¿ Por que el pastor no se atreve a quitar a Marcos Marquez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Simplemente por que lucha y marca goles cuando se les ponen como ayer.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

La cosa es mas preocupante aun, porque mirando la plantilla no hay mas que tres delanteros definidos y dos casi ni jueguan, despues tira de romario para no ponerlo y ya lo sabiamos cuando el viernes entrevistaron a Victor Afonso en UD radio y en sus palabras se desprendia que hoy Romario jugaria con el filial.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Telde Team, Es que lo normal es que no jugase ya que por delante de el está Saul , Marquez y Gerardo ( Aunque no juegue nunca como delantero ES delantero )

Romario estaba , por si había alguna lesión.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

MARCOS MARQUEZ es intocable, el ejemplo el sabado. 3 goles en 2 partidos, ¿quien da mas?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

UDPASION1 escribió:MARCOS MARQUEZ es intocable, el ejemplo el sabado. 3 goles en 2 partidos, ¿quien da mas?
Y en los 7 anteriores ?
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:
UDPASION1 escribió:MARCOS MARQUEZ es intocable, el ejemplo el sabado. 3 goles en 2 partidos, ¿quien da mas?
Y en los 7 anteriores ?
Jeje bueno, la cuestión no es que sea intocable.

No se trata de que MM sirva o no sirva, el equipo juega para el e incluso el sistema esta sobretodo echo por y para el. Lo que se reclama es alternancia en la delantera para que otros delanteros del equipo tengan ocasión de ser en algún partido la referencia arriba, y así dar descanso al delantero referencia actualmente.

Eso también es otra forma de despistar al rival. ¿No crees Vidales?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Claro que sí, hombre.
La única cosa es aplicar el mismo sistema a un Saúl, más rápido que Márquez.

¿Recuperamos a Rondón y a Amaral para Sevilla?
konnito

Mensaje por konnito »

Una cosa esta clara sentarlo no lo sentaran como han sentado a los Suarez pero que todos aqui o la gran mayoria lo hubieramos sentado tambien es verdad
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

MM tiene a 10 tios jugando siempre para él y no se entera de la misa la mitad.No tiene ni la velocidad ni el regate ni la puntería que tiene Saul.Siempre tira al muñeco y con 10 tios jugando para ti, alguno entra.

Lo que no termino de entender es por qué siempre juegan los mismos y para colmo, fue Vidales quien trajo a casi toda la plantilla.
¿Para que? para tener siempre a los mismos 11 en el campo? si ya nos sabemos de memoria hasta los cambios.

Esto ni es un equipo ni es nada.Es un club de amigos.Siempre juegan los mismos y llevan 10 jornadas haciendo el ridículo.

Y para colmo nos siguen diciendo en distintos medios que no le pitemos a los muchachos que se ponen nerviosos.

Este último partido solo se oyeron pitos al presidente.¿También se pusieron nerviosos? porque el partido fue una mierda de principio a fin que si aquella gente no se mete el gol en propia puerta habríamos empatado y contra diez.

Ramirez tiene un sobresaliente en las cuentas pero en lo deportivo......ha creado un equipo de veteranos que juegan los fines de semana para pasar el rato porque en un equipo profesional juegan los mejores y no los de siempre.

Y no se crean que el año que viene vamos a ascender porque como mantenga el mismo bloque.......otro año mas igual.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que Marcos pasó por una mala racha que coincidió con la mala racha del equipo al completo. No discuto que le falte forma y que no esté al cien por cien, pero yo soy de las que no quitaría a Marcos del once titular. Más bien le pondría como compañero a otro delantero como Saúl, para que puedan haber más opciones, porque MArcos sólo contra el mundo no siempre sale bien. Y si no se enteras así, pues banco, pero no antes.

Lo que creo es que un tío que lleva 16 goles no puede ser un paquete, ni pueden ser sólo goles de churro. Y me hace gracia cuando lo comparan con Raúl...ya quisiera MArcos parecerse a Raúl, porque los que lo dicen en tono despectivo les recuerdo que la historia y la cantidad de goles que lleva con el MAdrid no son de churro. Los churros no te dan esos números.

