Tengo entendido que se va a emitir a la vez que en EEUUDARINO10 escribió:Cuando empieze en febrero en Estados Unidos tmb empezara aqui?? es que me dijeron que empezaria aqui dos meses despues y como sea asi la veo en versión original.Universitario escribió:Yo la vi a ritmo de EEUU, acabó la temporada hace 4 meses, y quedan otros 4 para la sextaBalompédico escribió:Para los que tengan prisa (como yo) en Cinetube está la quinta temporada completa desde hace tiempo, y en español.Tengo un monazo que ni te imaginas, y te aconsejo, si no la has visto ya, que la veas a ritmo cuatro, el mono es insufrible jaja! además la sexta se estrena al mismo tiempo en todo el mundo.
Serie "Perdidos"
- Universitario
- Administrador concursal
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Ya es tarde para verla a ritmo de Cuatro, pero sí estoy estirando y mucho la quinta temporada; voy por el capítulo 13 y con paciencia, sabiendo que aún me quedan capítulos por ver; empecé a verla en Cuatro allá por mayo, y cuando acabó la primera temporada pasé de esperar y descargué la segunda y así hasta ahora; en los últimos dos meses he ralentizado para ver si aguanto.Universitario escribió:Yo la vi a ritmo de EEUU, acabó la temporada hace 4 meses, y quedan otros 4 para la sextaBalompédico escribió:Para los que tengan prisa (como yo) en Cinetube está la quinta temporada completa desde hace tiempo, y en español.Tengo un monazo que ni te imaginas, y te aconsejo, si no la has visto ya, que la veas a ritmo cuatro, el mono es insufrible jaja! además la sexta se estrena al mismo tiempo en todo el mundo.
Me suena que el canal anunció en su día que la sexta temporada se emitiría a la vez que en EE.UU.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Tranquilo Heri ... la 5ª temporada es la leche ... te va a flipar.HeriVega escribió:Yo estoy viendo ( Al golpito ) el capitulo 7 de la 5ª temporada , y cada dia se enreda mas la cosa ... dijeron que en la 5ª temporada se aclararía casi todo , pero a mi cada dia que pasa me surgen mas dudas y preguntas.
- dosreis
Localicé un fallo en la serie
) En el capitulo 3x08 contaré poco para evitar spoilers. La cosa es que dicen que va a marcar un tal jugador (que no reconocí) dos goles (en ese momento echan un partido por la tv) y no puede ser, porque quien marca es Laudrup en un Barça-Madrid de hace mil años!!! ademas fijo que no concuerda la fecha en la que se supone que está Desmond con la que se jugó ese partido xD Los que la crearon pusieron futbol en el emule y enchufaron lo primero que salió...jajaja

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si quieres otro fallo...en el capitulo de hoy (no soy aficionado, de hecho creo que es el primer capitulo k veo..medio entero).. estan en una iglesia o algo asi y quieren volver a la isla...y la tia del pelo blanco que alli está le dice..: Te dije que trajeras a todos... a lo que el otro contesta : No he podido traer a mas con el poco tiempo que disponia.....dosreis escribió:Localicé un fallo en la serie) En el capitulo 3x08 contaré poco para evitar spoilers. La cosa es que dicen que va a marcar un tal jugador (que no reconocí) dos goles (en ese momento echan un partido por la tv) y no puede ser, porque quien marca es Laudrup en un Barça-Madrid de hace mil años!!! ademas fijo que no concuerda la fecha en la que se supone que está Desmond con la que se jugó ese partido xD Los que la crearon pusieron futbol en el emule y enchufaron lo primero que salió...jajaja
Hacen un regreso al pasado de 46 horas como para explicar como fue todo hasta llegar a esa situacion..y cuando vuelven a tener esa conversación...la respuesta del tio es esta: No he podido traer a más.
El texto no es literal..es lo que recuerdo..pero vamos..que la idea es esa...que se comio media frase cuando volvieron a ver la escena....(pa ser mi primer capitulo y ya pillar un fallo..creo que tiene merito..o bastantes fallos la serie..una de dos)..xD
Si te fijas bien ... el árbitro de ese partido es Merino ... actual delegado de la UD Las Palmas ... SALIMOS EN PERDIDOS!!!:Ddosreis escribió:Localicé un fallo en la serie) En el capitulo 3x08 contaré poco para evitar spoilers. La cosa es que dicen que va a marcar un tal jugador (que no reconocí) dos goles (en ese momento echan un partido por la tv) y no puede ser, porque quien marca es Laudrup en un Barça-Madrid de hace mil años!!! ademas fijo que no concuerda la fecha en la que se supone que está Desmond con la que se jugó ese partido xD Los que la crearon pusieron futbol en el emule y enchufaron lo primero que salió...jajaja
- Universitario
Olé tus huevos, eso si que es reventarse una serie y lo demás es tontería...Alma amarilla escribió:Si quieres otro fallo...en el capitulo de hoy (no soy aficionado, de hecho creo que es el primer capitulo k veo..medio entero)..dosreis escribió:Localicé un fallo en la serie) En el capitulo 3x08 contaré poco para evitar spoilers. La cosa es que dicen que va a marcar un tal jugador (que no reconocí) dos goles (en ese momento echan un partido por la tv) y no puede ser, porque quien marca es Laudrup en un Barça-Madrid de hace mil años!!! ademas fijo que no concuerda la fecha en la que se supone que está Desmond con la que se jugó ese partido xD Los que la crearon pusieron futbol en el emule y enchufaron lo primero que salió...jajaja

