Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gabiot escribió:Yo soy uno de esos 345 que está conectado a la web oficial pero, ¿alguien ha dicho que a una hora determinada se iba a actualizar la web? ¿también fue Tonono el que lo dijo? A lo mejor estamos esperando y no se ficha a nadie, o sí se ficha pero no se actualiza la web hasta mañana, el webmaster tiene derecho a descansar, digo yo
Ahul.
Sino se actualiza en la web del club puedes mirar por aqui: http://www.lfp.es/
Ya compañero, también estoy en la web de la lfp. Hace un rato el último jugador inscrito era Zamora del Eibar, ahora ya hay 6 más inscritos, y ninguno de la UD. Por cierto, el Tenerife inscribió a Jesuli del Sevilla, cedido.
jurado por la cuquita del niño Jesus, que esta mañana escuche en udradio a Tonono decir alegre " Ruyman casualmente me acaba de llegar al movil un mensaje con la llegada de un gran jugador para esta tarde" estaban hablando de los gemelos Castellano.
El lado bueno es no tener que oír a Ruymán decir más a partir de mañana: "hay un gran jugador prácticamente atado,etc...",cada vez que me acuerdo de esos comentarios...
Tercera perla. Menos mal que ya se acabó el plazo y ya se pueden callar y dejar de dar noticias propias del 28 de diciembre, porque no hubiera aguantado que me vacilaran por cuarta vez.