CANAL PLUS TELEVISARÁ EL SÁBADO EL DERBY UD LAS PALMAS-TF
Cualquiera que tenga hoy La Provincia en formato papel, le pediría que le echara un vistazo a los Deportes. Viene en una página la noticia de la adquisición del partido por parte de TVC comentando que la liga le da la razon a esa hora y tal, pero es que lo curioso es que en la página de al lado, aparece el anuncio del plus, el famoso este del "DERBI CANARIO: DOS AFICIONES AL ROJO VIVO". Yo no estaría tan seguro del horario porque ya ha pasado, que si el plus dice que lo quiere, lo consigue. Si mañana el plus dice que lo dan ellos tienen todas las de ganar porque ahi dentro no hay sino jueces y todo el rollo. Yo creo que hay que esperar un poco más por mucha confirmación que haya
Sea sabado o sea Domingo , Canal + tiene preferencia , pero como ya la LFP da el partido para el sábado , O Canal + lo retransmite el sábado o la Autonómica pasará a la acción para Televisarlo , pero la Autonómica todavía no puede decir que lo va a televisar hasta que Canal + no diga algo al respecto.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
si lo pone canal + la calidad de retrasmision y los comentarios seran neutrales (eso se supone)y sera a nivel nacional, pero lo negativo sera que no creo que hagan previo ni post partido, sin embargo la aotonomica tiene unos comentarios un tanto atufando a pescado chicharroy solo se ve en canarias, pero tiene unos buenos pre y post partido.
que prefieren???
que prefieren???
Si el canal plus no deja a la televisión canaria televisarlo no lo dará, los derechos los tiene el plus, así de claro, como si lo coje para el sábado y los retransmite en el canal plus fútbol 

Última edición por Xebi el Mié Nov 12, 2008 1:30 pm, editado 1 vez en total.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Te diré q yo prefiero q el partido sea el Sábado, lo demás me importa bien poco, q ellos se lo guisen y ellos se lo coman, aunque mirándolo bien, el ahorrarse los previos, post y los resúmenes "super" especiales de la TVAC ya sería un logroLAS PALMAS SIEMPRE escribió:si lo pone canal + la calidad de retrasmision y los comentarios seran neutrales (eso se supone)y sera a nivel nacional, pero lo negativo sera que no creo que hagan previo ni post partido, sin embargo la aotonomica tiene unos comentarios un tanto atufando a pescado chicharroy solo se ve en canarias, pero tiene unos buenos pre y post partido.
que prefieren???

-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Publicado esta mañana:
http://www.gobcan.es/boc/anexos/2008/22 ... -00006.pdf
http://www.gobcan.es/boc/anexos/2008/22 ... -00006.pdf
Miguel Angel Ramírez en la Cadena Ser:
El presidente aboga motivos de seguridad, ya que la afición rival tiene que estar 3 horas antes en el EGC, y no se puede asegurar esto el Domingo por la mañana porque hay barcos y vuelos que no llegarían a tiempo a estar 3 horas antes en el Gran Canaria.
Pero argumentos que se caen por su propio peso:
El año pasado hubo muchos chicharreros que entraron hasta media hora antes del partido
Hace unos años se jugó en Tenerife el derby por canal plus también sin problemas de seguridad.
Yo creo que MAR tiene algún interés ya sea económico o lo que sea porque el derbi sea adquirido por la FORTA y por tanto, por TV Canaria.
El presidente aboga motivos de seguridad, ya que la afición rival tiene que estar 3 horas antes en el EGC, y no se puede asegurar esto el Domingo por la mañana porque hay barcos y vuelos que no llegarían a tiempo a estar 3 horas antes en el Gran Canaria.
Pero argumentos que se caen por su propio peso:
El año pasado hubo muchos chicharreros que entraron hasta media hora antes del partido
Hace unos años se jugó en Tenerife el derby por canal plus también sin problemas de seguridad.
Yo creo que MAR tiene algún interés ya sea económico o lo que sea porque el derbi sea adquirido por la FORTA y por tanto, por TV Canaria.
-
- Presidente del Club
hola a todos, aver yo defiendo la postura del presidente, primero pq hara taquilla con los chichas, y tambien esta claro q si pasa algo los culpables seran los de ud, entonces por eso el presi creo q hacierta en ponerlo el sabado y asi tener controlado a los chihcas, 2 creo q es logico q tengamos q pagar ya q siempre en la temporada hay un partido denominado dia del club, y con derecho a la television al canal+ q se joda, q en 3 años q llevamos en el gran canaria todavia no a venido aqui a retransmitir ¿y ahora pq es el derbi si? q se vallan por donde vineron y retransmitan partidos de la peninsula, q pasa q como ya no esta el sporting, numancia q son los equipos q siempre se retransmitia los domingos, q coja al elche q tambien les gusta, si espor mi q no lo retransmitan para q asi valla mas gente al estadio, pero bueno seguramente lo retransmitira la television chicharrera, sabado a las 5 y 30 es la mejor hora, A POR ELLOS
-
- Presidente del Club
el_rondo, A ver, Canal plus paga, no los retransmite por la cara. Si no nos han retransmitido es porque nosotros hemos estados los 3 años en la zona baja, y ellos dan partidos de interés. El año pasado y el anterior lo iba a dar Canal plus pero finalmente lo coge la TV Canaria, aún teniendo preferencia Canal plus. Si TV Canaria no se ha pronunciado es porque la primera que se pronuncia tiene que ser Canal plus, y no quiere meterse en problemas digamos.
No se retransmite el sábado por comodida, sino que se hace por temas de televisión (http://www.gobcan.es/boc/anexos/2008/22 ... -00006.pdf).
Si realmente fuera una preocupación todo eso que dices no pondrían las entradas a 40 €.
No se retransmite el sábado por comodida, sino que se hace por temas de televisión (http://www.gobcan.es/boc/anexos/2008/22 ... -00006.pdf).
Si realmente fuera una preocupación todo eso que dices no pondrían las entradas a 40 €.