Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero escribió:Relajación, conservadurismo, defensa en el área chica, falta de ambición... EN RESUMEN: Busquemos la permanencia desesperadamente.
PD en contra de la opinion general, creo quenuestra defensa es bastante floja
No da esa sensación, pero los números están ahí: 6 partidos 6 goles encajados, y encima Santa ha parado penales.
Yo de todas maneras creo que lo que flojea no es la línea defensiva, sino la actitud del equipo en ciertos momentos, esos momentos en los que nos metemos todos en el área y es cuestión de tiempo que nos metan una y otra vez.
Yo estoy un poco decepcionado por los resultados del equipo,mas que nada por que llevamos un mes sin ganar,es decir 4 partidos.Y estamos a un punto del descenso.
No quiero ser toca webos... y se que Juan Manuel es el que nos salvo y tal... pero yo creo que el hoy perdió el partido solito... Ve desde el primer minuto de la segunda parte que nos dominan y por que no hace un cambio en el centro del campo con la entrada necesaria de por ejemplo Darino o Gustavo jugadores mas de contencion... no quita a Pablo para poner a Gerardo de rendimiento todavia por ver...Cambios ha destiempo... dime que significa el cambio de Miguel Garica en el 87??? o el de Saul en el 80?? no soy entrenador pero no hace falta saber mucho de futbol que hoy fallo... y no me vale que diga que esta contento con el rendimiento de sus jugadores por que eso esta por ver... no es el mismo Juan Manuel de la temporada pasada que hacia que salieran los jugadores a muerteee no caminaba nadie todo el mundo daba todo por el equipo y gran parte de la culpa la tubo Juan Manuel Rodriguez... asi que por eso le pidooo que vuelvaaaa que vuelva con su idea de futbol dinamico de toque y siempre al ataque que preferimos perder dandolo todo arriba... que defendiendo marcadores... VUELVEEE JUAN MANUEL