[J31] Club Granada 74 - UD Las Palmas (0-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Genial resultado y buen partido del equipo, cierto es que ese penalti y mucho menos esa roja ni se pita en el 99% de las veces...pero ya nos han quitado bastante, por una vez q nos den...no voy a llorar por eso.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

:lol: :lol: :lol:

Vaya partido. Lo mejor el resultado. El árbitro por fin nos ha echado una mano o dos. Del juego poco que decir; hay que mejorar.

Feliz y está todo dicho. :D
sevi
Habitual
Habitual

Mensaje por sevi »

Miarma escribió:
sevi escribió:Enhorabuena por esta victoria tan importante.

Un sevillista desde Sevilla que está con vosotros :wink:
Jajaja, coño ya somos dos sevillistas que cantan pio-pio!!

¿Foreas por algún portal de nuestros Sevilla F.C?

ENHORABUENA!!!! BIENNNNNNN!!! HE ESTADO VIENDO GRANDES TRAMOS DEL PARTIDO (vaya tarde de fútbol: la remontada del Arsena y la chibichangada que le habéis pegao al engendro granaino) Y OS SALVAIS FIJO!!! ARRIBA D'ELLOS!!

El año que viene voy a veros de todas todas al estadio, que e pasado sábado no pude por encontrarme fuera de mi Ciudad.

Y ahora a por el derby y, con un poco de suerte en el resto de resultados, +6 del descenso.
Jeje, es lo menos que podía hacer a un equipo histórico y que me cae bastante bien.

Soy forero del Foro Oficial del Sevilla FC.

Un saludo!!
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

sevi escribió:
Miarma escribió:
sevi escribió:Enhorabuena por esta victoria tan importante.

Un sevillista desde Sevilla que está con vosotros :wink:
Jajaja, coño ya somos dos sevillistas que cantan pio-pio!!

¿Foreas por algún portal de nuestros Sevilla F.C?

ENHORABUENA!!!! BIENNNNNNN!!! HE ESTADO VIENDO GRANDES TRAMOS DEL PARTIDO (vaya tarde de fútbol: la remontada del Arsena y la chibichangada que le habéis pegao al engendro granaino) Y OS SALVAIS FIJO!!! ARRIBA D'ELLOS!!

El año que viene voy a veros de todas todas al estadio, que e pasado sábado no pude por encontrarme fuera de mi Ciudad.

Y ahora a por el derby y, con un poco de suerte en el resto de resultados, +6 del descenso.
Jeje, es lo menos que podía hacer a un equipo histórico y que me cae bastante bien.

Soy forero del Foro Oficial del Sevilla FC.

Un saludo!!
Jeje, yo también.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

JAJAJAJA que graaaan victoria madre mia. Me voy de mi casa con el 0-0 y viendo a Las Palmas un poco atrás.

Y cuando me conecto por internet con la emisión del partido y veo el 0-3 casi me atraganto con lo que me estaba comiendo.

Que golpe de autoridad con este resultado en un momento vital de la temporada.

Venga que ya veo gente correr a las taquillas y ventas del derby. Esta semana promete y mucho para lograr todo un entradón para ese partido.

Felicidades a todos por esta victoria. A disfrutarla y a partir de mañana todos centrados a muerte en ganar el derby que ya va siendo hora. Haber si empatan en su campo y si pierden con nosotros porque no soñar en meterles en sus típicos apuros de final de temporada y quedar por encima de ellos :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Por fin, un arbitraje que nos da algo de lo que tanto nos han robado. Por cierto, muchas gracias a Julio Cruz, que se dedicó a recordarnos por lo menos 5 veces que el penalty fue inexistente. No lo veo yo así cuando el penalty inexistente es a favor de otro equipo canario...Parece que le jode.
En fin.

No ha sido un partido brillante de Las Palmas, pero ha sabido aprovechar la inferioridad numérica del Granada para sentenciar. Tres puntos importantísimos.
Sólo espero que mañana palmen todos los de abajo.

