Israel - ASESINOS
Xebi escribió:Que pasada, viendo el anterior link que puse, se supone que ahora están durante el alto el fuego pactado para poder realizar las tareas humanitarias (de 12 a 15 hora local, de 10 a 13 para nosotros)... y el ejército israelí sigue "castigando" a Gaza.
Eso es asi, los palestino se ponen a colocar bombas y a lanzar misiles a Israel, pues esas son las consecuencias.
http://mx.youtube.com/watch?v=rgAGSLtzn ... re=related
- Kokealca
- Presidente del Club
Bueno, ése podría ser el segundo motivo... el primero es el bombardeo de Israel. Porque para que eso pase primero tiene que lanzar la bomba...mohikano escribió:Pero no se trata de justificacion,porque no hay justificacion,pero quizas el motivo de que hallan muerto 100 civiles,es porque Hamas uso dichos civiles como escudos humanos.
De hecho lo hago, llamo malditos a los dos, por supuesto, en eso coincidimos. Lo que ocurre es que, viendo el número de víctimas de uno y otro bando, pienso que los fanáticos terroristas son los israelíes y el "gobierno civilizado" es Hamás, pero resulta que es al revés. Por eso critico con mucha mayor dureza lo que está haciendo Israel, pero en ningún momento justifico ni defiendo a los terroristas.mohikano escribió:Si t saltas esta parte,despotricaras endiabladamente contra Israel,si lo lees entero,entonces diras,malditos Israelies y Malditos terroristas de Hamas q se escudan en civiles.
Hablando se entiende la gente.
Saludos.

Hamás acepta el 'nuevo' plan de paz tras una nueva reunión en El Cairo
* La nueva propuesta de El Cairo parte de Turquía.
* Cambia la presencia de tropas internacionales en Gaza durante la tregua por la de los observadores.
* Israel, que mandará un representante a Egipto el jueves, aún no se ha pronunciado sobre los puntos de la negociación.
* Las trece facciones palestinas niegan tener algo que ver en los lanzamientos de cohetes desde el Líbano.
http://www.20minutos.es/noticia/443035/ ... bano/gaza/
* La nueva propuesta de El Cairo parte de Turquía.
* Cambia la presencia de tropas internacionales en Gaza durante la tregua por la de los observadores.
* Israel, que mandará un representante a Egipto el jueves, aún no se ha pronunciado sobre los puntos de la negociación.
* Las trece facciones palestinas niegan tener algo que ver en los lanzamientos de cohetes desde el Líbano.
http://www.20minutos.es/noticia/443035/ ... bano/gaza/
Escribo para responderme a mí mismo.
Líder de Hamas en Líbano, Osama Hamdan, niega que su grupo haya aceptado plan de paz egipcio
La declaración de Hamdan se produjo después de que el portavoz de Hamas en Siria, Ami Barake, afirmó a 'Efe' que el grupo palestino había aceptado el plan egipcio.
http://www.eltiempo.com/mundo/orientepr ... _4753901-1
Líder de Hamas en Líbano, Osama Hamdan, niega que su grupo haya aceptado plan de paz egipcio
La declaración de Hamdan se produjo después de que el portavoz de Hamas en Siria, Ami Barake, afirmó a 'Efe' que el grupo palestino había aceptado el plan egipcio.
http://www.eltiempo.com/mundo/orientepr ... _4753901-1
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
exactamente los israelis tambien se cansan de recibir coches bombas y misiles de hamas.DARINO10 escribió:Xebi escribió:Que pasada, viendo el anterior link que puse, se supone que ahora están durante el alto el fuego pactado para poder realizar las tareas humanitarias (de 12 a 15 hora local, de 10 a 13 para nosotros)... y el ejército israelí sigue "castigando" a Gaza.
Eso es asi, los palestino se ponen a colocar bombas y a lanzar misiles a Israel, pues esas son las consecuencias.
vaya pelicula nunca se podria haber llamado mejor pallywood dios mio que descarado son los buenos de los palestinos una pena que spielberg sea judio sino seguro que les gustaria trabajar con el

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ahora frivolizando con este tema...Siempre-UD escribió:exactamente los israelis tambien se cansan de recibir coches bombas y misiles de hamas.DARINO10 escribió:Xebi escribió:Que pasada, viendo el anterior link que puse, se supone que ahora están durante el alto el fuego pactado para poder realizar las tareas humanitarias (de 12 a 15 hora local, de 10 a 13 para nosotros)... y el ejército israelí sigue "castigando" a Gaza.
vaya pelicula nunca se podria haber llamado mejor pallywood dios mio que descarado son los buenos de los palestinos una pena que spielberg sea judio sino seguro que les gustaria trabajar con el
Si las bombas te cayeran en tu patio a ver si ibas a reirte.

