De musculacion yo me pego entre 45min 1 hora y de cardio 30 minutos!SarPazo escribió:HeriVega, yo empece sin apartatos pero acabé en un gimnasio y te digo que es infinitamente mejor hacer los abdominales en aparatos que por tu cuenta.
Siempre-UD, yo también empecé con 5 kilitos en mancuerna.
SOY__CANARION, yo ahora mismo divido , un día trabajo tren inferior a conciencia y otro dia tren superior , como voy de lunes a sabado lo tengo alternado de 3 en 3 dias.
PD : Por cierto , sin descuidar el cardio , al principo solo me interesaba musculación pero gracias al monitor me enganche al cardio y la verdad que ayuda mucho , se calienta bien antes de musculación se aguanta más , ahora mismo me pego dos horitas en el GYM.
Post del =GYM=
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- SOY__CANARION
Estoy contigo, el Cardio es muy importante para un buen calentamiento y un buen desarrollo y aguante del músculo. Yo también voy de Lunes a Sábados, lo que yo el tren inferior lo trabajo solo dos días (Miércoles y Sábado). Un día mio en tren superior ahora mismo, seria llegada al Gym, estiramiento y calentamiento y 45 minutos de cardio, comienzo con músculo grande y termino con músculo pequeño, tabla de abdominales, 30 minutos de bicicleta y calentamiento y estiramiento final. Con tren superior, sin contar el cardio, me pego hora y media y con el tren inferior uno hora.SarPazo escribió:HeriVega, yo empece sin apartatos pero acabé en un gimnasio y te digo que es infinitamente mejor hacer los abdominales en aparatos que por tu cuenta.
Siempre-UD, yo también empecé con 5 kilitos en mancuerna.
SOY__CANARION, yo ahora mismo divido , un día trabajo tren inferior a conciencia y otro dia tren superior , como voy de lunes a sabado lo tengo alternado de 3 en 3 dias.
PD : Por cierto , sin descuidar el cardio , al principo solo me interesaba musculación pero gracias al monitor me enganche al cardio y la verdad que ayuda mucho , se calienta bien antes de musculación se aguanta más , ahora mismo me pego dos horitas en el GYM.
Por supuesto que es mucho mejor hacerlo en los aparatos ... pero ... el chiquillo y el padel me consume mucho tiempoSarPazo escribió:HeriVega, yo empece sin apartatos pero acabé en un gimnasio y te digo que es infinitamente mejor hacer los abdominales en aparatos que por tu cuenta.

http://www.rutinasentrenamiento.com/gui ... sculacion/
Esta guia la veo bastante bastante completa , he imprimido todos los ejercicios y se pueden hacer bastantes cosas con una banca y unas mancuernas ... Si puedes echale un vistazo a ver como lo ves.
Saludos.
- Siempre-UD
como bien dice una cancion! mas inutiles que las maquinas de abdominales ( 
Las maquinas/aparatos para abdominales son totalmente inutiles hasta el monitor de mi gimnasio me lo dice que es mejor hacer los abdominales de toda la vida ya que queman muxo mas que con maquinas las maquinas lo que hacen es ayudarte! y quemas muxo menos el musculo

Las maquinas/aparatos para abdominales son totalmente inutiles hasta el monitor de mi gimnasio me lo dice que es mejor hacer los abdominales de toda la vida ya que queman muxo mas que con maquinas las maquinas lo que hacen es ayudarte! y quemas muxo menos el musculo
- SOY__CANARION
Yo hago los 30/45 minutos en cinta.SarPazo escribió:HeriVega, coño , con el chiquillo tienes suficiente abdominales.
Siempre-UD, no me negarás que el banco y las fonderas ayudan mucho.
SOY__CANARION, yo caliento siempre 15 minutos de elíptica , luego 10 minutos de cinta , paso a musculación y siempre termino con bicicleta.
Salu2
- SOY__CANARION
- Siempre-UD
yos 30/45 minutos ... yo no puedo .. y no porque me canse sino porque me aburro colega....SOY__CANARION escribió:Yo hago los 30/45 minutos en cinta.SarPazo escribió:HeriVega, coño , con el chiquillo tienes suficiente abdominales.
SOY__CANARION, yo caliento siempre 15 minutos de elíptica , luego 10 minutos de cinta , paso a musculación y siempre termino con bicicleta.
Salu2
- Siempre-UD
jaja aburre bastante pero si ases cardio menos de 25 minutos te sirve para bienm poco esta bien 25-45 minutoscrackmor escribió:yos 30/45 minutos ... yo no puedo .. y no porque me canse sino porque me aburro colega....SOY__CANARION escribió:Yo hago los 30/45 minutos en cinta.SarPazo escribió:HeriVega, coño , con el chiquillo tienes suficiente abdominales.
Salu2
Nunca viene mal hacer cardio .. pero combinalo con pesas , abdominales y ejercicios que te trabaje los musculos ... y despues come muchas proteinas como carnes rojas y tal....Jaldac escribió:pero el cardio y lo de correr eso esta bien para la gente que quiere quermar grasa pero yo que soy flaquillo Y QUIERO COGER MUCSCULO no me interesaria hacer mucho cardio no siemrpeo UD ???
- Siempre-UD
Exacto aunque quieras coger musculo has algo de cardio siempre come mucha carne magra,pollo a la planxa,nada de aceite! todo a la planxa o sancochao...papas sancochadas son muy buenas tambien...huevos(crudos a poder ser) pero nunca en exceso sino alomejor tomarte 1 batido de huevo 2 veces a la semana como muxo!crackmor escribió:Nunca viene mal hacer cardio .. pero combinalo con pesas , abdominales y ejercicios que te trabaje los musculos ... y despues come muchas proteinas como carnes rojas y tal....Jaldac escribió:pero el cardio y lo de correr eso esta bien para la gente que quiere quermar grasa pero yo que soy flaquillo Y QUIERO COGER MUCSCULO no me interesaria hacer mucho cardio no siemrpeo UD ???