[J31] Club Granada 74 - UD Las Palmas (0-3)
Jeje, es lo menos que podía hacer a un equipo histórico y que me cae bastante bien.Miarma escribió:Jajaja, coño ya somos dos sevillistas que cantan pio-pio!!sevi escribió:Enhorabuena por esta victoria tan importante.
Un sevillista desde Sevilla que está con vosotros
¿Foreas por algún portal de nuestros Sevilla F.C?
ENHORABUENA!!!! BIENNNNNNN!!! HE ESTADO VIENDO GRANDES TRAMOS DEL PARTIDO (vaya tarde de fútbol: la remontada del Arsena y la chibichangada que le habéis pegao al engendro granaino) Y OS SALVAIS FIJO!!! ARRIBA D'ELLOS!!
El año que viene voy a veros de todas todas al estadio, que e pasado sábado no pude por encontrarme fuera de mi Ciudad.
Y ahora a por el derby y, con un poco de suerte en el resto de resultados, +6 del descenso.
Soy forero del Foro Oficial del Sevilla FC.
Un saludo!!
- Miarma
- Se desvive por los colores
Jeje, yo también.sevi escribió:Jeje, es lo menos que podía hacer a un equipo histórico y que me cae bastante bien.Miarma escribió:Jajaja, coño ya somos dos sevillistas que cantan pio-pio!!sevi escribió:Enhorabuena por esta victoria tan importante.
Un sevillista desde Sevilla que está con vosotros
¿Foreas por algún portal de nuestros Sevilla F.C?
ENHORABUENA!!!! BIENNNNNNN!!! HE ESTADO VIENDO GRANDES TRAMOS DEL PARTIDO (vaya tarde de fútbol: la remontada del Arsena y la chibichangada que le habéis pegao al engendro granaino) Y OS SALVAIS FIJO!!! ARRIBA D'ELLOS!!
El año que viene voy a veros de todas todas al estadio, que e pasado sábado no pude por encontrarme fuera de mi Ciudad.
Y ahora a por el derby y, con un poco de suerte en el resto de resultados, +6 del descenso.
Soy forero del Foro Oficial del Sevilla FC.
Un saludo!!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
JAJAJAJA que graaaan victoria madre mia. Me voy de mi casa con el 0-0 y viendo a Las Palmas un poco atrás.
Y cuando me conecto por internet con la emisión del partido y veo el 0-3 casi me atraganto con lo que me estaba comiendo.
Que golpe de autoridad con este resultado en un momento vital de la temporada.
Venga que ya veo gente correr a las taquillas y ventas del derby. Esta semana promete y mucho para lograr todo un entradón para ese partido.
Felicidades a todos por esta victoria. A disfrutarla y a partir de mañana todos centrados a muerte en ganar el derby que ya va siendo hora. Haber si empatan en su campo y si pierden con nosotros porque no soñar en meterles en sus típicos apuros de final de temporada y quedar por encima de ellos
Y cuando me conecto por internet con la emisión del partido y veo el 0-3 casi me atraganto con lo que me estaba comiendo.
Que golpe de autoridad con este resultado en un momento vital de la temporada.
Venga que ya veo gente correr a las taquillas y ventas del derby. Esta semana promete y mucho para lograr todo un entradón para ese partido.
Felicidades a todos por esta victoria. A disfrutarla y a partir de mañana todos centrados a muerte en ganar el derby que ya va siendo hora. Haber si empatan en su campo y si pierden con nosotros porque no soñar en meterles en sus típicos apuros de final de temporada y quedar por encima de ellos

- Amarilla
- Presidente del Club
Por fin, un arbitraje que nos da algo de lo que tanto nos han robado. Por cierto, muchas gracias a Julio Cruz, que se dedicó a recordarnos por lo menos 5 veces que el penalty fue inexistente. No lo veo yo así cuando el penalty inexistente es a favor de otro equipo canario...Parece que le jode.
En fin.
No ha sido un partido brillante de Las Palmas, pero ha sabido aprovechar la inferioridad numérica del Granada para sentenciar. Tres puntos importantísimos.
Sólo espero que mañana palmen todos los de abajo.
Saludos!!
En fin.
No ha sido un partido brillante de Las Palmas, pero ha sabido aprovechar la inferioridad numérica del Granada para sentenciar. Tres puntos importantísimos.
Sólo espero que mañana palmen todos los de abajo.
Saludos!!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. Primero que nada señalar que es una jugada que se pita unas veces y otras no porque lo que es cierto es que hay contacto aunque el portero va a por el balón.Amarilla escribió:Por fin, un arbitraje que nos da algo de lo que tanto nos han robado. Por cierto, muchas gracias a Julio Cruz, que se dedicó a recordarnos por lo menos 5 veces que el penalty fue inexistente. No lo veo yo así cuando el penalty inexistente es a favor de otro equipo canario...Parece que le jode.
Pero lo de Julio Cruz sí que es lamentable. Su insistencia en señalar reiteradamente que no fue penalti resulta cuanto menos impertinente y sospechosa.
La ATInómica no da para más...
- coloramarillo
- Administrador concursal
Es el peor partido que le he visto a la UD las Palmas en muchas jornadas. Lo mejor el resultado. Imagino que todos los que critican a la UD Las Palmas cuando se queja por expulsiones y penaltys injustos que le han hecho perder el partido, no tendrán nada que decir, el Granada, que era bastante malo, tuvo mucho tiempo, para remontar y si no lo hizo fue porque era malo, no porque el arbitro les perjudicó.
Este es el argumento que oigo todas las semanas diciendo que la UD las Palmas es llorica y su afición también. Que sigan hoy con el mismo argumento. Ya nos tocaba. Por fin nos tocó.
Este es el argumento que oigo todas las semanas diciendo que la UD las Palmas es llorica y su afición también. Que sigan hoy con el mismo argumento. Ya nos tocaba. Por fin nos tocó.

- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
ahii ruyy, jodet.....*[^ClA^]* escribió:RUYMAN_UD escribió:2-0.
Aburres ya con tus resultados negativos, semana si y semana también. Muchos se echaban encima de foreros como Verde o Sabio (creo que era) por sus resultados negativos y tu haces lo mismo y no se te dice nada. Aquí no se necesita nadie pesimista![]()
Saludos
P.D: 0-2 y a por los chichas!

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- Amarilla
- Presidente del Club
Exactamente.Tamarán escribió:Totalmente de acuerdo. Primero que nada señalar que es una jugada que se pita unas veces y otras no porque lo que es cierto es que hay contacto aunque el portero va a por el balón.Amarilla escribió:Por fin, un arbitraje que nos da algo de lo que tanto nos han robado. Por cierto, muchas gracias a Julio Cruz, que se dedicó a recordarnos por lo menos 5 veces que el penalty fue inexistente. No lo veo yo así cuando el penalty inexistente es a favor de otro equipo canario...Parece que le jode.
Pero lo de Julio Cruz sí que es lamentable. Su insistencia en señalar reiteradamente que no fue penalti resulta cuanto menos impertinente y sospechosa.
La ATInómica no da para más...
Y eso por no mencionar la payasada de Pier al proponer a Alexis una apuesta en la que, si ganamos nosotros el derby, él baila el chiki chiki y viceversa.
Menudo payaso.
No entiendo que la tele que supuestamente es "La nuestra" se decante tan claramente hacia cualquiera de los dos equipos representativos canarios.
A mí me parece inadecuado, fuera de lugar.
Saludos.
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte