo
tal y como lo trataron la ultima vez, en fin usted lo ha dicho bien claro, esta este equipo pa
urgencias históricas.
un saludo
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Menuda desfachatez. Un más del club colegial. Lo mejor que le podría pasar a un club tan desarraigado en nuestra ciudad como el Uni es que desapareciera y dejara de avergonzar a las tantas y tantas personas que en su día lucharon porque Gran Canaria contara con la Universidad que merecía.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo unico bueno que tenía el unimiersidad...y lo echan, otra mas de esta gente.

Tino Luis es un crack, casi salva a la UD en la funesta temporada aquella, donde el equipo con elk dió una imagen mas que aceptable, aparte tuvo dos de eso que viene en cartones para enfrentarse al Inspector Towers cuando entrenaba a los filiales, y en el uni lo ha hecho de notable alto, le faltó el ascenso, pero Dios todopoderoso nunca permitirá que el unimiersidad ascenda, castigo divino, y ante eso no se puede luchar.

Suerte Tino, no estaría mal como segundo entrenador de la U.D, ya tuvo que aguantar a Amargal...aunque supongo que no estará entre sus aspiraciones ser segundo.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

A ver si el filial sube y se hace cargo del equipillo :P
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Me gustaría verle formar tandem con Juan Manuel, o al menos verle en el club. Si el filial asciende, imagino que mantendrán a Toni Cruz o a Juani... Para mí Tino Luis era y es un entrenador válido
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

gialloblù escribió:Menuda desfachatez. Un más del club colegial. Lo mejor que le podría pasar a un club tan desarraigado en nuestra ciudad como el Uni es que desapareciera y dejara de avergonzar a las tantas y tantas personas que en su día lucharon porque Gran Canaria contara con la Universidad que merecía.
Pues desarraigado de la ciudad no es, el Uni tiene 500 socios, casi tantos como cualquier equipo canarios de la segunda división B.
entonces según tu ¿debe desaparecer todos los equipos canarios por que tienen menos de 1000 socios? lo que es lo mismo que desaparezcan todos los equipos canarios.
Lo que tu nunca puedes comparar la masa que tiene la UD Las Palmas con la del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF.
En Canarias solo hay dos equipos que mueven las masas, que son la UD Las Palmas y el CD Tenerife, el resto de equipos su masa de aficionado es testimonial.
Lo mismo pasa en Madrid, que todo el mundo o es del Madrid o del Atletico, y la única salvedad es la del Rayo Vallecano, por que juegan en Vallecas y el barrio esta muy identificado con el equipo.
Pero los demás equipos no superan los 1.000 socios y están al nivel del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:
dErEk escribió:A un punto de la zona de ascenso y echan a Tino Luis? No lo comprendo...
Pues a todo el mundo nos cogieron por sorpresa, creo que fue debido a la mala imagen del equipo ante el Celta B,
que fue con diferencia el peor partido del año de los colegiales.
Pero bueno, es de agradecer los tres años buenos que nos ha dado y desearle suerte en su próximo futuro como entrenador.
Segñún comentan, echaron a Tino porque no se cuadraba mientras sonaba el Cara al Sol... :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Paco Castellano sustituye a Tino Luis en el Universidad

Imagen
Castellano en su primera etapa con el Universidad, club al que hoy regresa como entrenador.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... niversidad
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Tino Luis es buen entrenador,pero no se porque siempre falla cuando llega el momento clave,creo que esa es su asignatura pendiente porque en lo demas me parece un buen entrenador.

Espero que la apuesta del Uni con Paco Castellano le lleve a buen puerto,ya que todavia sueño con ver un Uni-Linares...en la primera ronda del Play-off de ascenso...en primera ronda.eh.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tino Luis ha tenido suerte, ahora podrá emprender otros proyectos más ilusionantes... como por ejemplo, integrarse en el Staff amarillo.

El Tijeras en el Alfonso Silva.... este sí que está pasado de vueltas... :lol:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Pues el Universidad llevaba una buena racha últimamente (salvo la derrota con el celta B)... Ellos sabrán :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Vuelve el .... " YO PIENSO DE QUE " a los terrenos de juego . :lol: :lol:
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Creo que se equivocan pero,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ellos mismos .

saludos
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Hubo un jugador de la cantera sevillista del cual se esperaba en su época (hablo de la segunda mitad de los 90) tanto como de Reyes o ergio Ramos en épocas más recientes. Sin embargo...no pudo ser. Su nombre: Juan Antonio SANTAELLA quien actualmente milita en el Calasparra, del grupo murciano de 3ª división.

Me consta que en Lanzarote pasó dos temporadas donde consiguió ser ídolo de la afición, sobretodo en su segunfo año. Después de ese lo ficho la Universidad de LP. ¿Qué fue de él en esa temporada? ¿No cuajó? Lo dejo escrito aquí porque parece que en este foro hay seguidores del Universidad de Las Palmas.
Responder