Post del =GYM=

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

SarPazo escribió:HeriVega, yo empece sin apartatos pero acabé en un gimnasio y te digo que es infinitamente mejor hacer los abdominales en aparatos que por tu cuenta.

Siempre-UD, yo también empecé con 5 kilitos en mancuerna.

SOY__CANARION, yo ahora mismo divido , un día trabajo tren inferior a conciencia y otro dia tren superior , como voy de lunes a sabado lo tengo alternado de 3 en 3 dias.

PD : Por cierto , sin descuidar el cardio , al principo solo me interesaba musculación pero gracias al monitor me enganche al cardio y la verdad que ayuda mucho , se calienta bien antes de musculación se aguanta más , ahora mismo me pego dos horitas en el GYM.
De musculacion yo me pego entre 45min 1 hora y de cardio 30 minutos!
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

SarPazo escribió:HeriVega, yo empece sin apartatos pero acabé en un gimnasio y te digo que es infinitamente mejor hacer los abdominales en aparatos que por tu cuenta.

Siempre-UD, yo también empecé con 5 kilitos en mancuerna.

SOY__CANARION, yo ahora mismo divido , un día trabajo tren inferior a conciencia y otro dia tren superior , como voy de lunes a sabado lo tengo alternado de 3 en 3 dias.

PD : Por cierto , sin descuidar el cardio , al principo solo me interesaba musculación pero gracias al monitor me enganche al cardio y la verdad que ayuda mucho , se calienta bien antes de musculación se aguanta más , ahora mismo me pego dos horitas en el GYM.
Estoy contigo, el Cardio es muy importante para un buen calentamiento y un buen desarrollo y aguante del músculo. Yo también voy de Lunes a Sábados, lo que yo el tren inferior lo trabajo solo dos días (Miércoles y Sábado). Un día mio en tren superior ahora mismo, seria llegada al Gym, estiramiento y calentamiento y 45 minutos de cardio, comienzo con músculo grande y termino con músculo pequeño, tabla de abdominales, 30 minutos de bicicleta y calentamiento y estiramiento final. Con tren superior, sin contar el cardio, me pego hora y media y con el tren inferior uno hora.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Por supuesto que es mucho mejor hacerlo en los aparatos ... pero ... el chiquillo y el padel me consume mucho tiempo :lol:

http://www.rutinasentrenamiento.com/gui ... sculacion/

Esta guia la veo bastante bastante completa , he imprimido todos los ejercicios y se pueden hacer bastantes cosas con una banca y unas mancuernas ... Si puedes echale un vistazo a ver como lo ves.

Saludos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

como bien dice una cancion! mas inutiles que las maquinas de abdominales ( 8)

Las maquinas/aparatos para abdominales son totalmente inutiles hasta el monitor de mi gimnasio me lo dice que es mejor hacer los abdominales de toda la vida ya que queman muxo mas que con maquinas las maquinas lo que hacen es ayudarte! y quemas muxo menos el musculo
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

HeriVega, coño , con el chiquillo tienes suficiente abdominales 8) .

Siempre-UD, no me negarás que el banco y las fonderas ayudan mucho.

SOY__CANARION, yo caliento siempre 15 minutos de elíptica , luego 10 minutos de cinta , paso a musculación y siempre termino con bicicleta.

Salu2 8)
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SarPazo escribió:HeriVega, coño , con el chiquillo tienes suficiente abdominales 8) .

SOY__CANARION, yo caliento siempre 15 minutos de elíptica , luego 10 minutos de cinta , paso a musculación y siempre termino con bicicleta.

Salu2 8)
Yo hago los 30/45 minutos en cinta.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

SOY__CANARION, buen queme de cinta , yo 10 y a veces 15 , para repartir con otros aparatos , también me gusta hacer todos los dias bicicleta entre 10 y 15 minutitos también.

Salu2 8)
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SarPazo, yo hago lo mismo que tú en bicicleta, siempre al finalizar. Hoy mismo con esta calor, solo hice 25 minutos en cinta, por que no podía mas.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

hmm 10 o 15 minutos en cinta o bici no sirven de nada la verdad ya que cuando el cuerpo empieza a quemar de verdad es apartir de los 20 y ya cuando quema al 100% es a partir de los 40-45 minutos
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

SOY__CANARION escribió:
SarPazo escribió:HeriVega, coño , con el chiquillo tienes suficiente abdominales 8) .

Salu2 8)
yos 30/45 minutos ... yo no puedo .. y no porque me canse sino porque me aburro colega....
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

crackmor escribió:
SOY__CANARION escribió:

Salu2 8)
yos 30/45 minutos ... yo no puedo .. y no porque me canse sino porque me aburro colega....
jaja aburre bastante pero si ases cardio menos de 25 minutos te sirve para bienm poco esta bien 25-45 minutos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Recomiendo correr en la calle mucho meor que en cinta , las primeras semanas te costara pero cuando cogas ritmo no querras parar.
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

pero el cardio y lo de correr eso esta bien para la gente que quiere quermar grasa pero yo que soy flaquillo Y QUIERO COGER MUCSCULO no me interesaria hacer mucho cardio no siemrpeo UD ???
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Jaldac escribió:pero el cardio y lo de correr eso esta bien para la gente que quiere quermar grasa pero yo que soy flaquillo Y QUIERO COGER MUCSCULO no me interesaria hacer mucho cardio no siemrpeo UD ???
Nunca viene mal hacer cardio .. pero combinalo con pesas , abdominales y ejercicios que te trabaje los musculos ... y despues come muchas proteinas como carnes rojas y tal....
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

crackmor escribió:
Jaldac escribió:pero el cardio y lo de correr eso esta bien para la gente que quiere quermar grasa pero yo que soy flaquillo Y QUIERO COGER MUCSCULO no me interesaria hacer mucho cardio no siemrpeo UD ???
Nunca viene mal hacer cardio .. pero combinalo con pesas , abdominales y ejercicios que te trabaje los musculos ... y despues come muchas proteinas como carnes rojas y tal....
Exacto aunque quieras coger musculo has algo de cardio siempre come mucha carne magra,pollo a la planxa,nada de aceite! todo a la planxa o sancochao...papas sancochadas son muy buenas tambien...huevos(crudos a poder ser) pero nunca en exceso sino alomejor tomarte 1 batido de huevo 2 veces a la semana como muxo!
Responder