La UD Las Palmas traspasa a Adrián Colunga al Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

riki raka escribió:
amarillo en alemania escribió:
riki raka escribió: No compañero eso no es así.

Lo que quiere decir eso no es a partir de superar la cantidad, sino que este tanto por ciento tiene validez desde el momento que alguien pague más por Colunga que el Recre, porque de lo contrario ellos no ganan con una venta.

Es decir que para que este 25% tenga validez, tiene que haber una futura venta superior al precio del traspaso actual en adelante, no que cobremos un 25% a partir de x cantidad.

Saludos
Claro que ese tanto por ciento solo tiene validez cuando alguien pague más por Colunga que el Recre ¿quién ha dicho que no?

Lo que yo entiendo al leer la noticia es que la UD cobrará un 25% sobre la cantidad que supere el precio de venta que ahora paga el Recre como comenté antes.

De todas formas mañana nos lo explicaran con más detalle en UD Radio y se aclarará todo

Un saludo
Sigo pensando que no es así. Que es el 25% de un traspaso completo, siempre y cuando sea de una cantidad superior a los 2,7 millones de euros. No creo que MAR sea tan tonto para firmar un 25% unicamente de el superavit de la operación que hicimos nosotros.

Por ejemplo el pájaras no cobrará un tanto por ciento del superavit, lo cobra del montante total del traspaso ya que es superior al que les pagamos.

riki puedes pensar lo ke kieras pero lo ke dice amarillo en alemania esta claro...para obtener el 25% de la futura venta hay ke restarle los 2,7 millones
Así, el club amarillo se asegura el 25% de un futuro traspaso a un tercer club, sobre la cantidad que supere el precio de venta que ahora paga el Recreativo.
.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

2.700.000 €???? Para nosotros 2.450.000 € :shock: el resto para el playas. Puies Ramirez ha quedado como un mentiroso y eso es, pero sigo confiando en él y en el proyecto de Juan Manuel Rodriguez.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Penosa venta, penosa gestión, un jugador tiene una clausula de 6 millones y te bajas los pantalones con el primero que te lo pide, como si fueramos unos muertos de hambre, por menos de la mitad y ¡¡ un 25% de un posterior traspaso!! ¡¡oh..., que % más alto...!!, algunos parece que no saben ni lo que significa un 25% estamos dejando ir al jugador con más proyección del actual equipo y lo dejamos ir de esta manera cuando el año que viene podríamos venderlo por mucho más y encima ayudarnos en metas más altas esta temporada.

Penoso, penoso, penoso, ¿y que es eso de que el jugador se quería ir y por eso hay que dejarlo marchar? ¡¡pues vaya imagen de firmeza de esta directiva, le arma cualquier jugador la pataleta para que le rebajen la clausula para irse, y se asustan y hacen lo que el jugador quiera...!!, mejor les diera verguenza argumentar eso. Si el jugador no quiere seguir porque ha firmado por más y dan una miseria por él y se lo conceden aquí cualquier jugador que tengamos se nos rebelará ahora con pataletas para que lo dejen ir, dado lo blanditos que son los que nos dirigen. Parece que la vista de los millones de euros derrite a algunos

Y gracias MAR por decirnos que Colunga no se vendía de ninguna forma, que la próxima temporada seguiría seguro. Me encanta la fiabilidad de su palabra. Existen varias formas de dirigir a un equipo, una vender todo lo bueno que se tiene por mucho menos de lo que valen, lo que garantiza que nunca tendremos un buen equipo ni nos enriqueceremos adecuadamente para compensar la venta de lo que se va. Otra es apostar por la ilusión y por el futuro, no dejar sombras de maniobras oscuras y de dudosa rentabilidad que no compensen la merma de capacidad deportiva, y no vender al primero que llama a tu puerta, ni cuando el primer niño de la plantilla se tira al suelo con una pataleta para que lo dejen ir.

