Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo100%
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarillo100% »

No entiendo la manía que tienen algunos de insultar a los equipos que se interesan por algún jugador nuestro. Si el jugador se vende por una cantidad que nosotros creemos inferior a lo que se debe, el enfado debe ser con nuestra directiva, no con el Recre o el equipo al que se vaya Adrián. Nadie va a pagar la cláusula, si Las Palmas no quiere vender al jugador con remitir a todo el que pregunte a los 6 millones es suficiente. Pero me da la sensación de que la directiva, aunque diga lo contrario para quedar bien con la afición, sí está interesada en la venta. A partir de ahí... pienso que 3 millones sería lo ideal, aunque mucho me temo que se cerrará por menos la venta. Y si se va al Recre, pues suerte al jugador y al Recre en su camino. Porque con esta moda de cabrearse con todos los equipos que se interesan por jugadores nuestros vamos a acabar enfrentados con toda la Liga de Fútbol Profesional. Ojalá se quede Ádrián, pero si se va, habrá que seguirle la pista al dinero que se ingrese, porque será interesante comprobar en qué se invierte, o más bien, en quién...

Saludos!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Como lo venda está claro que la gente se puede sentir engañada y el presidente tendría que dar la cara por decir eso de que no vendía y si lo hacía era con un año de cesión con nosotros...habrá que esperar, mientras tanto seguiré pensando que es un rumore de verano, hasta que empieze la liga todo puede pasar para lo bueno y para lo malo. Lo que está calro que si venden a Adrian algo tendrán que hacer porque la campaña de abonados se va a resentir....y con fichajes de segunda B como que la gente no se ilusiona mucho.A ver que pasa...

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Sinama por 7'5 millones( Que es buenisimo.. a donde va ? prefiero a Nacho Casanova yyy pF ) y a Carlos Martins por 1,5 ( que tiene menos técnica que COBAS ) tira payí anda
Recreativista
Habitual
Habitual

Mensaje por Recreativista »

nano15 escribió: Sinama por 7'5 millones( Que es buenisimo.. a donde va ? prefiero a Nacho Casanova yyy pF ) y a Carlos Martins por 1,5 ( que tiene menos técnica que COBAS ) tira payí anda
Se nota que has visto los partidos del Recre :plas:

Ahora resulta que nuestros jugadores son todos unos paquetes...digo yo que por algo nos hemos quedao en Primera...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Recreativista, creo que el comentario de nano15, fue ironico, al menos quiero pensar eso, mas que nada por lo de Nacho Casanova :oops:

Que manía tienen algunos de tratar al trancaso aficionados de otros equipos que vienen solo a informarnos de lo que se habla por su tierra respecto a un jugador nuestro, yo al menos se lo agradezco, aunque hasta que nada se haga oficial (que se quede o se vaya) por la pagina oficial... seran todos rumores, que por la cuenta que nos trae esperemos que sean falsos :P

Saludos
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Que quieres un pin ?
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Tal como está el mercado, pagar hoy por hoy 6 millones por Colunga es desorbitado, es mas, seguro que si se vende, se venderá por menos de 3 millones...

...de todas formas creo que la UD debe ser inteligente, y hacerle alguna cláusula del tipo de si llega a ser internacional recibimos tanto, o si marca una serie de goles, o si ficha por otro equipo en sus 2 primeras temporadas, algo así, que a la larga, pueda conseguir mas beneficio de la venta del jugador, como hacen muchos equipos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Recreativista, tu no te preocupes de muchos comentarios, yo te agradezco por mantenernos informados de como se vive el caso de Adrian desde Huelva, como *[^ClA^]*, y tranquilo que estoy seguro que la mayoria sabemos que tanto Sinama Pongolle como Martins son muy buenos, yo personalmente los he visto jugar varios partidos (sobre todo a Sinama) y son buenisimos, que como tu dices, por algo estan en primera.
Un saludo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Que buena Pravs, vienen aquí a restregarnos que están en 1ª y que se van a llevar a Adrián y tu le hueles el culo. Cremoso entonces
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

nano15, si estan en primera es porque se lo merecen y si se llevan a Adrian será porque el club lo consiente, no vienen a restregar nada simplemente se defienden de ataques hacia sus jugadores y hacia su club, yo haría lo mismo de hecho lo hago :wink:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

nano15 escribió:Que buena Pravs, vienen aquí a restregarnos que están en 1ª y que se van a llevar a Adrián y tu le hueles el culo. Cremoso entonces

Tu lo que eres un envidioso, estate tranquilo anda y se mas respetuoso. Ya nos tocara estar un dia a nosotros en primera.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

En La Provincia ponen aparte de lo que ya sabemos sobre este tema:

Miguel Ángel Ramírez prepara una contratación de campanillas. El directivo amarillo busca en el mercado suramericano un ariete que dispare la contratación de abonos. El jugador brilló en el último Mundial Sub 20 que se celebró en Canadá.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... an-Colunga
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

BLADEXS escribió:En La Provincia ponen aparte de lo que ya sabemos sobre este tema:

Miguel Ángel Ramírez prepara una contratación de campanillas. El directivo amarillo busca en el mercado suramericano un ariete que dispare la contratación de abonos. El jugador brilló en el último Mundial Sub 20 que se celebró en Canadá.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... an-Colunga
Pues viendo la tabla de goleadores de ese mundial sub20, veo 2 posibles candidatos: Maximiliano Morales, o Ángel Di María, ambos argentinos con 4 y 3 goles respectivamente (Agüero con 6 goles o Giovani Dos Santos con 3, los descarto por razones obvias), a lo mejor es otro ariete que brilló pero no metió tantos goles, como por ejemplo el chileno Jaime Grondona.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

nada, que ADRIAN NO SE VENDE
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

nano15 escribió:Que buena Pravs, vienen aquí a restregarnos que están en 1ª y que se van a llevar a Adrián y tu le hueles el culo. Cremoso entonces
¿Restregarnos que están en 1ª? Es una puta realidad , aunque nos joda. El tan solo se está defendiendo ( que no es lo mismo que presumir ) de ataques como los tuyos que no vienen a cuento.
Cerrado