Cuando un jugador no tiene buenas actuaciones es perfectamente lícito cambiarlo, como a cualquier otro jugador.ownerowner escribió:HeriVega escribió:yo en la portería SIEMPRE he preferido a Pindado , pero Pindado salió de la titularidad por varios errores en la portería y por la inseguridad que transmitió en aquella época y yo fuí el "primero" en decir que se le debía dar la oportunidad a Nacho ... luego Nacho fué cosechando buenas actuaciones a la par que la defensa y ya de ahí no debió salir... pero al igual que Juanma perdió la titularidad por un mal encuentro o incluso la había perdido Adrían , o el propio Darino , lo mismo debe suceder en la portería ... si no ha tenido un buen partido , que juegue el sustituto ( para mi han sido mas de 1 partido los que a mi juicio lo ha hecho mal ) , y ya no pido que vuelva Pindado , sino que se le de un toque de atención por sus malas decisiones en modo de sustitución y que Pindado o Santamaría se partan el pecho por ganarse el puesto .
Por preferir prefiero a Santamaría ya que a Pindado también lo hemos visto y si bien he seguido bastante al filial esta temporada, me gustaría verlo DE UNA VEZ POR TODAS en el 1º equipo ya que tan solo ha tenido una oportunidad ( en copa ) y rayó un notable Alto.
Misma igualdad de oportunidades en todas las posiciones Sr. Rodriguez.
creo que estaras deacuerdo que el caso de la porteria es un tanto especial,no se puede estar cambiando de portero todas las semanas cuando se ha tenido una mala actuacion. coincido con usted que hay que darle una oportunidad a santamaria ya que creo que daria mas seguridad a la meta pero no se si es el momento
el problema que veo yo en la porteria amarilla es el estado animico,tanto nacho como pintado en partidos a favor,motivados etcc rinden a buen nivel,pero bajo presion ya sea con silvidos , porque el rival apreta etcc) son bajo mi punto de vista muy malos.
en el partido contra el ejido que teniamos el partido y en los ultimos minutos perdimos de manera clara no creo que se debiera a que nacho no tuviera aptitudes fisicas sino que se derrumba facilmente y comete errores graves.
contra el numancia paso algo parerido,donde empataron y a los 5 minitos salio a por uvas y perdimos el partido. y caso similar contra el ferrol en momentos de incertidumbre comete fallos importantes.
por ultimo comentar que a dia de hoy yo seguiria apostando por nacho ya que para mi pindado es inferior al argentino(aunque respeto tu gusto por le bueno de pin) y no veo factible cambiar radicalmente de portero(santamaria) a estas alturas de la temporada-
Hubo partidos en los que César le ganó la titularidad a Casillas en el Madrid, y no estamos hablando de cualquiera, sino de Casillas.
Nadie es insustituible. Nadie dice que haya que cambiar todas las jornadas, pero Nacho se merece un descansito, porqe combina una buena parada con tres malas acciones.
Sobre los nervios, no creo que Nacho falle por los nervios. Después del primer gol del Ferrol la gente no le pitó. Le pitaron después del segundo, que fue un golejo de escándalo.
Yo creo que Nacho merece banquillo y Santamaría titularidad. Y seguiré diciendo lo mismo aunque en Anoeta Nacho se pegue 4 palomitas y nos salve el cuello.
Saludos.