Para mi, decepcionante operación, penosa imagen del club, y peor ejemplo para los componentes actuales o futuros de la plantilla. ¡¡Qué decepción!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Deportivamente perdemos a un crack capaz de desequilibrar un partido con una genialidad,cosa que de la que careciamos de un tiempo acá.
Si un jugador se quiere ir de un club se va.Para tenerlo aquí haciendo el papa frita y a disgusto que se marche y punto.Si ese fue todo el dinero que se pudo sacar por el bien sacado está.
Ahora sólo falta acertar con la gente que le vaya a sustituir ya que como dije antes,jugadores con el nivel que dió Adrián poquitos poquitos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

q decepcion, ni q le... ; no ai equipo que page muxo mas por un jugador que a jugado bien "una segunda vuelta" de una liga no mas, y encima en 2ª

xq recuerdo que adrian estaba en la primera vuelta cuando el equipo iva penosamente arrastrandose x el farolillo rojo en la liga...

si esta temporada de principio a fin, la hacia al mismo nivel, "quizas" algun equipo pagara mas, pero tambien al jugador se podria lescionar o pasar cualquier cosa, y el valor a 0; y eso sin contar con que se acercaria mas el final del contrato, y terminaria por irse gratis

en mi opinion era el ahora o nunca, mas rendimiento hablando economicamente, comprando a un desconocido y vendiendolo x 100 veces mas su valor inicial, y con la pedazo de negociacion realizada con las clausulas, a sido una negociacion PERFECTA, mas de un 25% no nos ivan a dar

y si segun piensan adrian es tan tan crack, al recre se lo roban x 15M - 2.75M = 12.250.000 *(25/100) = 3.062.500 + 2.750.000 = 5.812.500

con alguna de las clausulas, termina con los 6M q pedian :roll: :roll:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo creo que MAR ha hecho una gestión estupenda, diciendo que el jugador era intransferible (Cuando dices públicamente que un jugador es transferible en vez de 2'7 kilos nos hubieran ofrecido 30 € y una patineta...) y sacandole el máximo partido con una buena cantidad de clausulas que nos pueden seguir dando beneficios en un futuro. Por otra parte, la peña esta muy muy muy loca por la sencilla razón de que jugadores que han demostrado mil quinientas veces mas que adrian y siendo de primera valen menos dinero que el... Pongo como ejemplo a Granero (Final de la copa del rey, uefa, primera división y su precio no es otro que el de dos millones de euros por no decir que es mas joven que Adrian...) puedo seguir poniendo ejemplos... Pero las comparaciones son odiosas así que por mi parte muy buena gestión por parte de la directiva.

Encima traemos a Jorge... Con la defensa que tenemos que a priori ilusiona, Santamaría... Este año el que no se ilusiona es porque no quiere...

Saludos a todos los pesimistas y nos vemos en la plaza de la victoria a final de temporada ;)

Pío Pío!!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

En primera menos el Barsa, el Madrid, el At Madrid, el Villarreal y el Sevilla serian los unicos que veria capaz de pagar la clausula, los demás no tienen dinero, además que para ellos seria un fichaje muy arriesgado.

Recordemos que Las Palmas está en segunda y que Colunga llevaba solo un año en el club.

En fin en mi opinión veo por aqui mucho catastrofista.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Me entere de la noticia anoche escuchando el larguero, que lo dijeron alli....de pena, se nos va un grandisimo jugador, y a mi lo del rebaje de la cláusula me sigue pareciendo una autentica bajada de pantalones. Si al menos lo hubieran dejado aqui cedido un año...pues a lo mejor. Esta es mi opinión.

