¿cuantos abonados seremos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

com ose ntoa q se acaba lo de renovar que ahora to dios se pasa por takilla xD siempre dejando las cosas pa ultima hora xD jajjajajajajaja

A ver si mañana me abono :D
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Se dispara la venta de abonos

Viernes 25-07-2008 a las 20:45:01

Si ayer se batía un récord en la venta de abonos en una misma jornada, el día de hoy ha batido esa cifra, colocando la venta en los dos puntos por encima de los quinientos abonos retirados (512, en concreto). En las dos últimas jornadas se ha disparado el número de personas que comprar sus abonos para la campaña 08/09, elevando la cifra hasta 5.826.


De seguir así el ritmo en las últimas fechas, con toda probabilidad mañana, sábado, se sobrepasarán los 6.000 abonados. Hay que recordar que el único punto para retirar abonos durante el fin de semana es la Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria. El próximo martes, 29 de julio, será el último día para la renovación de abonos sin cambio de asiento, mientras que el cambio de asiento en las renovaciones tendrá lugar el miércoles 30 y jueves 31.

Esto ya es otra cosa, esperemos que al cifra aún siga mejorando de aquí al último día de mes para que vayamos como mínimo llegando a las cifras de la temporada pasada.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como llegue Guayre y Cristian esto se va a disparar del todo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

EStamos en la media, ojalá esto sea como cuando la venta de entradas del último derby, comenzó de a poco y finalmente se disparó. :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

RiverPlate escribió:EStamos en la media, ojalá esto sea como cuando la venta de entradas del último derby, comenzó de a poco y finalmente se disparó. :lol:

Saludos.
River ¿Comenzó de a poco?
¿Que club de la categoría tiene al día de hoy esos abonados? ... ¿y de primera sin ser los grandes?

Seamos realistas y pongamos los pies en el suelo ... ¡somos únicos e intransferibles!
pasremos de calle lo del año pasado
Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Guayadeque escribió:
RiverPlate escribió:EStamos en la media, ojalá esto sea como cuando la venta de entradas del último derby, comenzó de a poco y finalmente se disparó. :lol:

Saludos.
River ¿Comenzó de a poco?
¿Que club de la categoría tiene al día de hoy esos abonados? ... ¿y de primera sin ser los grandes?

Seamos realistas y pongamos los pies en el suelo ... ¡somos únicos e intransferibles!
pasremos de calle lo del año pasado
Saludos.
Yo es que esperaba más abonados... :oops: :oops:

Por la inercia del fin de temporada pasada.... :lol:

Y pensaba que la crisis nos fastidiaría un poquito.. :D

De todas formas mi mensaje no es nada negativo al contrario... ardo en deseos que esto se dispare... y en un mes tener 6.000 abonados está genial. :D

Saludos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Guayadeque escribió:
RiverPlate escribió:EStamos en la media, ojalá esto sea como cuando la venta de entradas del último derby, comenzó de a poco y finalmente se disparó. :lol:

Saludos.
River ¿Comenzó de a poco?
¿Que club de la categoría tiene al día de hoy esos abonados? ... ¿y de primera sin ser los grandes?

Seamos realistas y pongamos los pies en el suelo ... ¡somos únicos e intransferibles!
pasremos de calle lo del año pasado
Saludos.
Creo que el Murcia ya tiene unos ocho mil y algo. El resto de equipos algunos los desconozco y otros apenas acaban de empezar.

Yo la verdad esperaba por un lado una media más alta aunque la crisis por un lado y la pérdida de Trashorras y Colunga no ha gustado a gente pese a los fichajes de Jorge y alguno más.

