[COPA DEL REY/IDA] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-4)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió:
pelotero escribió:PINDADO TITULÁ
Que va, mejor pitarle, es mejor Nacho :wink:
Prefiero al "loco" que al "cono"...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Mi pequeño resumen:

SI a la reacción del equipo
NO a la apatía inicial
SI al juego y a la garra vista
NO a perdonarle la vida a los grandes, esas 2 manos son expulsión
SI a la comunión equipo-afición
NO a recibir 2 goles en 20 min
NO al doble rasero con las tarjetas

yo, visto lo visto, me voy contento con el equipo
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

MÁS PREPARACIÓN FISICA.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pindado: de villano a "héroe".
Amarillo87
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Amarillo87 »

Hay que darle la enorabuena a pindado, menudo paradon y a ver si los jugadores se motivan y empiezan a ganar, k si perdemos es por mala suerte
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ismaesp escribió:MÁS PREPARACIÓN FISICA.
Esto me preocupa y mucho, es incomprensible que gente joven a principio de temporada no aguanten corriendo 75 minutos, es triste decirlo, en profesionales de este nivel.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

esto de los arbitros ya es inadmisible.

este arbritro es de primera division? :shock: :shock: :shock:

El ekipo dio la cara.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

solo decir que acaban de hablar del partido nuestro de copa en radio mitre de argentina durante la restrasmision de la vuelta de la sudamericana entre river y arsenal.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno vengo llegando del Estadio y aún se mantiene una en mí sensación agridulce.

Las Palmas jugó mucho mejor que el Villarreal en lo que a juego colectivo se refiere, pero la calidad del Villarreal (a pesar de no partir con su equipo 100% titular) es hoy por hoy es infinita comparada con nuestros recursos.

En los 4 primeros minutos tuvimos hasta 3 claras ocasiones que no supimos concretar, minuto 5 el Villarreal tiene la 1ª y gol. Y poco después tiene la 2ª y gol de nuevo. Las Palmas 7/8 ocasiones y control de la pelota y no es capaz de marcar, el Villa tiene 2 y las 2 pa´dentro. :?

A destacar la labor de Ángel en los 2 primeros goles del submarino amarillo, impresionante su labor en una posición más adelantada de lo habitual en él. Me gustó también mucho Pires, con los años que tiene no pierde un ápice de su clase ni de su saber estar.

La remontada fue increíble, porque se veía que el Villarreal, fruto de su superioridad notoria en calidad, que no en el control del partido, y el 0-2 en 25 minutos se relajó en demasía y lo acabó pagando porque no supo ver que Las Palmas estaba siendo méritos más que suficientes para tener un resultado mucho mejor del que estaba teniendo hasta ese momento.

EL penalti sirvió como punto de inflexión para ambos equipos, mientras para nosotros supuso una inyección de moral y de rabia para ir con más convencimiento por el partido, al Villa la afectó el tiempo suficiente como para estar groggy unos minutos y encajar el 2º gol que completaba por momentos la remontada local y suponía un shock para el Villarreal.

Cierto también, que tras nuestro empata, el Villarreal se puso el mono de trabajó y apretó cuando vio que el partido se les podía ir de la mano y se vio un brillante partido donde ambos equipos realizaban un buen fútbol de toque, desmarque, pases en profundidad y varias ocasiones.

En esas llegó el trencilla y quiso ser protagonista. Pitando faltas inexistentes de primeras, para luego pitar un penalti que a mi entender en el campo no lo era. Pindado lo paró por 2 veces (el penalti y su rechace) trayendo a partes iguales el júbilo y la incredulidad a las gradas amarillas que injustamente le había silbado y señalado como el culpable de los goles encajados.

Poco duró la alegría porque 4 minutos después el árbitro quiso nuevamente dar una ayuda a los visitantes expulsando a David García tras entrada en la frontal del área. La expulsión es injusta ya que es errónea la apreciación del árbitro, el Kaiser no era el último defensa, detrás de sí y junto a Pindado habían 2 más. Tras esa expulsión y la prolongación de un saque de falta, y una jugada embarullada en el área amarilla encajamos el 3er gol que supuso un jarro de agua fría bastante duro de asumir, cuando minutos antes estábamos jugando de tú a tú, con el equipo, que posiblemente, esté en estos momentos desarrollando el mejor fútbol de España. Aún hubo tiempo para un 4º gol ante ya pocos espectadores, ya que desde el 2-3 y falta de 5 minutos para el final fuero muchos los que decidieron abandonar el recinto de 7Palmas en esta noche fría.

No quiero escudarme en los errores arbitrales para justificar la derrota de nuestro equipo, hacerlo sería de tontos y faltar a la verdad. Pero sí es cierto que el Villarreal no necesitaba de ayuda ninguna por parte del árbitro para ganar el partido, su calidad era más que suficiente.

