[AMISTOSO] UD Las Palmas - Barça Atlètic (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

es tu opinion te la respeto pero no estoy nada de acuerdo ,esto es pretemporada y lo que es la temporada es otra cosa cuando nos juguemos los puntos contra rivales con mas experiencia yo pienso que el MATADOR debe estar ahi ,nadie es imprescindible pero todos son necesarios como dije antes la temporada es larga y todos tendran su oportunidad
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Globulo amarillo, por supuesto yo me baso en lo mismo que todos, en la pretemporada. Coincido contigo en que la temporada es otra cosa totalmente diferente y ojalá Marcos sea pichichi, pero nadie es impresindible y Marcos Marquez algun dia caera en declive (tiene sus añitos ya) aunque espero que sea mas tarde que pronto :P

Saludos
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

*[^ClA^]* escribió:Globulo amarillo, por supuesto yo me baso en lo mismo que todos, en la pretemporada. Coincido contigo en que la temporada es otra cosa totalmente diferente y ojalá Marcos sea pichichi, pero nadie es impresindible y Marcos Marquez algun dia caera en declive (tiene sus añitos ya) aunque espero que sea mas tarde que pronto :P

Saludos
Da gusto debatir con gente como tu y lo mejor es que todos deseamos lo mismo el bien para la UD
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Hay videoresumen del partido?
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Que pase de Jorge a MM en la primera parte
Que tiki taka en algunos momentos en la 2º
Que rompedor que es Saul
Que crack el Pablito
El David Garcia era una gacela cuando subía
Que cuerpo más duro de Rondón xD, me alegro que haya marcado en el debut

Eso sí en la primera parte, como presionaban los chavales, joder, siempre era sacarla al pelotaso, y encima no era Jorge el que la mandaba para arriba, sino los defensas.

En fín, resolvimos un partido como un GRANDE, sin apresurarnos y esperando y cuando podemos Zasss!, simplemente.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aquí parece que hay intocables, y NO. Esto es un equipo y si juegan dos delanteros y hay dos delanteros que se están saliendo, pues juegan esos dos y puuuunto pelota.

Como dicen por ahí, la temporada es larga y habrá oportunidades para todos, pero mal empezamos si las alineaciones las marca el pasado.

Esto es así en todos lados, y ya sabemos lo que pasa cuando se juega por decreto (salvando las distancias: Ronnie, Deco, etc...).
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Aquí la crónica del Sport:

LAS PALMAS, 3 - BARCELONA ATLÈTIC, 1
El Barça Atlètic le plantó cara a un equipo de Segunda División
A pesar de la derrota, los de Luis Enrique dejaron un buen sabor al tratar de tú a tú a un Segunda División

Servicio Especial
El Barça Atlètic no pudo alcanzar la final del XL Trofeo San Ginés de Lanzarote. El filial barcelonista no pudo imponerse a la lógica y sucumbió ante un rival de Segunda División, la Unión Deportiva Las Palmas. A pesar de la teórica superioridad canaria, los chicos de Luis Enrique plantaron cara hasta el tiempo de descuento y merecieron mejor suerte.

El conjunto blaugrana continúa encajando las piezas partido a partido y la idea que ‘Lucho’ transmite en la pizarra empieza ya a verse plasmada sobre el terreno de juego. Si algo definió al Barça Atlètic, sobre todo durante la primera mitad, fue su férreo sistema defensivo. Y no sólo los zagueros se encargaron de que Oier fuese casi un espectador más, sino que el trabajo de recuperación lo comenzaba Nolito.

Con el conjunto amarillo maniatado por la fuerte presión, el balón parecía exclusividad de los blaugrana. Los de Luis Enrique se mostraron muy superiores desde el primer minuto, con Tiago imponiendo el ritmo de juego que quería desde la medular.

Aunque todas las ocasiones del primer tiempo fueron barcelonistas, el filial fue incapaz de adelantarse en el marcador. Unas veces por la actuación de Pindado y otras por mala suerte, el marcador no se movió antes del descanso.
A la salida de los vestuarios, el partido cambió de rumbo gracias a los cambios introducidos por el técnico canario, Juan Manuel Rodríguez. La Unión Deportiva consiguió mantener el balón mucho más tiempo y empezó a moverla con criterio.

