VIDALES ES UN COMPLETO INÚTIL Y UNA VERGÜENZA PARA LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

GradoCurvo1978 escribió:No se como hay gente aun defendiendo lo indefendifle.

El juego de las palmas ayer en la 1A parte INFUMABLE.
falta de respeto total y absoluta hacia el "simbolo" ke representan.

MAR echalo ya,la paciencia del pueblo ha rebasado su limite....ayer salvastes los muebles.
y en la segunda parte tambien ... no nos engañemos .. solo que en la segunda parte aquella gente se confio y bajo el nivel .. pero yo lo que vi es que las palmas marco el segundo gol y se volvieron a venir atras ..
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo no estoy contento por conseguir remontar. Esoy enfadado por tener que remontar. No es lo mismo. La primera nefasta parte fue la que nos hizo ir perdiendo 2 - 0. Es por meritos propios, no es que hayamos empezado perdiendo el partido desde el principio 2 - 0. Si que no los bscamos nosotros mismos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Es curioso, pero creo recordar que en la primera vuelta fuimos ganando a este equipo en la primera parte 2-0 y luego nos acabaron empatando y casi nos ganan.

Aunque no venga demasiado al tema, resulta curioso que nos haya pasado lo mismo a la inversa en Girona.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

jesushps escribió:Yo no estoy contento por conseguir remontar. Esoy enfadado por tener que remontar. No es lo mismo. La primera nefasta parte fue la que nos hizo ir perdiendo 2 - 0. Es por meritos propios, no es que hayamos empezado perdiendo el partido desde el principio 2 - 0. Si que no los bscamos nosotros mismos.
La verdad es que tienes razón. Pero tal como se produjo el partido es normal que cuando se empata después de ir perdiendo dos cero se mire más lo que se ha conseguido al final que no lo que perdimos al principio. Eso también es una teoría psicológica. Nos quedamos con lo más reciente que nos pasa. Pero no hay que engañarse. La primera parte de Las Palmas fue una basura. Y no ha sido la única esta temporada.

Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que Vidales cada vez se hace más acreedor del título del post.

Todavía me estoy preguntando por lo de Dani Lopez. Entre otras cosas.

coloramarillo, Chapó chiquilla.

siete_estrellas_verdes, me parece perfecto que seas tan optimista.
Pero no es lo mismo ser optimista y defenderlo, que intentar defender lo indefendible, el juego del equipo y el cacao mental en que está sumido Vidales.
No sé si me explico bichillo.

SALUDOS.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Señores, esto no es un problema ya de entrenadores, sino de plantilla. El año pasado cuantas veces no nos paso de ir ganando 2-0 y terminar empatando o incluso perdiendo? Cuantas veces no nos paso de ir perdiendo y remontar el marcador?
De jugar fatal hasta ir perdiendo y ponerse las pilas?
He llegado a la conclusion de q hay jugadores dentro del vestuario q es imprecindible quitar el proximo año para q este tipo de cosas no sigan pasando. Para mi entender, son unos vagos y quieren ir con la ley del minimo esfuerzo. Van de serñoritos y eso es lo q hay, tres años luchando por no descender porq no hacen mas q irse de juerga.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

No se como pueden ir de señoritos cuando NINGUNO ha hecho nada en el fútbol, ninguno le ha empatado a nadie. Yo creo que es que no dan para más.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Que tiemble España que llegó Vidales. :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pal'estadio escribió: siete_estrellas_verdes, me parece perfecto que seas tan optimista.
Pero no es lo mismo ser optimista y defenderlo, que intentar defender lo indefendible, el juego del equipo y el cacao mental en que está sumido Vidales.
No sé si me explico bichillo.
SALUDOS.
Perfectamente, amigo.
Pero que sepas que apoyo a Vidales, entrenador de la Unión Deportiva ante el Castellón.
El juego del equipo a veces da lástima y el cacao maravillao de Vidales me ocupa y me preocupa.
Pero estoy confiado en que saldremos de esta reforzados.
Como de todas las crisis.
O sales o palmas.
No sé si me explico bichillo. :D
Saludos y nos vemos donde siempre
p.s. Pero no me digas nada, que ante el Xerez acertaste...
Responder