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues si...olé mis huevos..(es que les tengo mucho cariño..nos criamos juntos desde chicoUniversitario escribió:Olé tus huevos, eso si que es reventarse una serie y lo demás es tontería...Alma amarilla escribió:Si quieres otro fallo...en el capitulo de hoy (no soy aficionado, de hecho creo que es el primer capitulo k veo..medio entero)..dosreis escribió:Localicé un fallo en la serie) En el capitulo 3x08 contaré poco para evitar spoilers. La cosa es que dicen que va a marcar un tal jugador (que no reconocí) dos goles (en ese momento echan un partido por la tv) y no puede ser, porque quien marca es Laudrup en un Barça-Madrid de hace mil años!!! ademas fijo que no concuerda la fecha en la que se supone que está Desmond con la que se jugó ese partido xD Los que la crearon pusieron futbol en el emule y enchufaron lo primero que salió...jajaja

- Universitario
No me refería a eso, em refería a verte un capítulo de la quinta temporada, sin haber visto nada, de una serie que no es como C.S.I. Bones, Caso Abierto, etc. que son capítulos autoconclusivos, pero hacerlo con perdidos...Alma amarilla escribió:Pues si...olé mis huevos..(es que les tengo mucho cariño..nos criamos juntos desde chicoUniversitario escribió:Olé tus huevos, eso si que es reventarse una serie y lo demás es tontería...Alma amarilla escribió: Si quieres otro fallo...en el capitulo de hoy (no soy aficionado, de hecho creo que es el primer capitulo k veo..medio entero)..![]()
) Pero si te das cuenta o estuvieras viendo la serie en cuatro...sabrías que que hablaba del capitulo que echaron ayer..solo que yo escribí ese post..a las seis de la mañana y aun no me habia acostado..por lo que para mi cerebro aun era hoy...xDDDDDDDDDDDD

- LAS PALMAS SIEMPRE
es que ver un episodio de la quinta temporada.... como para que despues te guste la serie y decidas verla desde el principio.... perderia toda su magia, intriga emocion suspense.....
yo estoy terminando la 4º temporada y los miercoles por la noche cuando cuatro pone la 5º temporada yo es que ni hago zapping por ese canal para no enterarme de nada.
yo estoy terminando la 4º temporada y los miercoles por la noche cuando cuatro pone la 5º temporada yo es que ni hago zapping por ese canal para no enterarme de nada.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pero el caso este...no hay peligro de reventarme la serie..pues no me gusta la serie..o lo poco que conozco de ella. De hecho no soy de engancharme a series que te obliguen a un seguimiento..soy más de series cuyas historias transcurren principalmente en un solo capitulo.
Ej: Friends, House (aunque algun caso se alarga).
Osea..que normalemnte transcurra
- LAS PALMAS SIEMPRE
a mi tampoco me gustaba perdidos y por aburrimiento y por culpa de este post en que la recomendaban tanto la comenze a ver, y como ves enganchado estoy.Alma amarilla escribió:Pero el caso este...no hay peligro de reventarme la serie..pues no me gusta la serie..o lo poco que conozco de ella. De hecho no soy de engancharme a series que te obliguen a un seguimiento..soy más de series cuyas historias transcurren principalmente en un solo capitulo.