Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

LP_NHR_Ô escribió:Miguel Ángel Ramírez repasará hoy la actualidad amarilla en UdRadio (13.30 horas)

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=2207

Seguramente de mas pistas hoy... ¡todos atentos!.

Saludos.
A ver si es verdad y el Presi hoy nos da alguna pista mas o incluso confirma el fichaje,nunca se sabe...habra que esperar a la 1:30 a ver que dice...Saludos
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

javito escribió:Nose pero dijeron antes de 2º division de Chile. Sinceramente 2º B de España es mas fuerte que 2º de Chile.
Es que la segunda a española es mas fuerte que la primera de chile..en tal caso, dudo que sea de la segunda chilena...no creo que un internacional chileno juegue en segunda.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Rafamismo escribió:
javito escribió:Nose pero dijeron antes de 2º division de Chile. Sinceramente 2º B de España es mas fuerte que 2º de Chile.
Es que la segunda a española es mas fuerte que la primera de chile..en tal caso, dudo que sea de la segunda chilena...no creo que un internacional chileno juegue en segunda.

Yo tambien lo dudo Rafamismo que un jugador internacional este en la Segunda de Chile...Saludos
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Comienza el programa, y la entrevista.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

hasta la semana que viene :x :evil: :x :evil: (minimo)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Ha dicho que si se ficha, la UD se metería en un pleito por unos documentos del jugador, que si las palmas hubese querido, el jugador ya estaría en La Palma, tiene que ser el que se ha nombrado que tiene problemas de pasaporte
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Exacto, ¿y cual era ese jugador?. Aunque creo que los problemas que dice MAR son mas que pasaportes... no sé, digo yo.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

PhotoUD escribió:¿A dónde te echaste las manos cuando se fichó a Adrián que venía de 2ª B?
A ningun sitio, porque me inspira más confianza un jugador de la 2ª B que uno de la 2ª chilena :wink:

En cuanto al posible problema en el caso de que la UD fichase al jugador, ¿tendrá que ver con el escándalo reciente de los pasaportes falsos en el fútbol argentino?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

LP_NHR_Ô escribió:Exacto, ¿y cual era ese jugador?. Aunque creo que los problemas que dice MAR son mas que pasaportes... no sé, digo yo.
Pues no me acuerdo ahora mismo de quien se trataba ni quien lo nombró... a ver si los entendidos del futbol argentino o sudamericano nos refrescan la memoria porque ni buscando en los post lo encuentro :S
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Xebi escribió:
LP_NHR_Ô escribió:Exacto, ¿y cual era ese jugador?. Aunque creo que los problemas que dice MAR son mas que pasaportes... no sé, digo yo.
Pues no me acuerdo ahora mismo de quien se trataba ni quien lo nombró... a ver si los entendidos del futbol argentino o sudamericano nos refrescan la memoria porque ni buscando en los post lo encuentro :S
Yo tampoco lo encuentro..no recuerdo que jugador era...a ver si alguien comenta algo..Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esperemos que el lunes se confirme. Lo siento por meter este tema aqui pero escuche en antena 3 que David Garcia puede jugar contra la Real Sociedad en Anoeta. Porque? algo de la seleccion dijeron pero no me quedo claro
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

javito escribió:Esperemos que el lunes se confirme. Lo siento por meter este tema aqui pero escuche en antena 3 que David Garcia puede jugar contra la Real Sociedad en Anoeta. Porque? algo de la seleccion dijeron pero no me quedo claro
Tiene roja, el ultimo partido.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

David tiene una roja del ultimo partido de liga pero la rfef ha declarado un indultopara todos los jugadore por haber ganado la seleccion el europeo por lo tanto todos los jugadores empiezan limpios esta campaña incluido david
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Es "lavandina" , Gonzalo Bergessio
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

ese tan Bergessio pinta bien:

Gonzalo Ruben Bergessio es un futbolista de nacionalidad Argentina.

Nació en la ciudad de Córdoba el 20 de julio de 1984. Salido de las inferiores del Club Atlético Platense jugó en Instituto Atlético Central Córdoba, en Racing Club uno de los cinco grandes del fútbol argentino y Benfica de Portugal. Afirma que llegó apoyado por Fernando Quiroz.[cita requerida]luego a San Lorenzo de Almagro

Se lo apoda "Lavandina" porque de chico tenía el pelo muy blanco.

El 7 de marzo de 2008, convierte su primer gol con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, dandole la victoria por 1-0 ante su ex-equipo, Racing Club

Su segundo gol con la camiseta azulgrana fue frente a Arsenal en Sarandi dandole la victoria a San lorenzo de Almagro, en un 1-0.

Su ultimos goles hasta ahora fueron el Sabado 12 de Abril de 2008, en el partido que ganó San Lorenzo por 3-1 frente a Rosario Central, y el 16 de Abril de 2008, partido que ganó San Lorenzo por 3-0 al Caracas Fútbol Club, y así San Lorenzo clasificó. Luego fue el heroe de los octavos de final de la copa Santander Libertadores vs River Plate , ya que San Lorenzo perdia 2 a 0 con 2 hombres menos y , con 2 goles suyos , empato.

Luego de ese partido y por cuartos de final de la copa Santander Libertadores, convirtió el gol del empate de visitante ante la liga de quito en la altura de Ecuador, jugando para San Lorenzo, estando su equipo con un hombre menos. Ese empate le permitió a San Lorenzo llegar a los penales.

Idolo del club atlético San Lorenzo de Almagro

[/img]
Responder