Saludos!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Amarilla escribió:Por fin, un arbitraje que nos da algo de lo que tanto nos han robado. Por cierto, muchas gracias a Julio Cruz, que se dedicó a recordarnos por lo menos 5 veces que el penalty fue inexistente. No lo veo yo así cuando el penalty inexistente es a favor de otro equipo canario...Parece que le jode.
Totalmente de acuerdo. Primero que nada señalar que es una jugada que se pita unas veces y otras no porque lo que es cierto es que hay contacto aunque el portero va a por el balón.

Pero lo de Julio Cruz sí que es lamentable. Su insistencia en señalar reiteradamente que no fue penalti resulta cuanto menos impertinente y sospechosa.

La ATInómica no da para más...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Es el peor partido que le he visto a la UD las Palmas en muchas jornadas. Lo mejor el resultado. Imagino que todos los que critican a la UD Las Palmas cuando se queja por expulsiones y penaltys injustos que le han hecho perder el partido, no tendrán nada que decir, el Granada, que era bastante malo, tuvo mucho tiempo, para remontar y si no lo hizo fue porque era malo, no porque el arbitro les perjudicó.

Este es el argumento que oigo todas las semanas diciendo que la UD las Palmas es llorica y su afición también. Que sigan hoy con el mismo argumento. Ya nos tocaba. Por fin nos tocó. :wink:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

*[^ClA^]* escribió:
RUYMAN_UD escribió:2-0. :cry:

Aburres ya con tus resultados negativos, semana si y semana también. Muchos se echaban encima de foreros como Verde o Sabio (creo que era) por sus resultados negativos y tu haces lo mismo y no se te dice nada. Aquí no se necesita nadie pesimista :wink:

Saludos

P.D: 0-2 y a por los chichas!
ahii ruyy, jodet..... :lol: ( lo hago yo mismo, ¿feliz? :wink: )
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

que sensacion mas increible cuando te "favorece" el arbitro.:plas:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:0-3 y despues la guerra contra los chichas...
JEJE acerte el resultado.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

fercan escribió:
fercan escribió:0-3 y despues la guerra contra los chichas...
JEJE acerte el resultado.
Acierta tb contra el tenerife 2-0.

Pd: una de las tardes que mas he disfrutado con la UD en todo lo que llevo de año junto con la del tenerife, que todo siga asi.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tamarán escribió:
Amarilla escribió:Por fin, un arbitraje que nos da algo de lo que tanto nos han robado. Por cierto, muchas gracias a Julio Cruz, que se dedicó a recordarnos por lo menos 5 veces que el penalty fue inexistente. No lo veo yo así cuando el penalty inexistente es a favor de otro equipo canario...Parece que le jode.
Totalmente de acuerdo. Primero que nada señalar que es una jugada que se pita unas veces y otras no porque lo que es cierto es que hay contacto aunque el portero va a por el balón.

Pero lo de Julio Cruz sí que es lamentable. Su insistencia en señalar reiteradamente que no fue penalti resulta cuanto menos impertinente y sospechosa.

La ATInómica no da para más...
Exactamente.

Y eso por no mencionar la payasada de Pier al proponer a Alexis una apuesta en la que, si ganamos nosotros el derby, él baila el chiki chiki y viceversa.
Menudo payaso.
No entiendo que la tele que supuestamente es "La nuestra" se decante tan claramente hacia cualquiera de los dos equipos representativos canarios.
A mí me parece inadecuado, fuera de lugar.

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Bombisima el resultado para recibir ahora a los chichas, llevamos ya 3 partidos sin encajar un gol y 5 goles en 3 partidos. Asi da gusto.

VAMOS UD!
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

:lol: ños como vamos a afrontar esta semanita con el derbi a la vista.
Tenía dudas d q c llenara el estadio pero con este resultado c me han disipado toitas.
Arriba d'ellos.
Y a por el Tete, ya están temblandooooooo :lol:
Responder