y en la segunda parte tambien ... no nos engañemos .. solo que en la segunda parte aquella gente se confio y bajo el nivel .. pero yo lo que vi es que las palmas marco el segundo gol y se volvieron a venir atras ..GradoCurvo1978 escribió:No se como hay gente aun defendiendo lo indefendifle.
El juego de las palmas ayer en la 1A parte INFUMABLE.
falta de respeto total y absoluta hacia el "simbolo" ke representan.
MAR echalo ya,la paciencia del pueblo ha rebasado su limite....ayer salvastes los muebles.
VIDALES ES UN COMPLETO INÚTIL Y UNA VERGÜENZA PARA LA UD
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo no estoy contento por conseguir remontar. Esoy enfadado por tener que remontar. No es lo mismo. La primera nefasta parte fue la que nos hizo ir perdiendo 2 - 0. Es por meritos propios, no es que hayamos empezado perdiendo el partido desde el principio 2 - 0. Si que no los bscamos nosotros mismos.
- Amarilla
- Presidente del Club
La verdad es que tienes razón. Pero tal como se produjo el partido es normal que cuando se empata después de ir perdiendo dos cero se mire más lo que se ha conseguido al final que no lo que perdimos al principio. Eso también es una teoría psicológica. Nos quedamos con lo más reciente que nos pasa. Pero no hay que engañarse. La primera parte de Las Palmas fue una basura. Y no ha sido la única esta temporada.jesushps escribió:Yo no estoy contento por conseguir remontar. Esoy enfadado por tener que remontar. No es lo mismo. La primera nefasta parte fue la que nos hizo ir perdiendo 2 - 0. Es por meritos propios, no es que hayamos empezado perdiendo el partido desde el principio 2 - 0. Si que no los bscamos nosotros mismos.
Saludos.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
La verdad es que Vidales cada vez se hace más acreedor del título del post.
Todavía me estoy preguntando por lo de Dani Lopez. Entre otras cosas.
coloramarillo, Chapó chiquilla.
siete_estrellas_verdes, me parece perfecto que seas tan optimista.
Pero no es lo mismo ser optimista y defenderlo, que intentar defender lo indefendible, el juego del equipo y el cacao mental en que está sumido Vidales.
No sé si me explico bichillo.
SALUDOS.
Todavía me estoy preguntando por lo de Dani Lopez. Entre otras cosas.
coloramarillo, Chapó chiquilla.
siete_estrellas_verdes, me parece perfecto que seas tan optimista.
Pero no es lo mismo ser optimista y defenderlo, que intentar defender lo indefendible, el juego del equipo y el cacao mental en que está sumido Vidales.
SALUDOS.
Señores, esto no es un problema ya de entrenadores, sino de plantilla. El año pasado cuantas veces no nos paso de ir ganando 2-0 y terminar empatando o incluso perdiendo? Cuantas veces no nos paso de ir perdiendo y remontar el marcador?
De jugar fatal hasta ir perdiendo y ponerse las pilas?
He llegado a la conclusion de q hay jugadores dentro del vestuario q es imprecindible quitar el proximo año para q este tipo de cosas no sigan pasando. Para mi entender, son unos vagos y quieren ir con la ley del minimo esfuerzo. Van de serñoritos y eso es lo q hay, tres años luchando por no descender porq no hacen mas q irse de juerga.
De jugar fatal hasta ir perdiendo y ponerse las pilas?
He llegado a la conclusion de q hay jugadores dentro del vestuario q es imprecindible quitar el proximo año para q este tipo de cosas no sigan pasando. Para mi entender, son unos vagos y quieren ir con la ley del minimo esfuerzo. Van de serñoritos y eso es lo q hay, tres años luchando por no descender porq no hacen mas q irse de juerga.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Perfectamente, amigo.Pal'estadio escribió: siete_estrellas_verdes, me parece perfecto que seas tan optimista.
SALUDOS.
Pero que sepas que apoyo a Vidales, entrenador de la Unión Deportiva ante el Castellón.
El juego del equipo a veces da lástima y el cacao maravillao de Vidales me ocupa y me preocupa.
Pero estoy confiado en que saldremos de esta reforzados.
Como de todas las crisis.
O sales o palmas.

Saludos y nos vemos donde siempre
p.s. Pero no me digas nada, que ante el Xerez acertaste...