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Medidas extremas en el Unicaja-Maccabi de mañana correspondiente a la Euroliga de basket debido a la cantidad de gente mulsumana que vive en Malaga.
Incluso el equipo israeli tuvo que cambiar su hotel de alojamiento para evitar disturbios.
El despliegue policial es bastante amplio con agentes del CNP, Policia Local y miembros del Mosad. Al pabellon no se podra entrar con ningun mensaje politico y se haran controles exhaustivos para prevenir algun incidente en el Martin Carpena. Incluso los agentes tienen varias opciones para llevar al Martin Carpena al equipo israeli y evitar problemas.
Incluso el equipo israeli tuvo que cambiar su hotel de alojamiento para evitar disturbios.
El despliegue policial es bastante amplio con agentes del CNP, Policia Local y miembros del Mosad. Al pabellon no se podra entrar con ningun mensaje politico y se haran controles exhaustivos para prevenir algun incidente en el Martin Carpena. Incluso los agentes tienen varias opciones para llevar al Martin Carpena al equipo israeli y evitar problemas.
Israel ataca una sede de la ONU en Gaza donde se refugiaban 700 personas
# Es la sede de la agencia de ONU para los Refugiados en Gaza.
# Al menos hay tres heridos a causa del ataque israelí.
# En sus almacenes se guardaban provisiones que se han perdido.
Mientras los movimientos diplomáticos para lograr un alto el fuego en Gaza se centran hoy en El Cairo, sobre el terreno siguen los ataques de Israel en la franja de Gaza. Este jueves la artillería israelí ha bombardeado la sede de la agencia de la ONU para los Refugiados en Gaza. El ataque lo ha confirmado Carmen Quintana, directora de proyectos de esta agencia de la ONU, en declaraciones a RNE.
Quintana ha explicado que la situación aún es muy confusa. Según la información de la que dispone, Israel ha atacado la sede de la ONU con tres bombas de fósforo y numerosa artillería. Cifras provisionales indican que pro el momento hay tres heridos, aunque los datos podrían cambiar cuando sea posible acercarse hasta la sede. Además, Carmen Quintana ha explicado que allí se refugiban 700 personas.
También hay depósitos de combustible muy cerca que están en peligro por el fuego surgido tras el ataque. En los almacenes también había numerosas reservas de alimentos que han sido destruidas.
http://www.20minutos.es/noticia/443251/ ... ataca/onu/
Mientras los movimientos diplomáticos para lograr un alto el fuego en Gaza se centran hoy en El Cairo, sobre el terreno siguen los ataques de Israel en la franja de Gaza. Este jueves la artillería israelí ha bombardeado la sede de la agencia de la ONU para los Refugiados en Gaza. El ataque lo ha confirmado Carmen Quintana, directora de proyectos de esta agencia de la ONU, en declaraciones a RNE.
Quintana ha explicado que la situación aún es muy confusa. Según la información de la que dispone, Israel ha atacado la sede de la ONU con tres bombas de fósforo y numerosa artillería. Cifras provisionales indican que pro el momento hay tres heridos, aunque los datos podrían cambiar cuando sea posible acercarse hasta la sede. Además, Carmen Quintana ha explicado que allí se refugiban 700 personas.
También hay depósitos de combustible muy cerca que están en peligro por el fuego surgido tras el ataque. En los almacenes también había numerosas reservas de alimentos que han sido destruidas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Esto también es un objetivo militar no??Xebi escribió:Israel ataca una sede de la ONU en Gaza donde se refugiaban 700 personas
- La_Cantera
- Presidente del Club
Mueren tres futbolistas de la selección de Palestina en Gaza

El presidente de la Federación Palestina, Jibril Rajub, saluda a Joseph Blatter durante la entrega del FIFA World Player 2008.
Ya son tres los futbolistas de la selección palestina que han perdido la vida esta semana a causa de los bombardeos israelíes sobre la franja de Gaza. Dos de los jugadores, como la mayoría de la población civil afectada, se encontraban en sus respectivas casas resguardados de los posibles ataques cuando fueron alcanzados.
La primera víctima mortal entre el combicado palestino fue Ayman Alkurd (Al-Ryadi de Falasteen), quien actualmente seguía siendo uno de los asiduos a las convocatorias del seleccionador árabe. El segundo futbolista fue Shadi Sbakhe, quien jugaba en el Khadamat Alniserat y fue internacional en varias ocasiones. La última víctima relacionada con el fútbol de la que se tenga constancia es Wajeh Moshtahe, centrocampista de 24 años del Ittihad Alshojaeya que apuntaba a ser uno de los mejores jugadores palestinos del momento. En este caso, una bomba le alcanzó cuando regresaba de camino a su casa y no dentro de ella.
Además, el estadio Rafah de Gaza, estadio del Ahli Alenserat y donde actuaba como local selección palestina hasta la inauguración del nuevo estadio Faisal al Husein, inaugurado por Joseph Blatter el pasado mes de octubre.
http://www.marca.com/2009/01/15/futbol/ ... 14717.html

