Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Anoche puse un comentario bien comedido (como suelen ser mis intervenciones) pero me los borraron... vuelvo y repito lo que les puse anoche en dicho vídeo...
"Lo peor de decir mentiras no es decirlas, sino acabar creyéndolas"
Joder hoy he tenido un día malísimo de quemado de mil historias en el curro, pero MIL GRACIAS AL QUE COLGÓ EL VIDEO, porque he disfrutado como un niño chico viendolo, ha conseguido alegrarme el día, la semana y el mes....jajajajajaj ¡qué guapo! como disfruto viéndolo tres días después...¡a joderse chichas!
P.D cuando se oye de un jugador de tenerife ¡esto es una puta mierda! quien es TAMARA SEISDEDOS?
No sé si alguien ha puesto este vídeo que sólo tiene audio. Es la misma narración de radio marca pero un poco más larga.
Ganamos en Gran Canaria, gritaba 1 minuto antes del final, y Marcos Máquez lo bajó a la tierra.
Fíjense tambíen lo que dice sobre el minuto 6:20 de su trabajo en el día anterior, imagino que tendrá que ver con el directo a nivel nacional con Paco García Caridad. Si no es así que me disculpe .
super_chico escribió:No sé si alguien ha puesto este vídeo que sólo tiene audio. Es la misma narración de radio marca pero un poco más larga.
Ganamos en Gran Canaria, gritaba 1 minuto antes del final, y Marcos Máquez lo bajó a la tierra.
Fíjense tambíen lo que dice sobre el minuto 6:20 de su trabajo en el día anterior, imagino que tendrá que ver con el directo a nivel nacional con Paco García Caridad. Si no es así que me disculpe .
voces de mauros y borrachos de todos desde los locutores hasta los jugadores.Menos del tio que habla de la compesacion por no expulsar a Mongolo Martinez.
Joder...es Iban Bonales entonces?...que decepcion!!! Creia que tenia mas clase!!! Todavia no me lo creo...pero mas gracia me hace!!!!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jodete Iban!!!!!!
Importante:
Todos los jueves a las 13:00h. hacen una charla de la segunda división, donde siempre está presente el taliban (todo junto, o separado, como se quiera) no estaría mal tupirlo a sms con sus "nos han robado".
super_chico escribió:No sé si alguien ha puesto este vídeo que sólo tiene audio. Es la misma narración de radio marca pero un poco más larga.
voces de mauros y borrachos de todos desde los locutores hasta los jugadores.Menos del tio que habla de la compesacion por no expulsar a Mongolo Martinez.
PITA YA HOMBRE jajajaja PARADÓN. PARADÓN se quedan callados y DE FONDO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL jajajajajajaj. q me partoooooooooooooooo.
Dios que grande!! AJAJAJAJAJ que partidon de polla xD!
Ganamos el derbi esto esta ganadooo00o !!!
Hemos ganado en gran canaria, se lo dicho Alexis toda la semana!! Que ganabamos Que ganabamos tamos ganando HEMOS ganado... Trashorras Trashorras que zorra... Paradon Paradon GOOOOOOOOOOOOOOOL AJAJAJA
RiverPlate escribió:Anoche puse un comentario bien comedido (como suelen ser mis intervenciones) pero me los borraron... vuelvo y repito lo que les puse anoche en dicho vídeo...
"Lo peor de decir mentiras no es decirlas, sino acabar creyéndolas"
Dedicado a Jositogol y moydesings
A mí el que me hace gracia es el que dice que nos debería dar vergüenza no haberles ganado en nuestro campo. Qué poca memoria tienen algunos, seguramente ya no se acuerde del partido de la primera vuelta (que no ganamos de milagro, dicho sea de paso).