"Nos han robado"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Anoche puse un comentario bien comedido (como suelen ser mis intervenciones) pero me los borraron... vuelvo y repito lo que les puse anoche en dicho vídeo...

"Lo peor de decir mentiras no es decirlas, sino acabar creyéndolas"

Dedicado a Jositogol y moydesings :lol: :lol: :lol:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Joder hoy he tenido un día malísimo de quemado de mil historias en el curro, pero MIL GRACIAS AL QUE COLGÓ EL VIDEO, porque he disfrutado como un niño chico viendolo, ha conseguido alegrarme el día, la semana y el mes....jajajajajaj ¡qué guapo! como disfruto viéndolo tres días después...¡a joderse chichas!

P.D cuando se oye de un jugador de tenerife ¡esto es una puta mierda! quien es TAMARA SEISDEDOS?
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Vídeos como éste hacen sentir el empate del sábado como un auténtico triunfo.

¡GRANDE UD!
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

No sé si alguien ha puesto este vídeo que sólo tiene audio. Es la misma narración de radio marca pero un poco más larga.

Ganamos en Gran Canaria, gritaba 1 minuto antes del final, y Marcos Máquez lo bajó a la tierra.

Fíjense tambíen lo que dice sobre el minuto 6:20 de su trabajo en el día anterior, imagino que tendrá que ver con el directo a nivel nacional con Paco García Caridad. Si no es así que me disculpe :lol: .

http://es.youtube.com/watch?v=5dDHGZbqMUI
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

hasta en La Provincia se chotean de esto jajajahttp://www.laprovincia.es/secciones/not ... a-Tenerife
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

super_chico, gracias. impagable este documento. se oye como solloza cerca del minuto 7 :shock:
"se las palmas perdía hoy era serio candidato al descenso" :shock: :shock: jojo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

super_chico escribió:No sé si alguien ha puesto este vídeo que sólo tiene audio. Es la misma narración de radio marca pero un poco más larga.

Ganamos en Gran Canaria, gritaba 1 minuto antes del final, y Marcos Máquez lo bajó a la tierra.

Fíjense tambíen lo que dice sobre el minuto 6:20 de su trabajo en el día anterior, imagino que tendrá que ver con el directo a nivel nacional con Paco García Caridad. Si no es así que me disculpe :lol: .

voces de mauros y borrachos de todos desde los locutores hasta los jugadores.Menos del tio que habla de la compesacion por no expulsar a Mongolo Martinez.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Joder...es Iban Bonales entonces?...que decepcion!!! Creia que tenia mas clase!!! Todavia no me lo creo...pero mas gracia me hace!!!!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jodete Iban!!!!!!

Importante:
Todos los jueves a las 13:00h. hacen una charla de la segunda división, donde siempre está presente el taliban (todo junto, o separado, como se quiera) no estaría mal tupirlo a sms con sus "nos han robado". :wink:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Como disfruta uno con esta cosas bichillo.

Están más rascao que un piojo.

SALUDOS.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

fercan escribió:
super_chico escribió:No sé si alguien ha puesto este vídeo que sólo tiene audio. Es la misma narración de radio marca pero un poco más larga.

voces de mauros y borrachos de todos desde los locutores hasta los jugadores.Menos del tio que habla de la compesacion por no expulsar a Mongolo Martinez.

PITA YA HOMBRE jajajaja PARADÓN. PARADÓN se quedan callados y DE FONDO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL jajajajajajaj. q me partoooooooooooooooo.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Dios que grande!! AJAJAJAJAJ que partidon de polla xD!

Ganamos el derbi esto esta ganadooo00o !!!
Hemos ganado en gran canaria, se lo dicho Alexis toda la semana!! Que ganabamos Que ganabamos tamos ganando HEMOS ganado... Trashorras Trashorras que zorra... Paradon Paradon GOOOOOOOOOOOOOOOL AJAJAJA

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate escribió:Anoche puse un comentario bien comedido (como suelen ser mis intervenciones) pero me los borraron... vuelvo y repito lo que les puse anoche en dicho vídeo...

"Lo peor de decir mentiras no es decirlas, sino acabar creyéndolas"

Dedicado a Jositogol y moydesings :lol: :lol: :lol:
A mí el que me hace gracia es el que dice que nos debería dar vergüenza no haberles ganado en nuestro campo. Qué poca memoria tienen algunos, seguramente ya no se acuerde del partido de la primera vuelta (que no ganamos de milagro, dicho sea de paso).
JuanGuedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JuanGuedes »

esta grabación pasará a la historia, la tengo como tono para mi movil, nos han robado, nos han robado hombre...

Fuera el chiki-chiki el "nos han robado a eurovisión ya". :P
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

El no vuelve jajajaaja....el pobre que se queda hasta sin voz,entre mas lo escucho mas me rio jajaja.Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Aqui el nos han robado mix ^^

http://www.megaupload.com/?d=TJX826OP

EDITO: 2º parte del mix!!

http://www.megaupload.com/?d=QFQDIKFA
Responder