El padre de santamaria deja las cosas claras.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

papayo escribió:
riki raka escribió:
Bruno escribió:Tengo la esperanza de que si hay renovación en el vestuario (es decir, salen esos jugadores señalados por todos), llega Kresic a poner orden y, además, no llega ninguna oferta satisfactoria (de unos 2 millones), Santamaría recapacite y crea que lo mejor es quedarse un año más con esa ilusión que hay de ascenso.

Yo desde hace unos meses le veía fuera, pero después de los últimos acontecimientos igual tenemos una sorpresa.
Hay dos aspectos que pueden provocar que Santamaría continue y que no lo haga a disgusto.

La primera evidentemente, si ningún club llega a las cantidades que MAR considera que vale Santamaría, y si la cesión a un primera no se contempla, sería el primer paso.

El segundo está claro donde está. Si en el vestuario se hace la limpia necesaria, eso ayudaría y mucho a que Santamaría siguiera, siempre y cuado nadie ponga el dinero del traspaso que se pide por el.

Sobretodo el segundo asunto, de no haber la limpia, dudo mucho que Santamaría quiera volver a jugar en la UD Las Palmas, y por tanto habría que buscar soluciones a ello, una cesión sería para mí la mejor en ese extremo, si nadie llega a las cantidades que se reclaman.

Si se hace la limpia, ayudaría a que el portero continuara si nadie pone dinero suficiente por su fichaje.
No creo que Santamaria sea "DIOS"para que tengamos que estar alrededor suya suplicandole que se quede y haciendo el equipo alrededor suya,si se quiere quedar que lo haga con todas las consecuencias.
No entiendo porque todo el mundo esta en contra "del vestuario"no se porque los supuestos jefes del vestuario iban a estar en contra de Santamaria,supongo que si es asi habra alguna razon.Demos la oportunidad de inocencia a todos no solo a Santamaria.
Mejor portero que Santamaría no vamos a encontrar, eso seguro. Y no digo que se le suplique. Simplemente, que él, por si mismo, sea consciente de que si al club no le llega una buena oferta tiene que quedarse y tiene que hacerlo agusto, porque es evidente que el deseo de cualquier futbolista es jugar en Primera. Pero a veces tienes que tener en cuenta otros muchos factores.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

papayo escribió: No entiendo porque todo el mundo esta en contra "del vestuario"no se porque los supuestos jefes del vestuario iban a estar en contra de Santamaria,supongo que si es asi habra alguna razon.Demos la oportunidad de inocencia a todos no solo a Santamaria.
Pues porque Santamaría nunuca ha saltado a la palestra, nunca se ha escuchado una queja de él por ningún lado.

Lástima que no se pueda decir lo mismo de algunos de sus compañeros.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Buscar un portero bueno es lo más fácil que hay para un secretario técnico. No es de las posiciones más difíciles que digamos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Kenneth escribió:
papayo escribió: No entiendo porque todo el mundo esta en contra "del vestuario"no se porque los supuestos jefes del vestuario iban a estar en contra de Santamaria,supongo que si es asi habra alguna razon.Demos la oportunidad de inocencia a todos no solo a Santamaria.
Pues porque Santamaría nunuca ha saltado a la palestra, nunca se ha escuchado una queja de él por ningún lado.

Lástima que no se pueda decir lo mismo de algunos de sus compañeros.
Yo tampoco he escuchado quejas de sus compañeros,solo escucho rumores como que Santamaria dijo que algunos de sus compañeros son de 2b ,pero solo se creen los rumores de los supuestos malos del vestuario,parece que Santamaria no necesita saltar a la palestra para eso tiene a su padre.Esperemos que en su proximo equipo se lleve genial con sus compañeros porque este se va fijo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo tampoco he escuchado ni leído quejas de los malos malísimos del vestuario, aunque a lo mejor es que me las perdí.

Y repito, no sé si los rumores son ciertos o no, pero independientemente de eso, hay dos cosas que, de hacerse en un vestuario, me parecerían muy muy feas:

1) Echar la culpa a un compañero de una derrota.
2) Llamar a tus compañeros "jugadores de Segunda B", sin dar nombres.

Tanto lo uno como lo otro. Y repito: no sé si esto ocurrió o por el contrario es una patraña más de algún payaso disfrazado de periodista.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Es lo que tiene escuchar UD Radio :lol: O no escuchar ninguna emisora, para los que se sientan atacados xD

Ahora en serio, no me refería única y exclusivamente a este último rumor de si no se quién le echó las culpas de perder a Santamaría y éste les dijo lo de los jugadores de Segunda B (ambos casos no me parecen correctos).

