http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... os+seremosownerowner escribió:Tamarán escribió:Teóricamente es como dices pero en la práctica no tanto. Es decir, aunque las renovaciones finalicen mañana, lo cierto es que durante todo el mes de agosto cualquier abonado puede renovar su pase y con casi todas las garantías de conservar su mismo asiento.riki raka escribió:
Eso no es así compañero, las renovaciones de abono acaban hoy. Y mañana y pasado son renovaciones con cambio de asiento.
A partir del 1 de agosto ya sólo serán nuevos abonados, y esos son los que se pueden abonar a lo largo de la temporada. Pero las renovaciones de abonos acaban hoy, salvo mañana y pasado para cambios de asiento.
Lo importante es que cuando aún resta un mes para el inicio de liga la cifra de abonados es bastante interesante, y que lo es aún mejor, supera la que teníamos las dos últimas temporadas en estas mismas fechas.
Saludos
mas o menos otros años a estas alturas cuantos abonados habia?a mi me parece que estamos a muy buen ritmo pero no se exactamente las cifras, un saludo
¡Ya soy abonado! (¡¡¡Alcanzados los12.000 abonados!!!)
-
- Presidente del Club
-
- Towers Inspector
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
ok
yo estuve esta tarde y habia colas y estaba fuera lleno de coches vamos no creo que sea de empresas por que el movimiento fue tremendo
-
- Amarillo hasta la muerte
- eurico
- Directivo de la entidad
Yo he renovado hoy, y sí, confirmo que había movimiento. He convencido a dos colegas para que lo hagan cuando se abra el plazo.
no tienen que esperar.... ya se peuden ahcer abonados si la butaca que les gustan esta libre.... solo si quieren esperar por que se libere alguna deben esperar ahsta el viernes.
-
- Towers Inspector
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ACabreraGO
El problema es que los ahorros, me los he comido en 3 meses, porque mucho más no podía ahorrar.xercos escribió:Si gastas todas tus nóminas, es normal... es lo que pasa en las crisis, que no hay previsión, y ¡pum!eL VieJoN! escribió:Y yo que voy a tener que re-abonarme por la gracia de quedarme sin trabajo....
A joderme y pagar de más, por la cara.
Lo que no voy, es a poner en riesgo un trabajo familiar, por yo estar trabajando para mi padre.
- riki raka
Entonces no entiendo nada, si se supone que el mes de agosto te dejan seguir renovando pero sin asegurarte su asiento ... ¿Pará que este plazo de dos semanas entonces si en el fondo es lo mismo que estás diciendo tu?Tamarán escribió:Teóricamente es como dices pero en la práctica no tanto. Es decir, aunque las renovaciones finalicen mañana, lo cierto es que durante todo el mes de agosto cualquier abonado puede renovar su pase y con casi todas las garantías de conservar su mismo asiento.riki raka escribió:
Eso no es así compañero, las renovaciones de abono acaban hoy. Y mañana y pasado son renovaciones con cambio de asiento.
A partir del 1 de agosto ya sólo serán nuevos abonados, y esos son los que se pueden abonar a lo largo de la temporada. Pero las renovaciones de abonos acaban hoy, salvo mañana y pasado para cambios de asiento.
Lo importante es que cuando aún resta un mes para el inicio de liga la cifra de abonados es bastante interesante, y que lo es aún mejor, supera la que teníamos las dos últimas temporadas en estas mismas fechas.
Saludos
Menudo lío entonces no entiendo nada, porque esta ampliación de plazo es reservandote el precio pero no el asiento.
Saludos
-
- Amarillo hasta la muerte
Ah pues mira tú, de todas formas no tienen mucha prisa.eurico escribió:Yo he renovado hoy, y sí, confirmo que había movimiento. He convencido a dos colegas para que lo hagan cuando se abra el plazo.
no tienen que esperar.... ya se peuden ahcer abonados si la butaca que les gustan esta libre.... solo si quieren esperar por que se libere alguna deben esperar ahsta el viernes.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: