El partido de presentación, ante el Málaga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

javito escribió:DIRK BELGICA sino me equivoco el es el dia 21.
si, es el jueves 21.
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Oct 14, 2002 4:44 pm
Ubicación: Mechelen - Belgica

Mensaje por DIRK BELGICA »

Valez

yo voy tambien!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

weno creo que el precidente trae lo que puede pagar
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

talisman_amarillo escribió:weno creo que el precidente trae lo que puede pagar
Lo dijo en la entrevista en UD Radio: Trae lo que sale gratis, o lo que está apalabrado por las cláusulas de los contratos con los jugadores. Dice que Las Palmas no puede permitirse el lujo de gastar el poco presupuesto que tiene en derrocharlo en un partido de presentación...

Lo que yo me pregunto es que pasó con aquella promesa electoral o compromiso de legislatura del grupo de gobierno municipal en donde decían que iban a aumentar el presupuesto del Trofeo Ciudad de Las Palmas para darle más prestigio y caché, y traer equipos importantes... (Roque Díaz dixit, si no tengo mala memoria)
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

si hombre con lo mal que esta el ayuntamiento y todo en general te van a traer aqui al milan pero si es que la cosa esta clara aqui vino el atletico de madrid con sus estrellas al igual que el sevilla y no se llego a 5000 personas hay que ser un poco serios que la cosa no esta pa regalarle el dinero a nadie y menos para enriquecer a otros clubs pudiendo utilizarlo en otra cosa venga quien venga iremos los de siempre a ver a NESTRO EQUIPO y punto.
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

yo lo que se es que yo voy a estar ahi como la que mas encima es el dia antes de mi cumple asi que que mejor forma de recibir un cumpleaños¿?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: ok

Mensaje por fernando el bandera »

antichicha1985 escribió:si hombre con lo mal que esta el ayuntamiento y todo en general te van a traer aqui al milan pero si es que la cosa esta clara aqui vino el atletico de madrid con sus estrellas al igual que el sevilla y no se llego a 5000 personas hay que ser un poco serios que la cosa no esta pa regalarle el dinero a nadie y menos para enriquecer a otros clubs pudiendo utilizarlo en otra cosa venga quien venga iremos los de siempre a ver a NESTRO EQUIPO y punto.

Lo presentaron no como un favor al club ni a su afición, sino como una acción promocional destinada a darle mayor publicidad a la ciudad a nivel turístico

Además, yo sólo he repetido lo que prometieron... Cada cual que cargue con sus promesas...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Oscar Arias ha dicho que el partido de presetancion sera el 22 contra e Malaga. Lo dijo en la TVC
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Pues igual no era mala idea jugar un partido en el municipal de Maspalomas, segura que va mas gente y si viene un equipo como el Malaga igual cubre el aforo y no eatmos 2500 en el GCanaria. Bueno para la isla, para el municipio, para el turismo y para la UD.

Luego otro en el GC, Recre y Malaga por ejemplo que creo que salen gratis.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

es lo que hay ellos están en primera, y hoy por hoy son mejores que nosotros , más pufo será para ellos venir a jugar contra un segunda
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Se va a salir el partido, la pena es que no puedo ir y no cojo la señal de Nueve tv :( pero bueno..

por cierto...

alguien sabe a que hora o que dia viene el Malaga??? supongo que el viernes.. pero si alguien sabe me lo puede decir? gracias!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Fan_udlp, aqui te dejo el enlace de la web del Malga sobre el plan de viaje.

http://www.malagacf.com/noticias/plan-d ... -1467.html
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

RiverPlate escribió:
GuerreroCanario escribió:La entrada es gratuita??
Supongo que no, habrá que pagar una cantidad simbólica de 5€(al menos los abonados)... :roll:

Saludos.
Las entradas para el partido ante el Málaga, a la venta desde hoy en Piomanía
Martes 18-08-2009 a las 16:49:25

Las entradas para el partido de presentación de la UD Las Palmas 2009-2010, que tendrá lugar este próximo sábado, 22 de agosto, a las 20:00 horas en el Estadio de Gran Canaria, ante el Málaga CF, se han puestoeste martes a la venta únicamente en la tienda oficial del club, Piomanía.

El horario de la tienda amarilla, sita en la grada Curva junto a las taquillas 7 y 8, será de 10:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida. Los precios, PARA LOS NO ABONADOS, son los siguientes: 5€ en Curva, 7€ en Sur, 10€ en Tribuna, 15€ para Tribuna Especial y 25€ en VIP.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

No se venden entradas en Naciente?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Convocatoria de el Malaga:

La lista de convocados del Málaga es la siguiente: Munúa, Guillermo Ubierna, Jesús Gámez, Baha, Valdo, Stepanov, Óscar, Eu, Mtiliga, Manolo Gaspar, José Juan Luque, Juanito, Portillo, Edu Ramos, Benachour y Juanfri.
Responder