Sin embargo, de otros jugadores, durante la temporada y media que lleva Santamaría en el equipo (para igualar a los jugadores en el tiempo) se han escuchado bastantes rumores, ciertos o no, sobre si se hicieron esto, dijeron lo otro... etc. Y eso es algo de lo que nunca se ha escuchado de Santamaría, salvo en esta última ocasión.

Y repito, sean ciertos o no los rumores, malos o buenos.

Y volviendo con la broma, yo es que soy de escuchar la cadena SER :wink:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Kenneth escribió:Es lo que tiene escuchar UD Radio :lol: O no escuchar ninguna emisora, para los que se sientan atacados xD

Ahora en serio, no me refería única y exclusivamente a este último rumor de si no se quién le echó las culpas de perder a Santamaría y éste les dijo lo de los jugadores de Segunda B (ambos casos no me parecen correctos).

Sin embargo, de otros jugadores, durante la temporada y media que lleva Santamaría en el equipo (para igualar a los jugadores en el tiempo) se han escuchado bastantes rumores, ciertos o no, sobre si se hicieron esto, dijeron lo otro... etc. Y eso es algo de lo que nunca se ha escuchado de Santamaría, salvo en esta última ocasión.

Y repito, sean ciertos o no los rumores, malos o buenos.

Y volviendo con la broma, yo es que soy de escuchar la cadena SER :wink:
Si nos basamos en rumores para catalogar a la gente o en este caso a los jugadores mal vamos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Rumores que muchos han visto con sus ojos... Porque por ejemplo a Nauzet no es al únic que se le ha visto "empinando el codo" en cualquier bar de la isla... Y sin embargo es al único que se le nombra, y siguen siendo "rumores".
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Santamaría, coge tus guantes y tus dolorcitos en el costado y mándate a mudar.

Eso sí, nos quedaremos con el recuerdo de tus penalties parados y con las perras que se deje el que te contrate.

Cierra la puerta al salir y no des las gracias a los que confiaron en ti.

Estamos acostumbrados.

p.s. Y que te mejores de los dolorcitos aunque no te impidan salir de marcha...
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Es de verguenza, dicen que lo que lleva en la UD LAS PALMAS no ha parado de cambiar de representantes, el 1 que lo trae es Onieva ex-vicepresidente del madrid que en la actualidad es representante, 2 lo sustituye su padre y su tio, 3 Joseba Diaz y 4 Juan en la actualidad a la par que su padre. y solo lleva 3 años en nuestro equipo y ahora que el padre salio diciendo que tenia 4 equipos de 1 division y solo dan 1.000.000 euros, que se joda y venga que ya esta bien de reirse de nuestro equipo, no olvidemos que en octubre renobo 4 años mas, que se ria de otros
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

que paguen por el lo que el club quiera o pretenda
y si no, a la grada que no sera ni el primero, ni el ultimo.
lastima que tenga que salir mal de la UD , pero ya esta bien de ir de primos por la vida.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

siete_estrellas_verdes escribió:Santamaría, coge tus guantes y tus dolorcitos en el costado y mándate a mudar.

Eso sí, nos quedaremos con el recuerdo de tus penalties parados y con las perras que se deje el que te contrate.

Cierra la puerta al salir y no des las gracias a los que confiaron en ti.

Estamos acostumbrados.

p.s. Y que te mejores de los dolorcitos aunque no te impidan salir de marcha...
Si lo mejor que se mande a mudar..

luego estás por detras diciendo que basta de criticar y de soltar basura.. y tu eres el primero.

Esta claro, mientras no te toquen a tus amigotes, no pasa nada... si tocan a los demas, pues que larguen lo que les da la gana. Bueno, mejor dicho, tu largas lo que te da la gana.

Los dolorcitos a ver quien se los invento, que el dejo claro que no tenia nada. Y si no quiere jugar en la UD, ya sabes las razones por las que se quiere ir... que no son otras que tus amiguitos.

Un saludito.

PD: Santamaria, no pasa nada... Pindado es mejor que tu... un autentico crack de las mallas.. y del padel.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Pena me da como tratamos a lo poco bueno que tiene esta plantilla.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ignatius escribió:Pena me da como tratamos a lo poco bueno que tiene esta plantilla.
Aplicate al cuento.
Que nos conocemos....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ignatius escribió:Pena me da como tratamos a lo poco bueno que tiene esta plantilla.
Y al Clan que no los toquen...

Lo que es tener buenos amigos...
Responder