GRACIAS NACHO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ownerowner escribió:
HeriVega escribió:yo en la portería SIEMPRE he preferido a Pindado , pero Pindado salió de la titularidad por varios errores en la portería y por la inseguridad que transmitió en aquella época y yo fuí el "primero" en decir que se le debía dar la oportunidad a Nacho ... luego Nacho fué cosechando buenas actuaciones a la par que la defensa y ya de ahí no debió salir... pero al igual que Juanma perdió la titularidad por un mal encuentro o incluso la había perdido Adrían , o el propio Darino , lo mismo debe suceder en la portería ... si no ha tenido un buen partido , que juegue el sustituto ( para mi han sido mas de 1 partido los que a mi juicio lo ha hecho mal ) , y ya no pido que vuelva Pindado , sino que se le de un toque de atención por sus malas decisiones en modo de sustitución y que Pindado o Santamaría se partan el pecho por ganarse el puesto .

Por preferir prefiero a Santamaría ya que a Pindado también lo hemos visto y si bien he seguido bastante al filial esta temporada, me gustaría verlo DE UNA VEZ POR TODAS en el 1º equipo ya que tan solo ha tenido una oportunidad ( en copa ) y rayó un notable Alto.

Misma igualdad de oportunidades en todas las posiciones Sr. Rodriguez.

creo que estaras deacuerdo que el caso de la porteria es un tanto especial,no se puede estar cambiando de portero todas las semanas cuando se ha tenido una mala actuacion. coincido con usted que hay que darle una oportunidad a santamaria ya que creo que daria mas seguridad a la meta pero no se si es el momento

el problema que veo yo en la porteria amarilla es el estado animico,tanto nacho como pintado en partidos a favor,motivados etcc rinden a buen nivel,pero bajo presion ya sea con silvidos , porque el rival apreta etcc) son bajo mi punto de vista muy malos.

en el partido contra el ejido que teniamos el partido y en los ultimos minutos perdimos de manera clara no creo que se debiera a que nacho no tuviera aptitudes fisicas sino que se derrumba facilmente y comete errores graves.

contra el numancia paso algo parerido,donde empataron y a los 5 minitos salio a por uvas y perdimos el partido. y caso similar contra el ferrol en momentos de incertidumbre comete fallos importantes.

por ultimo comentar que a dia de hoy yo seguiria apostando por nacho ya que para mi pindado es inferior al argentino(aunque respeto tu gusto por le bueno de pin) y no veo factible cambiar radicalmente de portero(santamaria) a estas alturas de la temporada-
Cuando un jugador no tiene buenas actuaciones es perfectamente lícito cambiarlo, como a cualquier otro jugador.
Hubo partidos en los que César le ganó la titularidad a Casillas en el Madrid, y no estamos hablando de cualquiera, sino de Casillas.
Nadie es insustituible. Nadie dice que haya que cambiar todas las jornadas, pero Nacho se merece un descansito, porqe combina una buena parada con tres malas acciones.

Sobre los nervios, no creo que Nacho falle por los nervios. Después del primer gol del Ferrol la gente no le pitó. Le pitaron después del segundo, que fue un golejo de escándalo.

Yo creo que Nacho merece banquillo y Santamaría titularidad. Y seguiré diciendo lo mismo aunque en Anoeta Nacho se pegue 4 palomitas y nos salve el cuello.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A la pregunta ¿Es Nacho un buen portero? Mi respuesta es "No, es un portero mediocre tirando a malo-muy malo."

A la pregunta ¿Debe la UD quitar a Nacho y poner a otro portero (Pin, Santa)? Mi respuesta es: "Eso quien único lo sabe y es responsable de hacerlo es JMR"

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, No hombre, no le hablo de quitarlo en el minuto 50 de la 2ª parte , tampoco le hablo de " Un partido uno , otro partido otro " .... solamente hablo de que si un portero ha tenido varias actuaciones en las que pudo hacer mas , que entre otro jugador... no veo porqué en la portería tiene que ser diferente cuando en las demás posiciones se hace siempre ( no es habitual , pero no tiene porqué dejar de ser así )

Yo me abstengo de hablar mas de este tema , ya he dado mi opinión , que luego me tachan de Extremista o de "amigo de... "

Saludosss.
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

Nacho González se pronuncia
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria

La portería de la UD Las Palmas, a lo largo de toda la temporada, se ha convertido en un punto de agitado debate para la afición amarilla: tanto Pindado como Nacho González han sufrido alguna reprobación por parte de la grada.

El sábado, tras el segundo gol del Racing de Ferrol, Nacho González le tocó encajar la censura de parte de los seguidores de la UD que acudieron al Estadio de Gran Canaria y este lunes, en frío y con calma, el portero argentino se pronunció.

El guardameta de Sarandí admitió que le molestaron “los silbidos y aplausos irónicos” que recibió el sábado tras el 1-2. “La grada siempre tiene razón; pero uno es un ser humano y estas cosas a veces te hacen pensar en tomar decisiones. De todas maneras, esta circunstancia forma parte del fútbol y no puedo quejarme”, apuntó.

Nacho añadió que “uno siempre trata de mantener el equilibrio”, más allá de “subidas y bajadas de ánimo”. “Ni cuando tapo un balón que va a la escuadra voy por Mesa y López sacando pecho de que soy el mejor ni cuando encajo me escondo”, agregó.