Saludos.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Yo lo que digo es que si en vez de estar todos los partidos MM de delantero está Saúl, seguro que también llevaría 16 goles incluso tal vez alguno mas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

mercromina escribió:Yo lo que digo es que si en vez de estar todos los partidos MM de delantero está Saúl, seguro que también llevaría 16 goles incluso tal vez alguno mas.
¿Y eso cómo lo sabes?
¿Todos los delanteros titulares de la liga de segunda división llevan esa cifra o similar?

El podría ser no sirve de nada. De hecho es posible que pase lo que dices, pero lo que está pasando es que los lleva MArcos y sólo por eso creo que se merece un respeto. Nadie es imprescindible, pero Marcos en Las Palmas es muy importante en la delantera.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:
mercromina escribió:Yo lo que digo es que si en vez de estar todos los partidos MM de delantero está Saúl, seguro que también llevaría 16 goles incluso tal vez alguno mas.
¿Y eso cómo lo sabes?
¿Todos los delanteros titulares de la liga de segunda división llevan esa cifra o similar?

El podría ser no sirve de nada. De hecho es posible que pase lo que dices, pero lo que está pasando es que los lleva MArcos y sólo por eso creo que se merece un respeto. Nadie es imprescindible, pero Marcos en Las Palmas es muy importante en la delantera.

Saludos.
Y más que importante, si aunque pasen las jornadas que sean sin meter no lo sientan y vuelve a tener oportunidades de meter gol.

Otros no han tenido esas oportunidades.

Ese es el tema, no es que Márquez sea malo o fallón, es que juega todos los minutos todos los partidos, y no va al banco ni teniendo tarjeta y habiendo metido 2 goles.

Luego se extraña alguien de que mucha gente piense que en el vestuario no todos tienen los mismos derechos y oportunidades... es lo más lógico.

Si hasta a Raúl lo sientan... en este equipo eso ni en sueños.

PD: y que siga metiendo, mientras esté aquí sus goles serán celebrados.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Amarilla,

No creo que se la haya faltado al respeto a ese señor por decir que hay que sentarlo.

Por supuesto que no se si Saúl habría metido los 16 goles pero lo que está claro es que tampoco le han dado las oportunidades que se ha ganado a pulso por tener SIEMPRE a MM.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
Amarilla escribió:
¿Y eso cómo lo sabes?

Saludos.
Y más que importante, si aunque pasen las jornadas que sean sin meter no lo sientan y vuelve a tener oportunidades de meter gol.

Otros no han tenido esas oportunidades.

Ese es el tema, no es que Márquez sea malo o fallón, es que juega todos los minutos todos los partidos, y no va al banco ni teniendo tarjeta y habiendo metido 2 goles.

Luego se extraña alguien de que mucha gente piense que en el vestuario no todos tienen los mismos derechos y oportunidades... es lo más lógico.

Si hasta a Raúl lo sientan... en este equipo eso ni en sueños.

PD: y que siga metiendo, mientras esté aquí sus goles serán celebrados.
Estoy de acuerdo en que también debe ser sustituído y no jugar los 90 minutos por decreto. Pero lo que intento decir es que la UD no puede permitirse prescindir de su máximo goleador. Y también pienso que la mala racha de MArcos es consecuencia de la mala racha del equipo. Es imposible que un delantero marque si no le llegan balones, al menos los delanteros como él, que no los fabrican, los meten y punto.

A Raúl pocas veces lo he visto yo de suplente, y ha pasado por épocas pésimas, igual que muchos cracks.

Yo no veo en Marcos el problema, veo un problema global que se personifica en él porque es quien debe "meterla". Y puede que no esté al cien por cien, pero el sábado sacó petróleo de una jugada que otros habrían dado por perdida.

Yo soy más de la opinión de ponerle un acompañante, más que de sentarlo. Yo creo que ahí se jugaría mejor, tanto Marcos como quien juegue con él en punta. Y conste que si debe sentarse en el banquillo, que se siente, pero a día de hoy me parece que no es él quien debe sentarse. De momento.

Saludos
Responder