¿ MM Endiosado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: ¿ MM Endiosado?

Mensaje por diablillo amarillo »

mercromina escribió:Hola a tod@s:

Despues de ver el partido contra el Murcia,ya me asalta la idea de que estamos cayendo en el mismo error que con Nauzet Aleman cuando marcó el gol de Anoeta.Vale que fue un golazo y lo que significó pero creo que el pibe todavia vive de las rentas de ese gol porque la verdad es que después de eso y hasta el dia de hoy ha sido bastante irregular.

La cosa es que todos sabemos que MM es un luchador duro y peleón que además siente los colores como el que más y por eso le respeto profundamente y le estaré siempre agradecido.Lo que no termino de entender es como es posible que goles casi cantados los falle uno detrás de otro y que Saúl siga sentado en el banquillo.

En el partido de hoy le conté 2 oportunidades en las que entraba hasta línea de fondo y en vez de dar el pase de la muerte tiró en las dos ocaciones fallando goles casi cantados ya que tenía a compañeros mucho mejor colocados.
Después, solo delante del portero se la picó para hacerle la vaselina y la tiró por encima de la porteria.
Un tiro desde fuera del área que pasó mas cerca del banderín de corner que de la puerta.Y por último un remate de cabeza en el area pequeña que peinó demasiado mandándola por encima.Esas son las que recuerdo.

Lo que me hace hervir la sangre es que sacan a Saúl, sabiendo que hasta ahora ha sido muy buen definidor, en el minuto 85.¿Para que?, ese señor tenía que haber estado mucho antes en el campo.
Además,nadie en ningún medio radiofónico critica todo lo que falló MM en el partido pero mañana marca un gol y lo tenemos toda la semana en un pedestal porque la empujó en línea de gol.

Vale que el pibe se lo curra un huevo, pero me parece que en muchas ocaciones lo endiosamos demasiado devaluando el trabajo de otros compañeros.

Así como ahora dicen que tal vez se pecaba de la Trashorrasdependencia porque todo el equipo jugaba para él, ahora creo que está pasando lo mismo con MM.
Todos los balones que golpea Jorge en largo son para MM y todos se perdieron.

No quiero que se me malinterprete y por eso lo vuelvo a repetir, el trabajo de MM en el campo es bueno,lucha,defiende sin tener que hacerlo y la verdad que es digno de elogiar, pero cuando la tiene no la enchufa.

Desde el año pasado ha sido casi un intocable que si no se llega a lesionar no descubrimos a Colunga.Y está claro que marcó muchos goles para el tiempo que jugó pero creo que muchos de esos goles fueron mérito del resto del equipo que se los daba en bandeja.
Colega... vale que te guste Saul, a mi tambien... pero opino que el chaval esta un poco inmaduro para la categoria. Debe progresar, poco a poco. Al igual que su primo.... que empezo poco a poco, y al final se hizo con todos. En cuanto a que Marquez esta endiosado,.... Tu mismo. Vete al final de los partidos, de los qiue sale reventado.... y encima atiende a los peques (y no tan peques) en la salida del estadio, con todo cariño-----Si Marquez esta endiosado ... Que te contare de otros... que nii siquiera paran y encima te echan el coche encima del enano , que solo quiere saludarlo...... Si tio..... solo por eso , gente como Marcos, Pndado, Siro, Santa, etc.. ..Casi todos de aqui.... Son dioses..... Los dioses del futbol de los mas pequeños. Chavales que solo entienden de color amarillo , y que los azules y rojos, o los blancos , le dan igual.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

mercromina escribió:Aki lo ke pasa es ke la peña no se entera.

Es una opinion.No a todo el mundo le gusta MM y lo ke a mi me parece es ke si marka tantos goles en muchas okaciones es gracias al resto del ekipo.

Lo ke pasa es ke hay peña ke lee las kosas y entienden lo ke kiere y luego me ponen a parir porke no tenga la misma opinion ke ellos de MM.

Solo kon ver ke hay gente ke dice ke he komparado a MM a Nauzet ya me demuestran ke no han entendido la idea de lo ke he kerido decir y la pena es ke en vez de debatir se ponen a machakar porke no opinen igual ke yo.

