Christian mirara a la UD si es descartado por el Racing

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

a ver si se soluciona todo esto ya y christian vuelve a gran canaria coño !!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esperemos que vuelva. Sin despreciar a Dani y a Ruyman nos da un salto de calidad que nos puede hacer de 1º.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sinceramente, NO ENTIENDO como el Muñiz este no le da una oportunidad seria a Christian, no paran los rumores de fichajes en su demarcación...

Aporta ataque, desborde y centros... la única pega es que pierde el sitio defensivamente hablando... pero cumple..

Mejor para la UD... pena por Christian...
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Acabará recalando en la UD ya veremos dentro de poco se sabra y espero que asi sea :)
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Azote Amarillo,el Racing juega UEFA este año y quizas busca alguien con mucha mas experiencia,aparte que creo que les queda coja la banda sin un fichaje con algo de referencia para disputar 3 competiciones: copa del rey,liga y uefa.
En todo caso mejor para Las Palmas,por Christian no me da lastima porque se que si no es este año,tarde o temprano acabara jugando en primera porque tiene calidad y sacrificio,aun es joven y tendra la suya.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues yo no estaria tan seguro de eso que dice canarias ahora.,... hay hoy una entrevista a Muñiz en el As y este es un extracto de lo que alli se habla...

¿Al menos ya le ha dicho al club que de aquí no sale nadie más? Toño, César Navas, Oriol y Serrano tenían ofertas

El club sabe mi opinión. Con los que hay aquí cuento y espero que no se vaya nadie.

¿Cuántos fichajes le hacen falta si no saliera nadie?

Donde sólo haya uno (lateral derecho y mediocentro).

Aclárelo: ¿Muñiz es también el director deportivo?

No.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_17/Tes
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

eurico escribió:pues yo no estaria tan seguro de eso que dice canarias ahora.,... hay hoy una entrevista a Muñiz en el As y este es un extracto de lo que alli se habla...

¿Al menos ya le ha dicho al club que de aquí no sale nadie más? Toño, César Navas, Oriol y Serrano tenían ofertas

El club sabe mi opinión. Con los que hay aquí cuento y espero que no se vaya nadie.

¿Cuántos fichajes le hacen falta si no saliera nadie?

Donde sólo haya uno (lateral derecho y mediocentro).

Aclárelo: ¿Muñiz es también el director deportivo?

No.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_17/Tes
No creo que porque fichen a otro lateral Cristian salga seguro. Quizás le quieran como el sustituto del que fichen, y ya luego el decide si ve que no va a jugar apenas nada pues a lo mejor cambia la cosa.

Por eso yo soy pesimista para que se venga en verano, para mí Cristian de venir será en el mercado invernal.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

No creo que porque fichen a otro lateral Cristian salga seguro. Quizás le quieran como el sustituto del que fichen, y ya luego el decide si ve que no va a jugar apenas nada pues a lo mejor cambia la cosa.

Por eso yo soy pesimista para que se venga en verano, para mí Cristian de venir será en el mercado invernal.

cristian es izquierdo.... y Muñis hablaba del lateral derecho... por lo cual parece que cuenta con esos dos alterales... otra cosa es que esten buscando pero ahi dice que cuenta con todos los que tiene y solo espera fichajes dodne necesita cubrir puestos.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Juan Manuel cuenta con él, lo dijo hoy en la rueda de prensa.

Sin embargo, Samuel dijo hoy en una entrevista en un periódico que no tenía mucha competencia, que estaba en Alemania preparándose junto con el resto y que no era seguro que lo descartaran.

A ver que pasa.
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ojlp »

yo lo q digo esto ya es una novela sobre cristian....ojala no alla segunda temporada de esa novela y se venga de una vez a la ud
kamarra
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por kamarra »

pichi franco escribió:Azote Amarillo,el Racing juega UEFA este año y quizas busca alguien con mucha mas experiencia,aparte que creo que les queda coja la banda sin un fichaje con algo de referencia para disputar 3 competiciones: copa del rey,liga y uefa.
En todo caso mejor para Las Palmas,por Christian no me da lastima porque se que si no es este año,tarde o temprano acabara jugando en primera porque tiene calidad y sacrificio,aun es joven y tendra la suya.
El Racing busca a un jugador para esa banda pero sin ser prioritario. ¿ Porque ? Porque el otro lateral es Luis Fernandez y tiene ya 35 años, es la ultima temporada que le queda de contrato,y la temporada pasada estubo mucho tiempo lesionado. Si fichan a alguien no creo que sea para sustituir a Cristian
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Que venga
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Alguien sabe cuando anuncian los descartes del racing?? sera dentro de poco ya verdad?? Estoy ansioso que se venga christian ya
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

No creo que vuelva, no se le ven muchas ganas, hoy lo entrevistaron en la Ser y está muy contento de estar con el Racing aunque sea de suplente. Agradece el interés que le muestran desde aquí, pero nada más.

Yo creo que éste no vuelve y mejor nos vamos olvidando de él. Si cambia de opinión porque fichan a más gente en su puesto, será una sorpresa, porque ni siquiera creo que el Racing esté buscando a nadie más en su posición.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Creo lo mismo que no viene, se le nota.

Buena oportunidad para Ruyman para que se emplee a fondo.
Responder