ATINOMICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Pato escribió:Señores, me da verguenza lo que estoy leyendo. Una cosa es la pasión por un partido, y otra lo que está pasando. Los que protesten por quitar las imágenes por la noticia del incendio son unos impresentables.

Coño, que se están quemando casas, que han desalojado a los ancianos de una residencia, que el pueblo de Vallehermoso está desalojado de sus casas.

¿Qué dirán en La Gomera, que mientras ellos se queman a nosotros solo nos importa un puto partido?
La noticia la pueden dar en 5 minutos y ampliarla en el intermedio y al final del partido, no vamos a solucionar nada por ver las imagenes y oir a media Gomera por telefono
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Espero que se controle rápido los incendios de la Gomera. Dicho esto, ¿ha logrado apagar la TV canaria el incendio cortando la retransmisión del partido? ¡¡Impresentables!! TV Chicharra, el atinómico Willy está fastidiado porque la UD Las Palmas se estaba salvando y acercandose a su Teterife.

Dimisión para el Director de la ATinómica. Es increible que entrevisten a "Mari Carmen", vecina de uno de los pueblos afectados, a ver qué ve desde su casa, mientras nos quitan las imágenes a todos los que nos concentrabamos delante de la TV para ver una emisión en directo. Las mismas imágenes repetidas 5 veces, ¿tiene esto alguna justificación para un profesional como para cortar una retransmisión en directo?

El escache es descarado e inaguantable. :cry:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

yo de echo me estoy bebiendo las lagrimas, porque es una de mis islas, yo critico que no pasaran el partido a la tvc2 o pusieran una ventanita como en la segunda parte.
lo que tampoco pueden hacer es un directo de 15 minutos repitiendo las noticias hasta 3 y cuatro veces, no es mejor un directo de 5 minutos y al rato volver con noticias nuevas?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

francisckin escribió:yo de echo me estoy bebiendo las lagrimas, porque es una de mis islas, yo critico que no pasaran el partido a la tvc2 o pusieran una ventanita como en la segunda parte.
lo que tampoco pueden hacer es un directo de 15 minutos repitiendo las noticias hasta 3 y cuatro veces, no es mejor un directo de 5 minutos y al rato volver con noticias nuevas?
Ahí está la crítica, han intentado montar una especie de "somos la ATINómica, incendio en directo" y lo han hecho de pena, parecía un programa realizado por pibes de primero de carrera, por decir algo bueno...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

1º Antes que nada, ojala que se solucione lo del incendio de La Gomera.
2º Me parece lamentable que TVC pase de toda Gran Canaria un kilo una vez mas, es normal que corten el partido 2 o 3 minutillos para dar un informe cada parte, pero quitar casi todo el partido..para eso que no lo den, soy de los que opinan que es mas importante la Gomera que un partido pero no que nos jodan de esa manera poniendo las mismas imagenes 30 veces los bomberos saliendo del barco..menuda manera de desesperar a uno.
Tenemos que volcarnos con La Gomera por si necesitan ayuda, lo tienen que estar pasando fatal.
TVC 2 esta de adorno, para dar clases de Ingles.
NOS DEBEN UN PARTIDO
Última edición por PRAVS el Sab Abr 26, 2008 8:06 pm, editado 2 veces en total.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pero esque es increible. Con su MIERDA de retrasmición no han hecho mas que joderle el partido a todos los que lo estabamos viendo. ¿Que se quema la Gomera? pues me jode no sabes tu cuanto. Pero con lo facil que hubiera sido que los comentaristas dijeran las novedades que iban habiendo. Pero no, hay que joder el puto partido para oir a una pobre señora que no se enteraba de la misa a la mitad. Es vergonzoso, ir de salvavidas y no son más que unos mierdas, unos corruptos quelo mejor que podrían hacer es ir a la Gomera a apagar el fuego
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

La verdad es que se han pasado otra vez mas, claro que m preocupa lo de la gomera, pero porque no esperaron al descanso? siempre repetian lo mismo y encima hablan con una pobre señora que no entendia ni la mitad de lo que le decia el presentador y encima le hacian mas preguntas,
yo la verdad es que lo no estiendo.
lo que si se es que me ponia de los nervios el hombre ese
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Rey_Brindisi escribió:
Guayadeque escribió:
Rey_Brindisi escribió:Ahora que esta el partido parado y no se sabe nada pues que le den por el culo a los de la Gomera, psssssssssssssssss, vaya impresentables los de la ATinomica, vaya forma de cubrir informacion mas lamentable.
¿Se lo podían haber montado mejor los de la TVC?. Pues si, de ahí a decir lo que dices, cuando está ardiendo una isla...

Tios como tu y tus comentarios sobran en este foro. ¡Que pena me das!
Tu no sabes lo que es la ironia verdad??

Si es que eres mu listo.
¿Ironía: "que le den por culo a los de la Gomera"?
El que nos sabes lo que es la ironía eres tu, coje el diccionario y mira su significado.
Deberías pedir disculpas a todos los gomeros y a todos tus compañeros del foro, por lo que has dicho.
Si no voy a creer que necesitas asistencia médica.

