Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Llven bufandas, vamos a recibir al equipo con un bufandeo como se merece, y vamos a dar la nota con los cánticos, el propósito es llegar a Gran Canaria en la vuelta que no puedas ni hablar
Aridane escribió:Llven bufandas, vamos a recibir al equipo con un bufandeo como se merece, y vamos a dar la nota con los cánticos, el propósito es llegar a Gran Canaria en la vuelta que no puedas ni hablar
las llevaremos solo espero que si los chichas marcan pronto como el año pasao q no va a ocurrir la gente no se quede callada y sigamos animando,saludos y hasta el sabado si dios quiere.
Aridane escribió:Llven bufandas, vamos a recibir al equipo con un bufandeo como se merece, y vamos a dar la nota con los cánticos, el propósito es llegar a Gran Canaria en la vuelta que no puedas ni hablar
La llevaremos.
Por cierto lleven camisetas amarillas (aunque no sea de la UD)
Es increíble, por muy mal que vayamos, y aunque no las tenga todas conmigo de cara a este derby...tengo ganas de que llegue el día!!!
Pase lo que pase!!!
Es una sensación indescriptible.´
¡¡¡PÍO PÍO!!!!
Amarilla escribió:¿No tienen unas cosquillas en el estómago?
Es increíble, por muy mal que vayamos, y aunque no las tenga todas conmigo de cara a este derby...tengo ganas de que llegue el día!!!
Pase lo que pase!!!
Es una sensación indescriptible.´
¡¡¡PÍO PÍO!!!!
Chicha amarillo escribió:Yo ya tengo mi entrada. Me iré el miércoles por la noche a mi casa porque como ya saben, hace un mes que estoy trabajando aquí en la capital. El miércoles me voy pa La Laguna y el sábado iré al fútbol. Ganemos o perdamos, debemos apoyar a muerte a los nuestros. Estoy tenemos que sacarlo 'palante' todos juntos. El equipillo es de todos y todos tenemos que empujar en la misma dirección.
A gañar coño, a ganar.
Ata, me gustaría conocerte en Tenerife y charlar contigo
las llevaremos solo espero que si los chichas marcan pronto como el año pasao q no va a ocurrir la gente no se quede callada y sigamos animando,saludos y hasta el sabado si dios quiere.
Yo fui uno de los ke siguio animando con el 3 a 1 , 2 a 0. Si voy es para algo !! gane o pierda volvere ronco