PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tente
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

sisi las naves,gracas fercan si tal me paso por ayi :wink:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Señores, allí estaremos otro viernes mas, cuenten conmigo y con *Knarion*. Por lo de tener algún sitio para meter bolsas yo tengo una habitación, que, por lo menos hasta el día del partido puedo guardarlos. Lo que falta ahora es que algún forero con tiempo y furgona nos haga el favor de estar el viernes allí.

PD: no tengo internet y hago lo que puedo para estar informado.

El derbi, vas a dejar que te lo cuenten¿?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aborigen escribió:Señores, allí estaremos otro viernes mas, cuenten conmigo y con *Knarion*. Por lo de tener algún sitio para meter bolsas yo tengo una habitación, que, por lo menos hasta el día del partido puedo guardarlos. Lo que falta ahora es que algún forero con tiempo y furgona nos haga el favor de estar el viernes allí.

PD: no tengo internet y hago lo que puedo para estar informado.

El derbi, vas a dejar que te lo cuenten¿?
Ok aborigen menos mal que hay un sitio para guardar,ya veras como todo esta queda de puta madre.Y el dia que toque llevar todo al estadio se hara.

Arriba d´ellos.
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

joder aborigen, de pm, cuenta con mi furgona pa trasladar el papel de culo al estadio, no te preocupes por eso...
vamos señores q saldra de cojones
yarey.

Mensaje por yarey. »

no hay noticias nuevas fercan?

mañana no estara la furgoa de mi hermano, pero habra, una que tandra mas capacidad, pero asi tod va hac4r falta los coches d siempre, mas alguno que se sume para no tener que dar dos viajes como la otra vez. (que si hay que darlos se dan)

aborigen de putisima madre, cuantas bolsas crees que te cabran en esa habitacion (date cuen que estamos llevando mas de 40, si por casualidad no caben estoy intentando meterlo por otro lado, y ya para la semana que viene, tendremos noticias nuevas.
queda menos de un mes..no lo sientes..es el derbi...nos vemos en la grada
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yarey tengo un sitio pero para la semana que viene para este es imposible porque van a utilizar el sitio.Para esta recogida nos podemos apañar con la habitacion de Aborigen y tu casa,ya las otras tres recogidas restantes con total seguridad si.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yarey no te olvides de cojer las bolsas que estan en la furgona de tu hermano para que no nos veamos sin bolsas mañana.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

yo mas o menos calculo que mas de diez, la habitación no es muy grande pero por lo nuestro lo que sea, seguro que desahoga un poco a la gente que habitualmente los guarda. señores, mañana tenso otra vez para el goro, y a los demás foreros que leen, anímense coño, que esto es cosa de todos.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

a ver si cogemos otra buena cantidad de rollos este viernes, porque el que viene, es viernes santo y no creo que la fábrica este abierta, y si es así la única manera de coger sería metiendonos otra vez en el containe, pero también estaría cerrado por las rejas :roll:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo me animaría, pero soy de Arucas, no tengo coche (ni edad pa tenerlo) y eso de estar cojiendo una wawa pa la fuete luminosa (que no para ninguna global alli) es un poco rolo y despues para subir igual es un caos. :roll:
yarey.

Mensaje por yarey. »

no te preocupes por eso amarillo forever, si puede echarnos una mano el dia del partido para distribuirlos en el estadio se t agrdeceria mucho, por no ir a la recojida de papel no t preocupes que ya somos algunos pocos.

señores el viernes que vien lo que hacemos es que se aplaza, y vamos el viernes 28 de marzo, entre estas dos recojidas, sumariamos mas de 8000 segurisimo con los mas de 8000 q tenemos llegaremos en torno a los 18 mil, que lo veo hasta demasiado, teniendo en cuenta lo que ya he dicho anteriormente.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

yarey., No te prometo nada ni te digo que si para no meterte la negra el día del derby, pero se intentará ayudar. Yo de todas formas aviso antes :wink:
yarey.

Mensaje por yarey. »

de P.M amarillo forever, :wink:
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Aborigen escribió:yo mas o menos calculo que mas de diez, la habitación no es muy grande pero por lo nuestro lo que sea, seguro que desahoga un poco a la gente que habitualmente los guarda. señores, mañana tenso otra vez para el goro, y a los demás foreros que leen, anímense coño, que esto es cosa de todos.
Toda la vida Aborigen, yo por mi parte también podría guardar otros 10 o 15 sacos que ya la semana que viene Fercan nos encontró algún local o garage. Recordar la convocatoria de esta tarde: Hoy viernes a las 18:30 en la Fuente Luminosa y 19:00 en gasolinera El Goro .
Respecto a lo de la Semana Santa: no te preocupes Kanarion que, en todo caso, podríamos quedar el miercoles que la empresa si abre; es su ultimo día de la semana y a lo mejor podemos hacer una recogida en plan suave. Pero bueno lo hablamos esta noche.

Un saludo a todos.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Nos vemos allí gente, lo que si aviso de antemano, a lo mejor no me podré ir a comer esa mega hamburguesa :( :( .
Responder