Pollo ya está atado para la próxima temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Estos son los fichajes buenos para mi entender, yo me siento orgulloso de ver hasta 5 o 6 u 8 equipos de GRAN CANARIA en 2ªb, eso significa que hay buenos jugadores en la isla, y de eso es de lo que se debe aprovechar UD. yo por mi no tendria ni filiales, de que te sirven? si se quieren ir se van a ir igual.
En cambio tener muchos equipos competitivos y encima en una categoria de pelea como es la 2ª b puede enriquecer deportivamente a la UD. saludos.
Suena muy bonito pero la realidad es que no tenemos equipos competitivos e 2ºB , el mejor equipo se quedo 11º y descienderon tres equipos canarios ... y dos mas estuvieron a punto de jugarse el descenso.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

javito escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Estos son los fichajes buenos para mi entender, yo me siento orgulloso de ver hasta 5 o 6 u 8 equipos de GRAN CANARIA en 2ªb, eso significa que hay buenos jugadores en la isla, y de eso es de lo que se debe aprovechar UD. yo por mi no tendria ni filiales, de que te sirven? si se quieren ir se van a ir igual.
En cambio tener muchos equipos competitivos y encima en una categoria de pelea como es la 2ª b puede enriquecer deportivamente a la UD. saludos.
Suena muy bonito pero la realidad es que no tenemos equipos competitivos e 2ºB , el mejor equipo se quedo 11º y descienderon tres equipos canarios ... y dos mas estuvieron a punto de jugarse el descenso.
Yo creo que los equipos son competitivos. El problema es que casi todos los equipos canarios están económicamente arruinados y eso es un hándicap enorme. La 2B como está montada sólo deja pérdidas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

javito escribió:
Hay equipos que llevan muchos años ahi, algunos que están pasando verdaderas penurias económicas, y aun asi están ahi, eso habla muy bien de los equipos de aqui (mas que de los jugadores, ya que hay mucho jugador vasco, asturiano y demás en dichos equipos, no solo hay canarios),por lo tanto hasta ahora han sido muy competitivos. El uni, el vecindario han estado en 2ª y el playas ,lanzarote y el fuerteventura han jugado alguna vez liguilla.
Responder