Pues lo siento mis niños pero sigo pensando ke MM es un puntal, pero ke gran parte de ke çel haya metido tantos goles es por el resto del ekipo.
Nadie ha dicho que los goles de Márquez sean único mérito de él. Lo que está claro es que la UD es un equipo y como tal se juega, apoyándose unos a otros. Márquez CEDE GOLES!!!!!!

ha marcado goles porque corre más que nadie en el campo, tan pronto está defendiendo, como está en el centro del campo o en punta. Está siempre dándolo todo y sin la ayuda del resto sería imposible marcar. Y BASTANTE HACE PARA SER UNA ISLA.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

HeriVega escribió:
tamaranero escribió:
Cuando el Rondón empiece a jugar MM irá a chupar banquillo, tranquilos.

.
No no , que va ... no vas de sobrado.

Yo creo que para decir eso es que eres familiar/conocido de Rondón , una pena que no hayas ido a los entrenamientos para darte cuenta que a Rondón todavía le falta MUCHISIMO para sentar en el banquillo a Marquez.
JAJAJA. Cuando lo vea me lo creo, igual Rondón chupa banquillo y en diciembre lo vemos en venezuela;) juajua
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

mercromina escribió:Que siiiiiiiii, que MM es bueniiiisimo, que se parte el pecho por el equipo y que es una bellisima persona dentro y fuera del campo pero si empuja la pelota en linea de gol como el año pasado contra el Tete ya ganamos gracias a MM y nadie ve el pase que le dio Cristian o la jugada anterior de varios de nuestros futbolista.Fue todo gracias a MM.ESO ES LO QUE NO ME PARECE JUSTO.

Y si en vez de ser MM el delantero es Saúl o Rondón también se jincha a marcar goles y seguro que si no queda pichichi pues casi lo roza porque no le voy a quitar merito a MM pero MUCHOS de los goles que el mete es porque el resto del equipo se lo deja en bandeja.

Como dice tamaranero, de diez oportunidades falla ocho.Casi todos los mano a mano con el portero los falla.No se regatea a un defensa ni de coña.Si no le pasan el balón en ventaja no se va ni en una vespa.
Señores, seamos objetivos.

Y ya que me estan pidiendo argumentos no me argumenten ustedes que si el gol al Tenerife el año pasado o el gol al Rayo Vallecano en 2º B.

YEsos no son goles de delantero estrella como para estar toda la semana entrevistándolo.

El caso Saúl, es verdad que lo llamaron a la emisora pero no porque marcara sino porque era el primer gol que marcaba con la UD.

Sigo sin entender como este pibe Saúl, marca 9 goles en pretemporada y practicamente no ha jugado en liga.Y no me vengan a decir que es que jugabamos con equipitos de 2º B y 3º y que por eso marcó tantos goles porque el señor MM jugó contra esos mismos equipos y solo metió 1.

Habria que darle más oportunidades,creo que se las ha ganado sobradamente.Y si luego no cuaja pues nada pero mi opinion es que no se está siendo objetivos en ese aspecto.Hay que darle muchos más minutos a Saúl.Y cuando esté Rondón también.

Si miramos los minutos jugados por MM y por Saúl en liga y los goles que lleva cada uno gana Saúl por paliza.
que si falla???? no puede fallar? es humano y no puede estar acertado en todos los partidos. Lo que es obvio es que es fundamental en el equipo y que hay opiniones para todos los gustos y respetables aunque no compartidas.

Marcos dejará mucha huella porque LA LUCHA Y GARRA EN EL CAMPO que él demuestra más quisiera tenerla algún gandul de 20 años.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

guaciaporellos escribió:
HeriVega escribió:
tamaranero escribió:
Cuando el Rondón empiece a jugar MM irá a chupar banquillo, tranquilos.

.
No no , que va ... no vas de sobrado.

Yo creo que para decir eso es que eres familiar/conocido de Rondón , una pena que no hayas ido a los entrenamientos para darte cuenta que a Rondón todavía le falta MUCHISIMO para sentar en el banquillo a Marquez.
JAJAJA. Cuando lo vea me lo creo, igual Rondón chupa banquillo y en diciembre lo vemos en venezuela;) juajua
Aquí se vuelve a ver cómo se menosprecia a jugadores que TAMBIÉN son de la UD, para cantar las alabanzas de otros de los que ni se puede decir algo negativo...

Lo peor de todo es que después algún canterano u otro jugador sin tanta historia falla 2 seguidas o deja de correr, y lo MATAN a insultos...

Allá cada uno con su tema, pero al final va a ser verdad que ALGUNOS tienen endiosado a Marcos...
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

tamaranero escribió:A mi lo que me hace muchisima gracia es que aquí enseguida sacan a relucir nombres de jugadores de otras ligas y de no se dónde como si encima intentaran comparar lo que no tiene punto de comparación, quizás eso denote que el corazón de algunos no es tan amarillo como intentan hacer creer.