¿Donde está los moderadores?
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

aunque lamento mucho lo que esta ocurriendo en la gomera, la manera en la que han ido comentando el incendio cortando el partido de la ud, me parece lamentable porque es que encima no decían nada nuevo. Lo de la 1ª parte de parar el partido a los 30 minutos para conectar con el partido entorno al 40. ¿porque no se hace en el descanso la conexión?, estoy seguro que si es el tete el que juega no se lo montan tan mal. en fin. saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopio87 escribió:
N.B.Tiempos escribió:jajajajajaja si hay incendio y no está la tele, bronquita popular. Si paran partido por incendio, bronquita popular. Como nos vamos a quejar de todas formas, pues harán lo que mas prioridad tiene una tele publica.

Saludos y arriba dellos

Es que esa televisión, desde que la dirigen los de la UV (Universidad de la Vida), ha dejado de ser pública. Ahora es un coto al servicio de cuatro golfos
Sige siendo. Nos cuesta un riñon a los canarios, mucho mas que las carreteras norteñas. La diferencia es que una dura muchos años y la otra como mucho 1 semana. :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Guayadeque escribió: El que nos sabes lo que es la ironía eres tu, coje el diccionario y mira su significado.
Deberías pedir disculpas a todos los gomeros y a todos tus compañeros del foro, por lo que has dicho.
Si no voy a creer que necesitas asistencia médica.

¿Donde está los moderadores?
De la manera que yo he entendido el mensaje él no está mandando a nadie a tomar por ahí, sino que insinúa que es la ATInómica la que lo ha hecho.

Mi máximo respeto y apoyo a La Gomera. Desgraciadamente los grancanarios hemos sufrido algo similar hace muy poco.
Última edición por Tamarán el Sab Abr 26, 2008 8:14 pm, editado 1 vez en total.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Yo me puse la radio al lado y a tener paciencia,en la segunda parte con la excusa de la pantallita estuvieron hasta el 40 y algo de la segunda parte con el informativo...,en fin,mi deseo y el de todos es que no pase nada en La Gomera,por supuesto,pero la falta de tacto de la autonómica da asco.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Espero que se controle rápido los incendios de la Gomera. Dicho esto, ¿ha logrado apagar la TV canaria el incendio cortando la retransmisión del partido? ¡¡Impresentables!! TV Chicharra, el atinómico Willy está fastidiado porque la UD Las Palmas se estaba salvando y acercandose a su Teterife.

no hombre..... pero la retransmision del partido si que sirve para que las palmas gane sus partidos por que lo retransmitan... yo es qeu flipo sinceramente.....

MUCHO CIEGO HAY POR AQUI.... realmente es triste leer muchas de als cosas que se escriben.... que pongan por encima la importancia del partido incluso que ante este suceso es increible.... que la retransmision no servira para apagar el incendio??? seguro... pero con la misma que a muchos le gusta ver los partidos de las palams hay mucha gnte que quiere estar informados sobre lo que acontece en ese suceso..... y es triste criticar a la TVC por esto y mas poniendo la tonteria esta de que por que lo retransmitan no se va a apagar antes... pues bien LAS PALMAS TAMPOCO DEPENDE DE QUE SE LE TELEVISE PARA GANAR..... y mas que les pese un partido de las palmas es en al vida mas importante informativamente ante un suceso como este.....

p.d y dejo este post pro que sinceramente me entristece leer las criticas indisrcriminadas y sin sentido que aqui se vierten
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

eurico escribió:

no hombre..... pero la retransmision del partido si que sirve para que las palmas gane sus partidos por que lo retransmitan... yo es qeu flipo sinceramente.....

MUCHO CIEGO HAY POR AQUI.... realmente es triste leer muchas de als cosas que se escriben.... que pongan por encima la importancia del partido incluso que ante este suceso es increible.... que la retransmision no servira para apagar el incendio??? seguro... pero con la misma que a muchos le gusta ver los partidos de las palams hay mucha gnte que quiere estar informados sobre lo que acontece en ese suceso..... y es triste criticar a la TVC por esto y mas poniendo la tonteria esta de que por que lo retransmitan no se va a apagar antes... pues bien LAS PALMAS TAMPOCO DEPENDE DE QUE SE LE TELEVISE PARA GANAR..... y mas que les pese un partido de las palmas es en al vida mas importante informativamente ante un suceso como este.....

p.d y dejo este post pro que sinceramente me entristece leer las criticas indisrcriminadas y sin sentido que aqui se vierten
Claro, hubiese sido diferente si fuera un partido da Las Palmas en casa, entonces nadie se hubiese quejado, es mas, se descojonarian de la gente que se quedo en su casa en vez de ir al estadio a animar a su equipo.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

A ver, vale que la gomera se este quemando y tal, eso muy triste para todos... Pero digo yo la gente que lo ve no va a poder ayudar en nada para extinguir el incendio, y mas que nada cuando el incendio dicho por el tio estaba controlado, y lo que mas coraje me daba era cuando el presentador se ponia a hablar por telefono con to dios, que si con el presidente del cabildo (que vale logico), con una vecina, con una tia que estaba en el barco con los bomberos de tenerife... todo eso sobra, esta bien que den informacion, pero joder que era el partido de la ud, con que conecten con el incendio para decir cosas importantes vale pero no para estar con tonterias y para hablar por telefono con gente que no era necesario.
Responder