¡¡¡NOS QUIEREN QUITAR A SANTAMARIA¡¡¡
ULTIMAS NOTICIAS
los clubes que se han interesado por el (Athletic, Málaga y Osasuna )
Athletic
tiene 2 porteros y llegaria de 3º portero ,algo para lo que santamaria no querria ir ,ademas el atletic no pagaria 3 millones para un 3º portero
Málaga
tiene 2 portero y solo llegaria para jubilar a arnau de la porteria,es por ahora el equipo que mas posibilidades tiene
Osasuna
tiene 2 porteros y solo llegaria para jubilar a ricardo de la porteria,además el club no atraviesa un buen momento economico y varios jugadores se le resisten porque sus equipos piden mucho por ellos
los clubes que se han interesado por el (Athletic, Málaga y Osasuna )
Athletic
tiene 2 porteros y llegaria de 3º portero ,algo para lo que santamaria no querria ir ,ademas el atletic no pagaria 3 millones para un 3º portero
Málaga
tiene 2 portero y solo llegaria para jubilar a arnau de la porteria,es por ahora el equipo que mas posibilidades tiene
Osasuna
tiene 2 porteros y solo llegaria para jubilar a ricardo de la porteria,además el club no atraviesa un buen momento economico y varios jugadores se le resisten porque sus equipos piden mucho por ellos
Es mi segundo mensaje y probablemente em gane muchos enemigos, pero es mi opinion y pienso que es tan valida como otra.
Personalmente pienso que Santamaria no es ese gran portero como muchos lo ven.Fallon por alto, dubitativo en las salidas y para lo alto que es le cuelan muchos balones a los lados que deberia de llegar.Tiene otras virtudes que reconozco como agilidad, buena colocacion y quizas por lo que todos lo han considerado un buen portero:un buen parapenaltys.Si Las Palmas tieen un aoferta sobre el creo que deberia de estudiarla.Hay que tener en cuenta que llego a coste cero y todo lo que saque por el sera un buen negocio(creo que los 2 millones que se dicen por ahi me parece una exageracion para un portero de segunda,pero si es real que no se lo piense).Otra cosa que si que em he dado cuenta es que el nunca ha salido en los medios a comentar sus intenciones.Yo siempre he dicho que si un jugador quiere seguir, lo dice y se acaba todo tipo de expeculaciones.El solo ha dicho que esta a gusto aca y que esos asuntos los llevas su manager.Umm...
Personalmente pienso que Santamaria no es ese gran portero como muchos lo ven.Fallon por alto, dubitativo en las salidas y para lo alto que es le cuelan muchos balones a los lados que deberia de llegar.Tiene otras virtudes que reconozco como agilidad, buena colocacion y quizas por lo que todos lo han considerado un buen portero:un buen parapenaltys.Si Las Palmas tieen un aoferta sobre el creo que deberia de estudiarla.Hay que tener en cuenta que llego a coste cero y todo lo que saque por el sera un buen negocio(creo que los 2 millones que se dicen por ahi me parece una exageracion para un portero de segunda,pero si es real que no se lo piense).Otra cosa que si que em he dado cuenta es que el nunca ha salido en los medios a comentar sus intenciones.Yo siempre he dicho que si un jugador quiere seguir, lo dice y se acaba todo tipo de expeculaciones.El solo ha dicho que esta a gusto aca y que esos asuntos los llevas su manager.Umm...
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Pues yo creo que finalmente se quedará.
No creo que haya ningún equipo dispuesto a pagar 2-3 millones por un portero. El Athletic y el Osasuna ya tienen dos porteros (Iraizoz-Armando), (Ricardo, Roberto). La única posibilidad es el Málaga, que sólo tiene a Arnau y estará buscando un portero titular, pero no creo que tenga pasta suficiente.
Así pués, ojalá Kresic le acabe convenciendo de que lo mejor es quedarse en la UD para que no esté aquí a disgusto.