Para mi el señor MM es un jugador más del montón que no sobresale por nada en especial, no tiene regate, no tiene disparo y solo con pundonor no es suficiente en una competición tan exigente, ojo y no letengo ningún tipo de fobia a este señor solamente intento que algunos pongan los pies en el suelo y no se dejen llevar por su apasionamiento hacia ese señor, que creo que no le beneficia en nada.

Y lo del favoritismo que alguno menciona por ahí hacia Saul nada que ver, hacia ningún jugador en particular, y si en vez de llamarse Saúl se llamara Pepito Grillo y fuera mejor que el que está ahora también diría que lo pusieran.
Simplemente increíble.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

tamaranero escribió:Lo vanaglorian cuando marca un gol y sin encambio no son capaces de admitir una crítica o que se ponga en tela de juicio lo "gran jugador que es" cuando para ser tan gran jugador se necesitan otras muchas cualidades.

Insisto una vez más, no se trata de los errores cometidos en un solo partido el fulano ese falla dos o tres goles claros por partido. El equipo genera oportunidades a barullo por partido y el MM se encarga de fallarlas y eso son puntos que se van dejando por el camino.
¿a quien llamas fulano?
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

diablillo amarillo,

Aquí tienes toda la razón.Como persona es exelente y nunca he visto la dedicación que él demuestra para con los aficionados que ningún otro.

Pero no es exactamente el tema que quería tratar.Yo me refiero estrictamente a lo deportivo aunque fuera del campo te doy toda la razón.
mercromina

Mensaje por mercromina »

AzoteAmarillo,

ACABAS DE DAR EN EL CLAVO

A eso me refiero, en ocasiones parece que se menosprecia al resto del equipo.

Totalmente de acuerdo con tu último post
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

mercromina, para no repetirme mucho porque ya he expuesto mi postura páginas atrás en este post y no me gusta nada la redundancia, a pesar del texto desafortunadísimo de guaciaporellos, creo que no llevas razón, opino que la gran mayoría de los aficionados tienen a MM donde se merece el jugador (nótese que digo la mayoría); y te lo comento sinceramente, no con ganas de polémica ni nada por el estilo (si te fijas en post anteriores he intentado volcar ahí mis argumentos), simplemente creo que en este caso en concreto, estás equivocado.

Un saludo a todos
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

mercromina escribió:AzoteAmarillo,

ACABAS DE DAR EN EL CLAVO

A eso me refiero, en ocasiones parece que se menosprecia al resto del equipo.

Totalmente de acuerdo con tu último post
Es lo que tu y el comite de sabios quieren , menospreciar a MARQUEZ para que juegue el que tu quieres :Marquez es un Dios para muchos y eso no lo vas a cambiar ni tu ni nadie por que el se lo a ganado y lo sigue demostrando ,eso si los demas jugadores tambien se merecen un respeto por parte de todos
mercromina

Mensaje por mercromina »

pingdemierda,

Te agradezco profundamente tu respeto hacia mi opinión.No todos vienen aquí a debatir.Si no opinas como ellos.......
Nunca he querido crear polémica,solo opinar libremente.
Y te digo que ojala MM meta muchísimos goles con la UD.Saldremos todos ganando.
Y si hay que ponerle una estatua a la entrada del estadio yo seré el primero que vaya a hacersela pero por favor, no se olvide nadie del resto del equipo.Que no juega MM solo.

Muchas gracias por tu respeto pingdemierda,

Globulo amarillo,

Creo que estás equivocado.Yo no he menospreciado a nadie ni he dicho que no quiero que juege MM.
Si MM está para jugar y es el mejor que lo hace por mi perfecto.Yo soy el primero que celebra sus goles.
No termino de entender tu post.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Pues yo y muchos tampoco entienden el tuyo compañero ,es algo muy Humano , aveces cuesta ponerce de acuerdo en algo :lol:
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Agradezco al compañero Mercromina que haya salido no en mi defensa sino en defensa de la libertad de expresión de cada uno.

Aclaro que el texto que puse al pie de mi escrito y que les ha valido a algunos para salirse por la tangente, pues se les acabaron los argumentos pro MM, era solo una especie de firma, pues veo que otros foreros utilizan banderas, eslóganes y comentarios (marcadamente políticos y no sé si acertados sobre el color de este foro) y algunas fotos nada apropiadas e insultantes.

