Guayre rescinde con el Celta (título editado)
- errMajorero
- Acceso VIP
Habrá otro fichaje para el engranaje de Juan Manuel
Juanito, al margen de Christian, gestiona varias alternativas
I.s.a. | 30/07/2008
Miguel Ángel Ramírez y Juanito lo tienen decidido: habrá una nueva incorporación a la nueva Unión Deportiva que adoctrina Juan Manuel Rodríguez. Al margen de la opción latente de Christian Fernández, a la espera del veredicto del Racing de Santander para saber si regresa o no, Juanito ha movido ficha y en los próximos días podría anunciar la contratación de un refuerzo que complete la baraja de alternativas del técnico, quien ya se ha declarado "inconformista" en sus peticiones relativas a las altas. "Todo lo que venga será bienvenido", matizó en el Parador de La Palma cuando le tocó escrutar el futuro. Fue una pista creíble de lo que se está cocinando en Pío XII.
Pese a la cantidad ingente de ofrecimientos diarios, el perfil de futbolista está definido: polivalente, que pueda jugar en banda y ofrecer soluciones en la medular, algo debilitada tras la marcha de Teté González y la espantada de Torrecilla.
Hasta hace unas días se habló de la opción de Josico, inviable por los dineros en los que se mueve el mediocentro albaceteño. Y con Guayre todavía no se ha enseñado la bandera blanca, aunque hasta que no rescinda con el Celta cualquier puerta está cerrada. Avalado por su amigo Jorge y con el beneplácito incondicional del entrenador, Guayre es uno de los nombres propios mejor colocados en la agenda de Juanito. Pero no el único. No se descartan sorpresas porque la política económica del club obliga a elegir e inventar.
La afición está enganchada: 1.315 abonados en un día
La campaña de abonados no deja de registrar sucesivos récords en los últimos días del plazo. Ayer, fecha límite para la renovación de abonos, se estableció una cifra que prácticamente triplica la mejor cantidad registrada en una sola jornada: 1.513 abonos, lo cual incrementa el número de abonados hasta la cantidad total de 8.132, que implica más del 25% de incremento con respecto al cierre de la pasada campaña.Hoy se iniciará un nuevo plazo de dos días para aquellos abonados que deseen ejercer su renovación con cambio de asiento, esto es, miércoles y jueves. En la noche del jueves se comenzará la liberación de los asientos para que los nuevos abonados puedan adquirirlos a partir del 1 de agosto, tanto en la Oficina del Abonado como en Pío XII, de 10:00 a 21:00 horas.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_18/Tes
Juanito, al margen de Christian, gestiona varias alternativas
I.s.a. | 30/07/2008
Miguel Ángel Ramírez y Juanito lo tienen decidido: habrá una nueva incorporación a la nueva Unión Deportiva que adoctrina Juan Manuel Rodríguez. Al margen de la opción latente de Christian Fernández, a la espera del veredicto del Racing de Santander para saber si regresa o no, Juanito ha movido ficha y en los próximos días podría anunciar la contratación de un refuerzo que complete la baraja de alternativas del técnico, quien ya se ha declarado "inconformista" en sus peticiones relativas a las altas. "Todo lo que venga será bienvenido", matizó en el Parador de La Palma cuando le tocó escrutar el futuro. Fue una pista creíble de lo que se está cocinando en Pío XII.
Pese a la cantidad ingente de ofrecimientos diarios, el perfil de futbolista está definido: polivalente, que pueda jugar en banda y ofrecer soluciones en la medular, algo debilitada tras la marcha de Teté González y la espantada de Torrecilla.
Hasta hace unas días se habló de la opción de Josico, inviable por los dineros en los que se mueve el mediocentro albaceteño. Y con Guayre todavía no se ha enseñado la bandera blanca, aunque hasta que no rescinda con el Celta cualquier puerta está cerrada. Avalado por su amigo Jorge y con el beneplácito incondicional del entrenador, Guayre es uno de los nombres propios mejor colocados en la agenda de Juanito. Pero no el único. No se descartan sorpresas porque la política económica del club obliga a elegir e inventar.
La afición está enganchada: 1.315 abonados en un día
La campaña de abonados no deja de registrar sucesivos récords en los últimos días del plazo. Ayer, fecha límite para la renovación de abonos, se estableció una cifra que prácticamente triplica la mejor cantidad registrada en una sola jornada: 1.513 abonos, lo cual incrementa el número de abonados hasta la cantidad total de 8.132, que implica más del 25% de incremento con respecto al cierre de la pasada campaña.Hoy se iniciará un nuevo plazo de dos días para aquellos abonados que deseen ejercer su renovación con cambio de asiento, esto es, miércoles y jueves. En la noche del jueves se comenzará la liberación de los asientos para que los nuevos abonados puedan adquirirlos a partir del 1 de agosto, tanto en la Oficina del Abonado como en Pío XII, de 10:00 a 21:00 horas.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_18/Tes
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Yo sigo mosca con el tema Roldón, espero q no nos digan dentro de un año q tenemos q pagar una millonada por él. Lo de ese otro fichaje me parece lógico, sobre todo tras la "negra" de Torrecilla el lesionado.Epi escribió:Como sea cierto vamos a tener un señor equipo, y a precio de saldo. A esperar se ha dicho.
- artenaran11
- errMajorero
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Sera en Ser Las Palmas, esa no la puedes escuchar por internet.Fan_udlp escribió:Que radio?artenaran11 escribió:guayre hablando en la ser
![]()
![]()
![]()
tengo la ser por internet y no esta hablando el :S
Por cierto que pena me da cuando un jugador espera hasta ultima hora, en el caso de Guayre creo que esta esperando por ofertas de 1º y si no cuadran pues vendra de 2º plato a la UD.
Espero equivocarme pero eso es lo que pienso.
Última edición por La_Cantera el Mié Jul 30, 2008 2:45 pm, editado 1 vez en total.
- artenaran11
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- errMajorero
- Acceso VIP
Juan Manuel pedía un delantero diferente a los que ya hay, este podía serAzoteAmarillo escribió:Si viene Guayre, quién irá al banquillo ????
Marcos - Saúl - Rondón - Guayre ??
Saúl tiene todos los números... pero quién más??
Rondón, tanto culebrón para mandarlo al banquillo??
Marcos ???
Bonito dilema... si vuelve el hijo pródigo...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Vuelvo a preguntar lo mismo.errMajorero escribió:Juan Manuel pedía un delantero diferente a los que ya hay, este podía serAzoteAmarillo escribió:Si viene Guayre, quién irá al banquillo ????
Marcos ???
Quién calentará el banquillo???
- errMajorero
- Acceso VIP
jejeAzoteAmarillo escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo.errMajorero escribió:Juan Manuel pedía un delantero diferente a los que ya hay, este podía serAzoteAmarillo escribió:Si viene Guayre, quién irá al banquillo ????
Marcos ???
Yo creo que se pueden in alternando perfectmente, y a lo largo de la temporada el que vaya metiendo los goles pues jugaria más y los otros pescando minutos
errMajorero escribió:jejeAzoteAmarillo escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo.errMajorero escribió: Juan Manuel pedía un delantero diferente a los que ya hay, este podía ser
Yo creo que se pueden in alternando perfectmente, y a lo largo de la temporada el que vaya metiendo los goles pues jugaria más y los otros pescando minutos
Lo calentará Guayre en principio ya que dudo que sea titular, es más yo creo como decía la Ser que si viene será titular a largo plazo debido a la lesión que arrastra.