No creo que haya ningún equipo dispuesto a pagar 2-3 millones por un portero. El Athletic y el Osasuna ya tienen dos porteros (Iraizoz-Armando), (Ricardo, Roberto). La única posibilidad es el Málaga, que sólo tiene a Arnau y estará buscando un portero titular, pero no creo que tenga pasta suficiente.
Así pués, ojalá Kresic le acabe convenciendo de que lo mejor es quedarse en la UD para que no esté aquí a disgusto.
y pindado que .... hasta que no salga pindado que no se valla porque creo que pindado es mucho mas malo que el y tiene muchos mas años de contrato,con respecto de lo que dices que es fallon imaginate si hubiera estado pindado en la porteria ademas que solo ha fallado en los ultimos 5 partidos ,al = que casillas y creo que mejorfredolo escribió:Es mi segundo mensaje y probablemente em gane muchos enemigos, pero es mi opinion y pienso que es tan valida como otra.
y pindado que .... hasta que no salga pindado que no se valla porque creo que pindado es mucho mas malo que el y tiene muchos mas años de contrato,con respecto de lo que dices que es fallon imaginate si hubiera estado pindado en la porteria ademas que solo ha fallado en los ultimos 5 partidos ,al = que casillas y creo que mejorfredolo escribió:Es mi segundo mensaje y probablemente em gane muchos enemigos, pero es mi opinion y pienso que es tan valida como otra.
pero a colunga se le tien puesto condiciones que si las cumple le daran mas dinero a las palmas 25% del traspaso ,10 goles en 1º o 2º division,ir concocado con la seleccionperreta# escribió:Si Santamaria se va de Las Palmas, por el traspaso no veremos mucho mas de 1,5 millones de euros, es un portero, y nadie paga 3 millones de euros por un portero, sea de primera o de segunda.
Y un jugador si se quiere ir se va, presionando al club, igual que se fue Colunga.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Por 6 millones de euros que se lo lleven pero por 2 ni de coña,MAR debe ponerse a trabajar hablar seriamente con el portero y convencerlo para que se quede y estar en 1ª division con el,haber si Santa recapacita.El que diga que solo cuesta 2 millones es un papafrita,!!NO DIGAN BOBADAS!!SANTAMARIA VALE LO QUE VALE.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Lalo tienes razon porian hacer como lo de colungo si por ejemplo SANTA triunfaen malaga y el Manchester city lo compra por 15 millones de euros el 50% de los benficios para las palmas"SI TAN BIEN SE LLEVAN LOS DOS PRESIS"lalo_1992 escribió:pero a colunga se le tien puesto condiciones que si las cumple le daran mas dinero a las palmas 25% del traspaso ,10 goles en 1º o 2º division,ir concocado con la seleccionperreta# escribió:Si Santamaria se va de Las Palmas, por el traspaso no veremos mucho mas de 1,5 millones de euros, es un portero, y nadie paga 3 millones de euros por un portero, sea de primera o de segunda.
Y un jugador si se quiere ir se va, presionando al club, igual que se fue Colunga.

-
- Presidente del Club
Santamaría tiene ficha amater? Creo que tiene una profesional.perreta# escribió:Si Santamaria se va de Las Palmas, por el traspaso no veremos mucho mas de 1,5 millones de euros, es un portero, y nadie paga 3 millones de euros por un portero, sea de primera o de segunda.
-
- Presidente del Club
Kenneth, ok gracias por confirmarlo. En este caso no se puede comparar con Adrián Colunga. Adrián Colunga tenía ficha amater y la UD no podía retenerlo pues tenía ofertas de Inglaterra y en ese caso saldría del club gratuitamente. Santamaría tiene 2 años más en el club y no veo ninguna manera de que presione al club sin ser deportivamente hablando. Deportivamente hablando no creo que vaya a hacer nada.
Como dices la clausula es de 6 millones en segunda y 12 en primera.
Como dices la clausula es de 6 millones en segunda y 12 en primera.