Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
F.B.I escribió:Amo a España, nada mas que eso, y puedo tener la ideologia que me de la real gana, que pasa, no puedo?
Amas a España y odias todo lo que tenga que ver con la tierra que te vio nacer, porque tú odio acérrimo a todo lo que tenga que ver con Canarias es enfermizo.
Que daño hizo el franquismo a este pueblo que le borro su gloriosa historia, ¿Sabias que Canarias desde 1481 hasta el reinado Felipe V era un reino independiente, con su propia moneda, (La Bamba) y su propio ejercito (Las milicias populares de Canarias)?
Sabes que todos los reyes de España tiene el titulo de Rey de Canarias y no se comporta como tal
No del todo cierto querido Perreta.
La moneda usada aquí era la castellana, lo que tenía un resello realizado en Canarias, pero era moneda Española
Y los Reyes de España usan el título de Rey de Canarias, pero también son reyes de Valencia, de Murcia, Sevilla, Niebla... hasta de Jerusalem
No entiendo por qué se le pregunta ahora a F.B.I cual es su ideología. ¿Qué pasa, que si fuese fascista su opinión tendría validez? Mientras la de un nazi disfrazado de progresista como es perreta si (No vas con navajas por la calle, pero ¿Cuantas palizas habrás dado?). Yo no soy fascista (no me pregunten cual es mi ideología ya que no sabría decantarme por ninguna, todas tienen sus pros y sus contras) y opino igual que él. Seguro que a muchos le importaría bien poco su ideología si opinase como ustedes, sobretodo porque F.B.I ha dicho que si llega a ser al revés opinaría igual (El antifa ataca a un nazi en la misma situación.
Y lo de que si se defiende o no, pues nunca nos pondremos de acuerdo, los jueces decidirán por todos nosotros.
Carlos_Amarillo escribió:No entiendo por qué se le pregunta ahora a F.B.I cual es su ideología. ¿Qué pasa, que si fuese fascista su opinión tendría validez? Mientras la de un nazi disfrazado de progresista como es perreta si (No vas con navajas por la calle, pero ¿Cuantas palizas habrás dado?). Yo no soy fascista (no me pregunten cual es mi ideología ya que no sabría decantarme por ninguna, todas tienen sus pros y sus contras) y opino igual que él. Seguro que a muchos le importaría bien poco su ideología si opinase como ustedes, sobretodo porque F.B.I ha dicho que si llega a ser al revés opinaría igual (El antifa ataca a un nazi en la misma situación.
Y lo de que si se defiende o no, pues nunca nos pondremos de acuerdo, los jueces decidirán por todos nosotros.
Me sigue sorprendiendo tu doble rasero. Te molesta que a F.B.I. se le pregunte por su ideología, mientras que por otro lado no dudas en lanzar una acusación GRAVÍSIMA a otro forero, acusándolo de ser un delincuente. Detrás de un teclado se dicen muchas tonterías, me gustaría saber si se lo dirías a la cara, y le dieras tus datos personales, para que te pusiera una denuncia, que es lo que Perreta tendría que hacer bajo mi punto de vista.
Perreta te puedo decir que no le he pegado a nadie en mi vida.
Y kokealca, para dible rasero el tuyo que odias a los nazis y después apoyas a los skins antifas. No se si has seguido la conversación, pero perreta dijo que era un skin, y eso significa violencia. Para mi en este caso es lo mismo una nazi que un antifas, ambos deciden ganar la razón con la violencia, los repudio a los dos. Pero claro seguiré siendo un nazi Entonses, ¿También le debería denunciar yo por decirme nazi?
Pero bueno, vamos a dejarlo aquí ya que esto como bien dice Amarilla hasta la muerte no va a aningún lado.
Carlos_Amarillo escribió:Y kokealca, para dible rasero el tuyo que odias a los nazis y después apoyas a los skins antifas.
Es increíble la facilidad con la que acusas a la gente por la cara. Te prometo que termino con esta discusión cuando me pongas la frase en la que apoyo a los skins antifas (en general).
Lo único que he dicho es que soy antifascista y que me quito el sombrero ante quienes plantan cara a los racistas y homófobos, siempre SIN HACER USO DE LA VIOLENCIA, cosa que he dejado clara varias veces pero que parece que no te interesa decir también.
Carlos_Amarillo escribió:Y kokealca, para dible rasero el tuyo que odias a los nazis y después apoyas a los skins antifas.
Es increíble la facilidad con la que acusas a la gente por la cara. Te prometo que termino con esta discusión cuando me pongas la frase en la que apoyo a los skins antifas (en general).
Lo único que he dicho es que soy antifascista y que me quito el sombrero ante quienes plantan cara a los racistas y homófobos, siempre SIN HACER USO DE LA VIOLENCIA, cosa que he dejado clara varias veces pero que parece que no te interesa decir también.
Eso es otra cosa, pero es evidente que los skins si la usan. Pero mira, da igual, te pido perdón si te he ofendido.
adrigm escribió:Mozart, bandera inventada? Explícate por favor.
Pues que la bandera republicana que tienes aparte de ser anticonstitucional es inventada. Inventada porque nunca en la historia de España (Ni en la I República) se cambiaron los colores de la enseña nacional. También el morado, que los republicanos achacan a la Corona de Castilla y que llevaron los comuneros en su levantamiento contra el Rey Carlos I es falso, ya que ese color es de la Corona de Aragón.
Por otra parte nunca verás a ningún país europeo que haya pasado de monarquía a República y que haya cambiado los colores de su bandera (Francia, Italia, Grecia, Bulgaria, Rumanía, Yugoslavia etc)
Pues que la bandera republicana que tienes aparte de ser anticonstitucional es inventada. Inventada porque nunca en la historia de España (Ni en la I República) se cambiaron los colores de la enseña nacional. También el morado, que los republicanos achacan a la Corona de Castilla y que llevaron los comuneros en su levantamiento contra el Rey Carlos I es falso, ya que ese color es de la Corona de Aragón.
Por otra parte nunca verás a ningún país europeo que haya pasado de monarquía a República y que haya cambiado los colores de su bandera (Francia, Italia, Grecia, Bulgaria, Rumanía, Yugoslavia etc)
Saludos
Exacto, siempre he pensado que esa bandera republicana es un capricho. Con lo bonita que es nuestra bandera!
Saludos
Exacto, siempre he pensado que esa bandera republicana es un capricho. Con lo bonita que es nuestra bandera!