Y en esto se resume el partido la sensación dulce de ver que el equipo juega a fútbol, es capaz de plantar cara y remontar un 0-2 adverso ante un equipo como el Villarreal, y la sensación agria de haber tenido tan cerca el empate (e incluso por momentos la sensación de la victoria) y que en un par de decisiones erróneas del árbitro se haya facilitado la más que lógica victoria de los visitantes.

Quiero ser positivo y me quiero quedar con el buen juego desplegado y las buenas sensaciones que aporta los planteamientos y el buen hacer de JMR.

Ahora a pensar en el ALavés y sin el Kaiser, no será tarea fácil, pero si supimos plantar cara con los no habituales a todo un Villarreal, Álava no será más dificil.

Arriba D´ellos !!!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Buen partido, solo pudieron con nosotros cuando nos quedamos con uno menos.

Nos falta apuntalar un poco más la defensa. Paciencia bichillo, no nos queda otra.

Me gustó Monteagudo, partido serio el suyo.

No me gustó Viyuela.

Los hermanos marcaron y se lesionaron. Que mala suerte estamos teniendo con las dichosas lesiones bichillo.

SALUDOS.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

El partido en líneas generales me gustó, pero en defensas estamos muy pero que muy débiles, espero que con el tiempo se arregle todo. Con el equipo que teníamos lo hicimos bien, aunque hubo uno que no me gustó nada pero nada, y cada vez lo veo peor, y no es otro que Viyuela, espero que coja un poco de ánimo y mejore, porque sino... no coge puesto ni en la banqueta.

Lo de los árbitros ya es inaguantable, demasiado castigo para nosotros siempre... y el penalty en contra lo vio el solo, porque ni los jugadores del Villarreal protestaron...

Me alegro de que Pindado haya parado el penalty y el posterior rechaze, no se merece los pitos que se lleva. ¡Ánimo y a ganarse el puesto!

Y finalmente la preparación física de nuestros jugadores creo que ya es preocupante... quiero creer que son jugadores que no están jugando mucho porque... la verdad que ya es mosqueante.

P.D. ¿Era necesario celebrar el 4º gol de aquella manera? No, un profesional no debería hacer eso. Se merecía llevarse el botellazo, ¡pero menos mal que no le dio!. ¡Un poquito de humildad!

¡A POR EL ALAVÉS!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Respecto a las lesiones musculares o "subidas de gemelo" ... ya la semana pasada me pregunté el QUE ESTABA PASANDO , ya que no es normal la cantidad de lesiones y problemas musculares que están teniendo los jugadores.

Pero lo de ayer fué completamente distinto ... Capi , Casanova , Sergio , Francis ... y no recuerdo si alguno mas ... todos son jugadores que han tenido pocos o ningún minuto o recién salidos de una lesión ... quiero pensar que la falta de ritmo de partidos ha ocasionado esos tirones ... pero es preocupante Y MUCHO ... y CREO que van a haber movimientos en el seno del club respecto a eso.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Cuando se tiro la botella iba yo subiendo por ese corner y habia un grupo de jovenes ke iban a tirar otra botella y me encare a ellos y les dije ke como la tiraran iba directo al securita a denunciarlo.

lo de las lesiones no creo ke haya suerte de por medio...

...mala suerte es cuando la pelota no quiere entrar.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Aunque Pindado haiga parao un penalti no me gusta nada. Si tu te pones a puerta y lo adivinas pues es penalti parao. Yo pa que pare un penalti y luego le metan unos cuantos golejos, prefiero a Nacho que lo estaba haciendo bien.
papito
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por papito »

lo del Tenerife fue un espejismo. Anoche fui al estadio de Gran Canaria a ver el partido. La primera parte Las Palmas daba pena, parecia que no querian jugar el partido, y asi fue que en 20 minutos ya ganaba el Villa por 0 a 2, por cierto, bonitos goles. Eramos pocos, algo mas de 5.000 personas( algo que me sorprendio la poca gente que fue , igual porque la semana que viene juega España aqui), pero gritabamos bastante, y se notaba el mal estar en la grada del pesimo juego del equipo amarillo, decir que ellos en la primera parte no se despeinaron, tres tiros y dos goles. Lo unico bueno de la primera parte,el gol de penalty de Las Palmas, que luego en la segunda hubo uno mas claro que no pito el arbitro xD, y del arbitro y los linieres mejor no hablemos....

La segunda parte estuvo mejor por el equipo marillo que logro empatar, pero es que el Villa no hizo nada, cosa que me sorprendio bastante, el G. Franco de los coj**es debia estar expulsado, pero que tio mas guarro. Hubo un par de ocasiones de Las Palmas muy buenas que pudo adelantarse al marcador, pero el equipo esta muy mal fisicamente, daba pena siendo un equipo profesional, jugadores tirados en el piso con calambres, se les notaba cansados, luego no se como coño pasa que siempre termina los partidos con 10, asombroso. Al final el arbitrucho nos expulsa a nuestro mejor defensa, y entre una cosa y otra, nos meten 2 goles mas, que triste...

Sinceramente, viendo lo que paso, lo mas justo hubiese sido el empate a 2, pero bueno.
Responder