“He visto ya por televisión la jugada del segundo gol -centro de las críticas hacia él- y pienso que hice lo que tenía que hacer. Son balones difíciles de defender para el portero y para todos. Asumo mi responsabilidad, pero esto es complicado”, manifestó.

Aseguró el portero que no ha dialogado con Juan Manuel Rodríguez sobre esta situación, aunque recalcó que siente “plena confianza” del entrenador en su labor. “La relación con el técnico -añadió- es muy buena. El mejor apoyo que me pueda dar el entrenador es mantenerme en el once titular”.

Da por bueno el punto

Sobre el empate ante el Racing de Ferrol recalcó que el resultado “es bueno vistos los resultados que se dieron el domingo”. A la hora de desmenuzar el partido, Nacho González destacó que “nos vimos sorprendidos con su primer gol”. “Fue todo tan rápido que no nos dio tiempo para acomodarnos, pero fuimos capaces de sacar un punto. Nuestro objetivo es sumar, así que el empate no es malo”, afirmó.

http://www.canariasahora.es/noticia/17380/
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Por lo que veo cantó en el partido y lo repite hoy con sus declaraciones.

Ta claro una cosa bichillo, unos tirarán por Pindado, otros por Nacho, pero la mayoría opina lo mismo, no son buenos porteros, transmiten mucha inseguridad.

SALUDOS.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Pal'estadio escribió:Por lo que veo cantó en el partido y lo repite hoy con sus declaraciones.

Ta claro una cosa bichillo, unos tirarán por Pindado, otros por Nacho, pero la mayoría opina lo mismo, no son buenos porteros, transmiten mucha inseguridad.

SALUDOS.
+1
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Desde luego q este hombre se ha metido en el fango él solito. Q necesidad a estas alturas de salir con este tipo de declaraciones, es q no me entra en la cabeza. Nacho, no te pases de listo q los pitos o aplausos irónicos los habrás escuchado tú en tus sueños. Q pena, con lo bien q iba todo y ya empezamos a enrarecer el ambiente con gilipolleces... En fin, esto es lo q hay.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Edu escribió:Desde luego q este hombre se ha metido en el fango él solito. Q necesidad a estas alturas de salir con este tipo de declaraciones, es q no me entra en la cabeza. Nacho, no te pases de listo q los pitos o aplausos irónicos los habrás escuchado tú en tus sueños. Q pena, con lo bien q iba todo y ya empezamos a enrarecer el ambiente con gilipolleces... En fin, esto es lo q hay.
Los pitos sí que se oyeron, a raíz del segundo gol. Bastante claro además.
Edu

Mensaje por Edu »

AzoteAmarillo escribió:
Edu escribió:Desde luego q este hombre se ha metido en el fango él solito. Q necesidad a estas alturas de salir con este tipo de declaraciones, es q no me entra en la cabeza. Nacho, no te pases de listo q los pitos o aplausos irónicos los habrás escuchado tú en tus sueños. Q pena, con lo bien q iba todo y ya empezamos a enrarecer el ambiente con gilipolleces... En fin, esto es lo q hay.
Los pitos sí que se oyeron, a raíz del segundo gol. Bastante claro además.
Hombre, si se oyeron sería una inmensa minoría. A ver q digan los demás si fue algo como para q el señorito se mosqueara... Y lo de los aplausos irónicos ya es el no va más. Sinceramente me parece una salida por peteneras de este señor, q ni siquiera reconoce haber fallado. Nadie lo va a crucificar por ello, pero parece q ha preferido atacar antes de sentirse atacado, y la ha cagado
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

A mi sus declaraciones ni me van ni me vienen , pero creo que se equivocó al decir ... EL PUBLICO SIEMPRE TIENE RAZÓN ... lo noté como si nos estuviera llamando bobos ... si yo fuera el diría .... EL PUBLICO TIENE DERECHO A PITAR A QUIEN QUIERA Y CUANDO QUIERA , QUE PARA ESO PAGA , OTRA COSA ES QUE TENGA RAZÓN O NO.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

se equivoca Nacho , los aplausos fueron de ánimos para levantarle la moral , después de tan tremenda cagada.
no debería de meterse en esos fregados, con esos comentarios , ni se ayuda el , ni ayuda a el equipo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen

Busquen las 7 diferencias.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Bueno yo creo que lo mejor es acabar con el asunto, es nuestro portero nos guste o no y no los vamos a tragar creo que hasta el final y como dice el los pitos no ayudan cuando nos estamos jugando tanto, asi que apoyar al equipo y luego a manifestarnos al final de temporada sobre bajas y altas a dar.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ASANTANA, eso esta claro amigo, yo mientras este sobre el césped le daré todo mi apoyo incondicional sea el, o manolo el del bombo... Así que, a animar todos contra el celta que es lo que toca.

PD: Energia positiva para el partido de la Real, no se olviden eh!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Este año nos lo vamos a tener que aguantar asi que el maximo apoyo para nacho pero esperemos que un futuro se vea una de las carencias mas importantes del equipo que este tema suena raro ya que los veamos un 90 % de la aficion y el club no tome cartas en esta posicion.
Responder