NOTA DEL COMITE DE MAQUETACION. POST DE LIGOTEO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Mozart escribió:No lo cierren hasta que no me entere de la quedada de Sara con el otro forero
Sara y Tente son novios de hace bastante tiempo, lo sé más que nada porque Sara es mi prima y yo le presenté a Tente... :roll:

PD: eL VieJoN! No estoy de acuerdo contigo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarillo forever escribió:
Mozart escribió:No lo cierren hasta que no me entere de la quedada de Sara con el otro forero
Sara y Tente son novios de hace bastante tiempo, lo sé más que nada porque Sara es mi prima y yo le presenté a Tente... :roll:

PD: eL VieJoN! No estoy de acuerdo contigo
Ya les jodistes el culebron a los que no conocian a Tente o Sara :mrgreen:
tente
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

amigo tas un poquito perdio eh xdxd
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si nos ponemos a sacar parejas surjidas en el foro, salen muchas. Me alegro que desde un foro de Internet los usuarios conozcan a sus medias naranjas.

Enhorabuena a los enamorados, acuérdense del puntoné cuando se casen :lol:
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

Mozart escribió:
*sara* escribió:
Mozart escribió:Yo no me pierdo el final de esta historia de ligoteo...
Pero el final de cual de ellas? porque se ve que ya hay varias :roll:
La tuya mi niña, la tuya... :lol: :lol:
Pues desgraciadamente... de ligoteo no hay mucho, mas bien porque lo de ligar etre nosotros paso hace más de un añito. Y bueno, Tente y yo si somos novios, como bien explico mi querido primo antes, pero toy abierta a conoceer gente. Nada de que ya xk tenga novio no se hacen amigos. De eso naadaa!! :evil: Y digo esto, xk ya me paso una vez hblano con alguien de aqui, x la puta cara me dejo de hablar cuando se entero de que yo estaba con Tente :lol: :lol:
tente

Mensaje por tente »

*sara* escribió:
Mozart escribió:
*sara* escribió: Pero el final de cual de ellas? porque se ve que ya hay varias :roll:
La tuya mi niña, la tuya... :lol: :lol:
Pues desgraciadamente... de ligoteo no hay mucho, mas bien porque lo de ligar etre nosotros paso hace más de un añito. Y bueno, Tente y yo si somos novios, como bien explico mi querido primo antes, pero toy abierta a conoceer gente. Nada de que ya xk tenga novio no se hacen amigos. De eso naadaa!! :evil: Y digo esto, xk ya me paso una vez hblano con alguien de aqui, x la puta cara me dejo de hablar cuando se entero de que yo estaba con Tente :lol: :lol:
no se pq,si yo ni pego ni muerdo:D,
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

tente escribió:
*sara* escribió:
Mozart escribió: La tuya mi niña, la tuya... :lol: :lol:
Claro que no mi Amó.. tu eres un chico trankilo.. :roll: :lol: :lol:
tente

Mensaje por tente »

*sara* escribió:
tente escribió:
*sara* escribió: Pues desgraciadamente... de ligoteo no hay mucho, mas bien porque lo de ligar etre nosotros paso hace más de un añito. Y bueno, Tente y yo si somos novios, como bien explico mi querido primo antes, pero toy abierta a conoceer gente. Nada de que ya xk tenga novio no se hacen amigos. De eso naadaa!! :evil: Y digo esto, xk ya me paso una vez hblano con alguien de aqui, x la puta cara me dejo de hablar cuando se entero de que yo estaba con Tente :lol: :lol:
Claro que no mi Amó.. tu eres un chico trankilo.. :roll: :lol: :lol:
si lo soy,asta k me token lo k no me tienen k tokar:D,bueno a la gente no reo k le importe como soy o como deje de estar asi k cambiemos de conversacion :) :wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo no se, me cojeran coraje o lo que quieran pero yo estoy empeñao en que deben de cerrar este post... :D :oops: :roll:
tente

Mensaje por tente »

Amarillo forever escribió:Yo no se, me cojeran coraje o lo que quieran pero yo estoy empeñao en que deben de cerrar este post... :D :oops: :roll:
por que jodio vive la vida,cuando akel cueta el final de la histoia inventada yia si eso kien kiera lo cierra si kiere iste,aunk no entienda la graciosidad de los estupiñanes pero bueno
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

tente escribió:
Amarillo forever escribió:Yo no se, me cojeran coraje o lo que quieran pero yo estoy empeñao en que deben de cerrar este post... :D :oops: :roll:
por que jodio vive la vida,cuando akel cueta el final de la histoia inventada yia si eso kien kiera lo cierra si kiere iste,aunk no entienda la graciosidad de los estupiñanes pero bueno

Yo estoy de acuerdo con Amarillo forever :roll: , yo estaba en otro post aciendo lo mismo y lo cerraron..veo justo que cierren este.. :roll:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

xercos escribió:Si nos ponemos a sacar parejas surjidas en el foro, salen muchas. Me alegro que desde un foro de Internet los usuarios conozcan a sus medias naranjas.

Y yo que no conozco a nadie de este foro
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

elchico escribió:
xercos escribió:Si nos ponemos a sacar parejas surjidas en el foro, salen muchas. Me alegro que desde un foro de Internet los usuarios conozcan a sus medias naranjas.

Y yo que no conozco a nadie de este foro
Sera porque no quieres :lol:

Por eventos que se han realizado no sera :arrow:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

:shock: que fuerte me parece la vdd.. :roll: :roll:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Fan_udlp escribió:

:shock: que fuerte me parece la vdd.. :roll: :roll:
tu tambien tienes novio?? :roll:
Cerrado