Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO escribió:Estos son los fichajes buenos para mi entender, yo me siento orgulloso de ver hasta 5 o 6 u 8 equipos de GRAN CANARIA en 2ªb, eso significa que hay buenos jugadores en la isla, y de eso es de lo que se debe aprovechar UD. yo por mi no tendria ni filiales, de que te sirven? si se quieren ir se van a ir igual.
En cambio tener muchos equipos competitivos y encima en una categoria de pelea como es la 2ª b puede enriquecer deportivamente a la UD. saludos.
Suena muy bonito pero la realidad es que no tenemos equipos competitivos e 2ºB , el mejor equipo se quedo 11º y descienderon tres equipos canarios ... y dos mas estuvieron a punto de jugarse el descenso.
KYSCHO_AMARILLO escribió:Estos son los fichajes buenos para mi entender, yo me siento orgulloso de ver hasta 5 o 6 u 8 equipos de GRAN CANARIA en 2ªb, eso significa que hay buenos jugadores en la isla, y de eso es de lo que se debe aprovechar UD. yo por mi no tendria ni filiales, de que te sirven? si se quieren ir se van a ir igual.
En cambio tener muchos equipos competitivos y encima en una categoria de pelea como es la 2ª b puede enriquecer deportivamente a la UD. saludos.
Suena muy bonito pero la realidad es que no tenemos equipos competitivos e 2ºB , el mejor equipo se quedo 11º y descienderon tres equipos canarios ... y dos mas estuvieron a punto de jugarse el descenso.
Yo creo que los equipos son competitivos. El problema es que casi todos los equipos canarios están económicamente arruinados y eso es un hándicap enorme. La 2B como está montada sólo deja pérdidas.
Hay equipos que llevan muchos años ahi, algunos que están pasando verdaderas penurias económicas, y aun asi están ahi, eso habla muy bien de los equipos de aqui (mas que de los jugadores, ya que hay mucho jugador vasco, asturiano y demás en dichos equipos, no solo hay canarios),por lo tanto hasta ahora han sido muy competitivos. El uni, el vecindario han estado en 2ª y el playas ,lanzarote y el fuerteventura han jugado alguna vez liguilla.