Christian mirara a la UD si es descartado por el Racing
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
Azote Amarillo,el Racing juega UEFA este año y quizas busca alguien con mucha mas experiencia,aparte que creo que les queda coja la banda sin un fichaje con algo de referencia para disputar 3 competiciones: copa del rey,liga y uefa.
En todo caso mejor para Las Palmas,por Christian no me da lastima porque se que si no es este año,tarde o temprano acabara jugando en primera porque tiene calidad y sacrificio,aun es joven y tendra la suya.
En todo caso mejor para Las Palmas,por Christian no me da lastima porque se que si no es este año,tarde o temprano acabara jugando en primera porque tiene calidad y sacrificio,aun es joven y tendra la suya.
- eurico
- Directivo de la entidad
pues yo no estaria tan seguro de eso que dice canarias ahora.,... hay hoy una entrevista a Muñiz en el As y este es un extracto de lo que alli se habla...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_17/Tes
¿Al menos ya le ha dicho al club que de aquí no sale nadie más? Toño, César Navas, Oriol y Serrano tenían ofertas
El club sabe mi opinión. Con los que hay aquí cuento y espero que no se vaya nadie.
¿Cuántos fichajes le hacen falta si no saliera nadie?
Donde sólo haya uno (lateral derecho y mediocentro).
Aclárelo: ¿Muñiz es también el director deportivo?
No.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
No creo que porque fichen a otro lateral Cristian salga seguro. Quizás le quieran como el sustituto del que fichen, y ya luego el decide si ve que no va a jugar apenas nada pues a lo mejor cambia la cosa.eurico escribió:pues yo no estaria tan seguro de eso que dice canarias ahora.,... hay hoy una entrevista a Muñiz en el As y este es un extracto de lo que alli se habla...
¿Al menos ya le ha dicho al club que de aquí no sale nadie más? Toño, César Navas, Oriol y Serrano tenían ofertas
El club sabe mi opinión. Con los que hay aquí cuento y espero que no se vaya nadie.
¿Cuántos fichajes le hacen falta si no saliera nadie?
Donde sólo haya uno (lateral derecho y mediocentro).
Aclárelo: ¿Muñiz es también el director deportivo?
No.
Por eso yo soy pesimista para que se venga en verano, para mí Cristian de venir será en el mercado invernal.
- eurico
- Directivo de la entidad
No creo que porque fichen a otro lateral Cristian salga seguro. Quizás le quieran como el sustituto del que fichen, y ya luego el decide si ve que no va a jugar apenas nada pues a lo mejor cambia la cosa.
Por eso yo soy pesimista para que se venga en verano, para mí Cristian de venir será en el mercado invernal.
cristian es izquierdo.... y Muñis hablaba del lateral derecho... por lo cual parece que cuenta con esos dos alterales... otra cosa es que esten buscando pero ahi dice que cuenta con todos los que tiene y solo espera fichajes dodne necesita cubrir puestos.
-
- Manolo de Tacoronte
El Racing busca a un jugador para esa banda pero sin ser prioritario. ¿ Porque ? Porque el otro lateral es Luis Fernandez y tiene ya 35 años, es la ultima temporada que le queda de contrato,y la temporada pasada estubo mucho tiempo lesionado. Si fichan a alguien no creo que sea para sustituir a Cristianpichi franco escribió:Azote Amarillo,el Racing juega UEFA este año y quizas busca alguien con mucha mas experiencia,aparte que creo que les queda coja la banda sin un fichaje con algo de referencia para disputar 3 competiciones: copa del rey,liga y uefa.
- coloramarillo
- Administrador concursal
No creo que vuelva, no se le ven muchas ganas, hoy lo entrevistaron en la Ser y está muy contento de estar con el Racing aunque sea de suplente. Agradece el interés que le muestran desde aquí, pero nada más.
Yo creo que éste no vuelve y mejor nos vamos olvidando de él. Si cambia de opinión porque fichan a más gente en su puesto, será una sorpresa, porque ni siquiera creo que el Racing esté buscando a nadie más en su posición.
Yo creo que éste no vuelve y mejor nos vamos olvidando de él. Si cambia de opinión porque fichan a más gente en su puesto, será una sorpresa, porque ni siquiera creo que el Racing esté buscando a nadie más en su posición.