[ GRATIS ] Cinco entradas por persona
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
- La_Cantera
- Presidente del Club
Señores la cosa pinta bien yo diria que muy bien, hoy me pase por el EGC para retirar 10 invitaciones y era una pasada la gente que estaba retirando invitaciones.
No se si la gente utilizara esas invitaciones, lo que esta claro es que como todo el mundo de uso a esas entradas estariamos hablando de un lleno o casi lleno.
En mi caso solo me dieron 3 entradas no me dieron 5 pero como fuimos 3 personas pues pillas 9 entre los 3.

No se si la gente utilizara esas invitaciones, lo que esta claro es que como todo el mundo de uso a esas entradas estariamos hablando de un lleno o casi lleno.
En mi caso solo me dieron 3 entradas no me dieron 5 pero como fuimos 3 personas pues pillas 9 entre los 3.

Naciente, Curva, Sur, Preferencia y VIP, agotadas
Durante la tarde de este jueves se han agotado todas las entradas disponibles correspondientes a los graderíos de Curva, Sur, Preferencia y VIP. Naciente lleva agotado desde el pasado martes. En este momento, únicamente quedan entradas a la venta para las gradas de Tribuna y Tribuna Especial.
La mañana de hoy, jueves, arrancó con una gran afluencia de público a los dos puntos que el club ha dispuesto para la expedición de billetes. En Piomanía, hubo incluso colas para retirar localidades. Pasadas las 13:00 horas, se contabilizaban 14.000 entradas en manos de los aficionados. El ritmo ha continuado durante la tarde. Así, se ha llegado a colgar el cartel de 'no hay billetes' para esos dos graderíos.
Por lo tanto, lo único que queda para completar el aforo son los graderíos de Tribuna y Tribuna Especial, al precio de 10 y 15 euros. Los horarios de los puntos son los siguientes: la sede social del club, en Pío XII, abre de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. Piomanía, de 10:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida.
El mismo sábado sólo se atenderá en Piomanía hasta las 13:00 horas, en el caso de que no se haya agotado antes el aforo oficial.

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- Acceso VIP
- superantichicha
- Acceso VIP
teniendo en cuenta que mañana se agote definitivamente todo y haciendo un calculo a ojo de los 12.000 abonados que hay van 9.000 y de todas las entradas que se dieron se quedan sin uzar unas 4.000 tirando por lo bajo si el aforo es de 32.000 habria una entrada en torno a 25.000 tirando por lo bajo que ya es una buenisima entrada
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Sí habrá rayistas en el Gran Canaria.Carlos_Amarillo escribió:¿Al final va a venir gente del Rayo Vallecano?
Si hubiésemos podido aguantar las opciones de ascenso seguramente el club incluso habría organizado viaje a Las Palmas, pero no jugándonos nada más que el honor de quedar 4º tras ascender de 2ªB el número se verá disminuido.
A ver qué tal, que la última vez que el Rayo fue, teniendo la UD entradas gratis, no está muy bien recordada por los desplazados.
Saludos

-
- Recogepelotas
- Acceso VIP
siempre udlp escribió:perdona xaval al ultima ves q vinieron aki no paso nada tb ahiq decir qno llegabana 15 pero no paso nadita tod mu tranqilo ganamos los dejamso fueraa pero nada d violencia jejejeje
Todavía me acuerdo que se fueron al sector A32 de la sur tipo conquista y cuando los echaron fue uno de la ultra con un banderón y la puso en medio de la grada