El presidente de la Federación Palestina, Jibril Rajub, saluda a Joseph Blatter durante la entrega del FIFA World Player 2008.
Ya son tres los futbolistas de la selección palestina que han perdido la vida esta semana a causa de los bombardeos israelíes sobre la franja de Gaza. Dos de los jugadores, como la mayoría de la población civil afectada, se encontraban en sus respectivas casas resguardados de los posibles ataques cuando fueron alcanzados.
La primera víctima mortal entre el combicado palestino fue Ayman Alkurd (Al-Ryadi de Falasteen), quien actualmente seguía siendo uno de los asiduos a las convocatorias del seleccionador árabe. El segundo futbolista fue Shadi Sbakhe, quien jugaba en el Khadamat Alniserat y fue internacional en varias ocasiones. La última víctima relacionada con el fútbol de la que se tenga constancia es Wajeh Moshtahe, centrocampista de 24 años del Ittihad Alshojaeya que apuntaba a ser uno de los mejores jugadores palestinos del momento. En este caso, una bomba le alcanzó cuando regresaba de camino a su casa y no dentro de ella.
Además, el estadio Rafah de Gaza, estadio del Ahli Alenserat y donde actuaba como local selección palestina hasta la inauguración del nuevo estadio Faisal al Husein, inaugurado por Joseph Blatter el pasado mes de octubre.
http://www.marca.com/2009/01/15/futbol/ ... 14717.html
- La_Cantera
- Presidente del Club
Israel atacó "por error" la sede de la ONU para los Refugiados
La artillería israelí bombardeó la sede de UNRWA, en la que había 700 personas.
El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, se disculpó este jueves con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, después de que fuego de fuerzas de su país alcanzara el principal complejo de asistencia de la ONU en la Ciudad de Gaza.
Una agencia de ayuda de la ONU para los palestinos, la UNRWA, dijo que su instalación, en la que hasta 700 palestinos se habían refugiado, fue impactada dos veces por fuego israelí y que tres miembros de su personal resultaron heridos.
http://www.20minutos.es/noticia/443340/ ... culpa/onu/
Por error

ASESINOS

Permitanme que les diga pero yo estoy a favor de los palestinos, por dos cosas.
1- Israel es un estado creado sobre el año 1948 despues de la segunda guerra mundial y tal.. y los aliados liderados por inglaterra ( una de las potencias de aquel momento ) unieron a todos los israelitas, despues del holocausto nazi, en ese pais. Porque eligieron poner a los judios entre el mundo cristiano y el mulsulman¿?.. esa yo creo que es una causa del conflicto. Pero veo un poco logico ( no apoyo ) que los palestinos hicieran atentados suicidas contra los israelitas ya que a mi tampoco me gustaria que me fueran quitando espacio y me dejaran solo en las coloradas y encima me pusieran un muro.
2-Lo que está haciendo Israel no tiene ni pies ni cabeza, ya que x ejemplo miremos en España imaginense España bombardeando el Pais Vasco x la eta, no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco.
En fin si en vez de Israel fuera Iraq como aquella vez que fue a invadir a Kuwait o la antigua yugoslavia en su conflicto con bosnia creo que era asi otro gallo cantaría lo que Israel es una verdadera potencia y tiene el favor de estados unidos asi que aora mismo corta el bacalao..:S
1- Israel es un estado creado sobre el año 1948 despues de la segunda guerra mundial y tal.. y los aliados liderados por inglaterra ( una de las potencias de aquel momento ) unieron a todos los israelitas, despues del holocausto nazi, en ese pais. Porque eligieron poner a los judios entre el mundo cristiano y el mulsulman¿?.. esa yo creo que es una causa del conflicto. Pero veo un poco logico ( no apoyo ) que los palestinos hicieran atentados suicidas contra los israelitas ya que a mi tampoco me gustaria que me fueran quitando espacio y me dejaran solo en las coloradas y encima me pusieran un muro.
2-Lo que está haciendo Israel no tiene ni pies ni cabeza, ya que x ejemplo miremos en España imaginense España bombardeando el Pais Vasco x la eta, no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco.
En fin si en vez de Israel fuera Iraq como aquella vez que fue a invadir a Kuwait o la antigua yugoslavia en su conflicto con bosnia creo que era asi otro gallo cantaría lo que Israel es una verdadera potencia y tiene el favor de estados unidos asi que aora mismo corta el bacalao..:S
ZeMiDaN escribió:Permitanme que les diga pero yo estoy a favor de los palestinos, por dos cosas.
Cuando colocaron israel,en todo el territorio israeli,a todo aquel palestino q estubiera viviendo alli,le entregaron la nacionalidad israeli y seguiria viviendo en su misma casa,con sus mismos vecinos... no apartaron a nadie a "las coloradas"