Al sr. Angel WRC decirle que si es moderador que se dedique a eso y punto, sus amenazas están de más y no hacen mella en mi persona.

No veo, y si alguien lo ha visto que me lo diga y pediré públicas disculpas, que en ninguno de mis comentarios haya hecho mención alguna a la procedencia del sr. MM y menos aún que haya hablado de política en este foro.

Parecer ser que utilizo muchos canarismos (palabras de nuestra lengua canaria) en mi escritura y hay personas que no lo entienden, intentaré corregirme en ese aspecto.

Muchos comentario denotan la falta de argumentos para defender al sr. MM y por lo visto, lo repito una vez más, el que no está del lado del sr. MM está contra el equipo amarillo en peso y eso no es así ni por asomo pues el fulano no representa por si solo a la UD.

Y como colofón a este comentario aquí les dejo una reseña que por lo visto alguno/s se olvidan de mencionar, pero es solo una hay muchas más se los aseguro y de ahí mis comentarios.

Murcia - UD Las Palmas

-Minuto 50 Falta clara sobre el Matador. Dani López y Jorge Larena están listos para el saque. Despeja el Murcia. Darino toca con la cabeza y Marcos Márquez eleva sin fortuna el balón por encima del larguero. Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...notable ocasión para la UD. Jorge conecta con Pablo y nuevo saque de esquina. Pitos en la Nueva Condomina.

- Minuto 72 Gran jugada de Pablo Sánchez y Elía evita el 0-1. Marcos Márquez no aprovechó el rechace cuando Darino esperaba sólo en el punto de penalti.

- Minuto 90 Sergio Suárez recupera y Saúl cede muy bien para el Matador. El ariete andaluz fusila a Elía pero el balón se marcha fuera. Se cumple el tiempo reglamentario.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

tamaranero escribió:Agradezco al compañero Mercromina que haya salido no en mi defensa sino en defensa de la libertad de expresión de cada uno.

Aclaro que el texto que puse al pie de mi escrito y que les ha valido a algunos para salirse por la tangente, pues se les acabaron los argumentos pro MM, era solo una especie de firma, pues veo que otros foreros utilizan banderas, eslóganes y comentarios (marcadamente políticos y no sé si acertados sobre el color de este foro) y algunas fotos nada apropiadas e insultantes.

Al sr. Angel WRC decirle que si es moderador que se dedique a eso y punto, sus amenazas están de más y no hacen mella en mi persona.

No veo, y si alguien lo ha visto que me lo diga y pediré públicas disculpas, que en ninguno de mis comentarios haya hecho mención alguna a la procedencia del sr. MM y menos aún que haya hablado de política en este foro.

Parecer ser que utilizo muchos canarismos (palabras de nuestra lengua canaria) en mi escritura y hay personas que no lo entienden, intentaré corregirme en ese aspecto.

Muchos comentario denotan la falta de argumentos para defender al sr. MM y por lo visto, lo repito una vez más, el que no está del lado del sr. MM está contra el equipo amarillo en peso y eso no es así ni por asomo pues el fulano no representa por si solo a la UD.

Y como colofón a este comentario aquí les dejo una reseña que por lo visto alguno/s se olvidan de mencionar, pero es solo una hay muchas más se los aseguro y de ahí mis comentarios.

Murcia - UD Las Palmas

-Minuto 50 Falta clara sobre el Matador. Dani López y Jorge Larena están listos para el saque. Despeja el Murcia. Darino toca con la cabeza y Marcos Márquez eleva sin fortuna el balón por encima del larguero. Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...notable ocasión para la UD. Jorge conecta con Pablo y nuevo saque de esquina. Pitos en la Nueva Condomina.

- Minuto 72 Gran jugada de Pablo Sánchez y Elía evita el 0-1. Marcos Márquez no aprovechó el rechace cuando Darino esperaba sólo en el punto de penalti.

- Minuto 90 Sergio Suárez recupera y Saúl cede muy bien para el Matador. El ariete andaluz fusila a Elía pero el balón se marcha fuera. Se cumple el tiempo reglamentario.

Eto´o solo ante la puerta falla.
Raúl sólo más de lo mismo
Ronaldinño igual.
C. Ronaldo bastante fallón.

Y Estos no son Endioados??????

No entiendo que mania tienes, si M. MARQUEZ no tiene que demostrar ya nada a nadie. Por mi como si no marca ningún gol más esta temporada, con el trabajo que hace es más que suficiente. No hay un tio como M. Marquez y punto.

Relajate Hombre...!!!!!!
Cerrado