[ GRATIS ] Cinco entradas por persona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Al final va a venir gente del Rayo Vallecano?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Carlos_Amarillo escribió:¿Al final va a venir gente del Rayo Vallecano?
Si , aunque los Bukaneros no se si vendran ...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Con que entradas ?XDDDDDDDDd
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

ok, gracias amarilla hasta la muerte :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Señores la cosa pinta bien yo diria que muy bien, hoy me pase por el EGC para retirar 10 invitaciones y era una pasada la gente que estaba retirando invitaciones.

No se si la gente utilizara esas invitaciones, lo que esta claro es que como todo el mundo de uso a esas entradas estariamos hablando de un lleno o casi lleno.

En mi caso solo me dieron 3 entradas no me dieron 5 pero como fuimos 3 personas pues pillas 9 entre los 3.

:arrow:

Naciente, Curva, Sur, Preferencia y VIP, agotadas

Durante la tarde de este jueves se han agotado todas las entradas disponibles correspondientes a los graderíos de Curva, Sur, Preferencia y VIP. Naciente lleva agotado desde el pasado martes. En este momento, únicamente quedan entradas a la venta para las gradas de Tribuna y Tribuna Especial.

La mañana de hoy, jueves, arrancó con una gran afluencia de público a los dos puntos que el club ha dispuesto para la expedición de billetes. En Piomanía, hubo incluso colas para retirar localidades. Pasadas las 13:00 horas, se contabilizaban 14.000 entradas en manos de los aficionados. El ritmo ha continuado durante la tarde. Así, se ha llegado a colgar el cartel de 'no hay billetes' para esos dos graderíos.

Por lo tanto, lo único que queda para completar el aforo son los graderíos de Tribuna y Tribuna Especial, al precio de 10 y 15 euros. Los horarios de los puntos son los siguientes: la sede social del club, en Pío XII, abre de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. Piomanía, de 10:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida.

El mismo sábado sólo se atenderá en Piomanía hasta las 13:00 horas, en el caso de que no se haya agotado antes el aforo oficial.

:xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Gente del Rayo si viene, pero Bukaneros No sé, seguramente digo yo...

Y si no m equivoco, ¿Preferencia, VIP y Tribuna se paga no? si es asi, sorprendido estoy porque Preferencia y VIP, etsan agotadas...

¡Saludos!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Zona VIP a 20 euros. Por tan poco ver el partido a cuerpo de rey no me extraña que se hayan agotado las de VIP. :lol:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

alguien sabe si todavia se pueden dejar entradas en ud radio es que mi madre solo queria una y le dieron las 5!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

pabluki escribió:alguien sabe si todavia se pueden dejar entradas en ud radio es que mi madre solo queria una y le dieron las 5!

llama mañana temprano que lo más seguro es que las recogen :wink:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

si alguien me facilita el numero se lo agradeceria!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

pabluki escribió:si alguien me facilita el numero se lo agradeceria!

Teléfonos:
Control técnico: 928 47 67 25 - 928 47 67 27
Redacción: 928 46 42 16
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

teniendo en cuenta que mañana se agote definitivamente todo y haciendo un calculo a ojo de los 12.000 abonados que hay van 9.000 y de todas las entradas que se dieron se quedan sin uzar unas 4.000 tirando por lo bajo si el aforo es de 32.000 habria una entrada en torno a 25.000 tirando por lo bajo que ya es una buenisima entrada
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Carlos_Amarillo escribió:¿Al final va a venir gente del Rayo Vallecano?
Sí habrá rayistas en el Gran Canaria.
Si hubiésemos podido aguantar las opciones de ascenso seguramente el club incluso habría organizado viaje a Las Palmas, pero no jugándonos nada más que el honor de quedar 4º tras ascender de 2ªB el número se verá disminuido.

A ver qué tal, que la última vez que el Rayo fue, teniendo la UD entradas gratis, no está muy bien recordada por los desplazados.

Saludos :wink:
siempre udlp
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por siempre udlp »

perdona xaval al ultima ves q vinieron aki no paso nada tb ahiq decir qno llegabana 15 pero no paso nadita tod mu tranqilo ganamos los dejamso fueraa pero nada d violencia jejejeje
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

siempre udlp escribió:perdona xaval al ultima ves q vinieron aki no paso nada tb ahiq decir qno llegabana 15 pero no paso nadita tod mu tranqilo ganamos los dejamso fueraa pero nada d violencia jejejeje

Todavía me acuerdo que se fueron al sector A32 de la sur tipo conquista y cuando los echaron fue uno de la ultra con un banderón y la puso en medio de la grada :lol: qué recuerdos
Responder