Confío que la ansiada llegada de guayre y algún otro jugador como Cristian hagan acelerar un poco más la campaña de abonados. Pero yo creo que si el equipo llega a navidad entre los cinco primeros de la liga. Ya verás como para la segunda vuelta se produce una lluvia de abonados.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Puedo decir que a dia de hoy equipos como el Numancia tienen 5000 abonados (dicho por un forero de una web).
En Cadiz llevan 4.500 desde el 16 de julio
En Murcia termino las renovaciones con 14.049 abonados (muy bueno)
Y muchos acaban de comenzar las renovaciones ahora mismo...
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

si tenemos en cuenta que el martes acaba las renovaciones y el miercoles y jueves será para los que quieran cambiar de asiento..... yo creo que aun se deben llegar a los 10.000 antes de esa fecha para estar alegres.... y de esos casi 6000 que llevamos no son todos renovaciones... sino que hay nuevos abonados....
Avatar de Usuario
nano_amarillo_siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 23, 2008 4:38 pm

Mensaje por nano_amarillo_siempre »

eurico escribió:si tenemos en cuenta que el martes acaba las renovaciones y el miercoles y jueves será para los que quieran cambiar de asiento..... yo creo que aun se deben llegar a los 10.000 antes de esa fecha para estar alegres.... y de esos casi 6000 que llevamos no son todos renovaciones... sino que hay nuevos abonados....
ahi tiens mucha razon hay muchos q an sido nuevos abonados yo me ise el miercoles si no me ekivoko y abian mucho q eran nuevos tb por eso digo q si el año pasado fuerosn unos 12000 y si ellos siguen confiando en su ekipo y siguen siendo fiels y mas con los nuevo abonados de ahora seremso unos 1500 ke seriann la bomba al estadio a flipar con el juego y veindo a nestro ekipo pioo pioo
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

[b]Más de 6.000 abonados[/b]
Domingo 27-07-2008 a las 11:13:44

La mejor semana de la primera fase de la campaña de abonados se cerró ayer, sábado, en la Oficina del Abonado, con la venta de 210 nuevos abonos. Esta cifra permite superar los seis mil abonados y elevarlos hasta la cantidad de 6.036. Quedarán por delante aún dos días más para las renovaciones sin cambio asiento, y otros dos en las renovaciones con cambio de localidad.

La cifra de ayer es sensiblemente inferior a la de los dos días anteriores, en las que se batieron sucesivamente sendos récords de venta en una misma jornada. Ello se debe al hecho de que uno de los puntos -la sede del club- se encontraba cerrada en la jornada de sábado y que, en las cuatro semanas desde que empezara la campaña el 30 de junio, en el fin de semana se hacen menos abonos.

Aún quedarán las jornadas de lunes y martes para aquellos aficionados que deseen renovar sus abonos y aún no lo hayan hecho (también podrán hacerlo nuevos abonados, desde hace dos semanas), mientras que el miércoles y el jueves llegará el turno para las renovaciones con cambio de asiento. A partir del viernes, 1 de agosto, comienza la venta libre exclusiva para nuevos abonados, una vez haya concluido el plazo para las renovaciones.


el de ayer fue un dia flojo.... y se me antoja complicado que se consiga igualar los abonos del año pasado en el periodo de renovacion de este año.[/quote]
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

yo creo que tampoco hay que alarmarse,,, la gente esta muy mal de dinero,, y sobre todo todo,., son muy muy gandules
yo me incluyo en el pakete jajaj aun no eh renovado ¡¡¡ pero lo voy a hacer 100% asegurado y son 4 abonos mas, mucha gente espera a ultima hora, ya vereis el tiron de los ultimos dias,, la verdad, pobre de mi,, fijo que me encuentro un pokito de cola el dia k vaya ¡¡
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Tengo bastantes colegas que todavia no se han abonado unos 10 por ai... y lo dejan para el final... asi que yo creo que llegaremnos a los 10.000
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estamos a final de mes, y ya casi 7.000 abonados. Esto tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Una pregunta, alguien sabe si una vez acabado el plazo de renovaciones los abonados de la temp 07/08 siguen teniendo el derecho a renovar a precio de abonado ?

Es que creo que el año pasado una vez que finalizo el plazo los abonados podiamos renovar con el mismo precio solo que perdiamos el derecho del sitio.
Responder