Por cierto miren la cara que tiene MAR en la firma del cto de Adrian con el Huelva:

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Fotog ... hp?id=2184
Última edición por Grande el Mar Jul 15, 2008 11:05 am, editado 1 vez en total.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

A mi me parece que minimo deberian haber sido 3 millones, y el pago al contado, eso de pagarlo de tres veces y el ultimo pago en el 2010 me parece fatal, que ya tenemos bastantes experiencias con los pagos aplazados...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

ASADERO5 escribió:A mi me parece que minimo deberian haber sido 3 millones, y el pago al contado, eso de pagarlo de tres veces y el ultimo pago en el 2010 me parece fatal, que ya tenemos bastantes experiencias con los pagos aplazados...
Esa última perla no la sabía.
:shock:
Increible gestión. Si lo venden antes de tres años ¿seguirán pagando?.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

coloramarillo escribió:
ASADERO5 escribió:A mi me parece que minimo deberian haber sido 3 millones, y el pago al contado, eso de pagarlo de tres veces y el ultimo pago en el 2010 me parece fatal, que ya tenemos bastantes experiencias con los pagos aplazados...
Que paguen en sus correspondientes plazos y sino denuncia al cante.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

fercan escribió:
coloramarillo escribió:
Que paguen en sus correspondientes plazos y sino denuncia al cante.
Está avalado el pago..asi que no hay garantías.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

PUES YO NO ENTIENDO LA VENTA DE ADRIÁN.
Estoy flipando todavía. Además acabo de enterarme, pues anoche estuve desconectada de todo. El tema no es que nos hayan pagado 2.7 millones, el tema es que Adrián es muy buen jugador y se va a un equipo cualquiera. El tema es que nos HAN ENGAÑADO DESCARADAMENTE con la captación de abonados. Pero descaradamente. Si antes me mordía al lengua y decía que el anuncio era mejorable, ahora digo claramente que el anuncio es UNA AUTÉNTICA MIERDA. Porque ya de por sí no transmitía y era malo con ganas, ahora encima es que no están mintiendo como borregos.
Estoy cabreada con esto, de verdad que sí. Y lo más gracioso es que estaban esperando confirmar lo Adrián cuando tuvieran atado lo de Jorge. ¿Se creen que así nos van a callar la boca? Ni de coña. ME alegro del fichaje del grancanario pero lamento más la pérdida de Colunga porque creo, sin duda, que era evitable.

Es la primera vez en mi vida que comienzo una temporada tan decepcionada.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Las Palmas obtiene como garantía de los pagos los derechos televisivos y federativos del club onubense.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:PUES YO NO ENTIENDO LA VENTA DE ADRIÁN.
Estoy flipando todavía. Además acabo de enterarme, pues anoche estuve desconectada de todo. El tema no es que nos hayan pagado 2.7 millones, el tema es que Adrián es muy buen jugador y se va a un equipo cualquiera. El tema es que nos HAN ENGAÑADO DESCARADAMENTE con la captación de abonados. Pero descaradamente. Si antes me mordía al lengua y decía que el anuncio era mejorable, ahora digo claramente que el anuncio es UNA AUTÉNTICA MIERDA. Porque ya de por sí no transmitía y era malo con ganas, ahora encima es que no están mintiendo como borregos.
Estoy cabreada con esto, de verdad que sí. Y lo más gracioso es que estaban esperando confirmar lo Adrián cuando tuvieran atado lo de Jorge. ¿Se creen que así nos van a callar la boca? Ni de coña. ME alegro del fichaje del grancanario pero lamento más la pérdida de Colunga porque creo, sin duda, que era evitable.

Es la primera vez en mi vida que comienzo una temporada tan decepcionada.
Pienso lo mismo que tú. Y lo de la jugada de Jorge al mismo tiempo para cerrar la boca de los muchos que hay, que solo con fichar a un canario, ya les pueden desmantelar el resto del equipo, que son muchos, porque son de llevar la bandera canaria entre los dientes y punto, pues...me ha parecido fatal. Una tomadura de pelo, creer que somos todos imbéciles.

De Jorge, solo espero que vuelva a ser el que era antes, cuando salió de aqui, porque ahora es una incógnita, un interrogante, ya no era el mismo, ya no contaban con él por su escaso rendimiento. Le deseo muchísima suerte y que se reencuentre con su mejor futbol, pero la jugada de la dirección de la UD Las Palmas, me parece totalmente decepcionante.
Responder