Así empezaron a llegar los primeros sustos a la portería de Oier, quien tuvo que recoger el balón de la portería en el 70’ tras un buen tanto de Saúl. El Barça Atlètic buscó el empate con insistencia, pero se encontró con otro gol en contra cuando más cerca estaba de igualar. El internacional venezolano Rondón hizo el 2-0 y estrenó su cuenta goleadora como jugador canario.

En lugar de bajar los brazos, el filial siguió plantando batalla -como su técnico en los mejores tiempos- y Abraham recortó distancias en el 88’.

En el tiempo de descuento, Polaco desperdició una ocasión inmejorable para forzar los penalties y, en el contraataque, Saúl cerró el marcador y clasificó a Las Palmas para la final, aunque el filial barcelonista dejó muy buena impresión.

No se que pensarán ustedes, pero a mí me sorprende la frase que he resaltado en negrita..
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo creo que el tio que escribió el árticulo ha exagerado demasiado, el Barça jugó mejor en la primera parte, pero tampoco fue para tanto ni todas las ocaciones fueron de ellos, más bien tuvimos nosotros más.
riki raka

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:Aquí parece que hay intocables, y NO. Esto es un equipo y si juegan dos delanteros y hay dos delanteros que se están saliendo, pues juegan esos dos y puuuunto pelota.

Como dicen por ahí, la temporada es larga y habrá oportunidades para todos, pero mal empezamos si las alineaciones las marca el pasado.

Esto es así en todos lados, y ya sabemos lo que pasa cuando se juega por decreto (salvando las distancias: Ronnie, Deco, etc...).
Totalmente de acuerdo, es más en la primera parte con un sólo punta que es MM el equipo sabiendo de su lucha acaba abusando del balón largo mucho más.

Con jugadores más rápidos en la segunda parte el equipo busca más los espacios y Jorge entra más en acción.

Todos tendrán sus minutos y MM tendrá los suyos. Pero lo que no quiero que pase es lo de la temporada pasada, que cuando estuvo mal no se le diera la alternativa a otro para evitar que los suplentes se relajen o piensen que no tienen nada que hacer.

Necesitamos que todos sientan que pueden contar y jugar y no dar el puesto a un jugador por decreto o por norma cuando no consigue lo que debe hacer que es marcar goles.

Por ahora si analizamos los resultados de los delanteros Saúl se está ganando la titularidad a pulso, y Rondón sólo ha necesitado unos minutos para marcar un gol. Aún estoy esperando algún gol de MM que no será por no tener ocasiones como en la primera parte que fue clarísima.

Ojalá enchufe ya el primero porque no me gustaría que MM llegara al primer partido de liga sin marcar un gol que eso genera algo de ansiedad y más viendo que los otros delanteros marcan.

Pero vamos ahora mismo es evidente quien merece la titularidad bajo mi punto de vista, eso no es despreciar a MM ni infravalorarlo eso es mantenerle motivado para que no baje la guardia.

Saludos
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Ya marcó uno Márquez riki raka, contra el Castillo.

Extraído de http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 23&id=2321:

Goles: 46' 0-1 Saúl. 72' 0-2 Márquez. 75' 1-2 Yeray. 88' 1-3 Pablo Sánchez.
permano
Habitual
Habitual

Partido semininal del Torneo San Ginés

Mensaje por permano »

Esto si que es un pedazo equipo, a mi equipo amarillo no me lo pierdo yo en vivo y en directo cada vez que viene a Lanzarote.
Una vez más ha dado la talla, aunque el rival sea de Segunda B, pero es el filial de Barcelona, y eso ya es a tener en cuenta, teniendo en su plantilla a jugadores jovenes y que prometen.
Me gustó el equipo sobre todo en la segunda parte, que fue donde demostró su superioridad, y el gol del debutante Rondón.
Saludos desde Lanzarote,
Permano.
Responder