Equipaciones 2009/2010
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
aquí las capturas de Tv Canaria 2. Curiosa la linea azul y negra de la camiseta del filial

El pantalón de la segunda equipación (Se ve el escudo bordado)

Y las medias

El pantalón de la segunda equipación (Se ve el escudo bordado)

Y las medias

Última edición por GuerreroCanario el Lun Jul 13, 2009 4:13 pm, editado 3 veces en total.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Graciasss gentee la verdad que me gustan todas... yo vote por esa en la primera y la verdad que esta guapa guapa... y la segunda... es estilo fifa equipo clasic jejeje pero esta muy muy bien me hare con las dos.... tambien estas muy coqueto el polo de paseo a rayas... seguramente tambien me lo "pille"... y no se si se han fijado en el escudo que sale en la parte inferior de la camisa tambien queda muy guapo.... con hilo amarillo...
- AmarilloHastaLaMuerte_20
- Towers Inspector
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Creo que voté por la Ay salió la opción C o al revés, pero realmente me equivoqué, !que bonita!
La primera equipación : la de toda la vida, preciosa, y las medias azules con la vuelta amarilla como mi primer equipaje del año 80. (solo que en aquella época para ponermelo kle tenía que decir a mi madre que me planchara el número) se vendían sueltos tb, ya que a veces jugando se te caía por ahí
, el escudo tb se planchaba aunque mi madre me lo cosió, pero el número era peor para coser (perdon por la tontería pero me acordé de viejos tiempos)
El segundo equipaje, y eso que no soy amante de lo modernísimo, me parece muy bonito y además clásico a la vez que novedoso, no se pero me encanta.
Filial, bonito, elegante y aunque tiene un par de detalles es evidente que es el de las Palmas.

La primera equipación : la de toda la vida, preciosa, y las medias azules con la vuelta amarilla como mi primer equipaje del año 80. (solo que en aquella época para ponermelo kle tenía que decir a mi madre que me planchara el número) se vendían sueltos tb, ya que a veces jugando se te caía por ahí

El segundo equipaje, y eso que no soy amante de lo modernísimo, me parece muy bonito y además clásico a la vez que novedoso, no se pero me encanta.
Filial, bonito, elegante y aunque tiene un par de detalles es evidente que es el de las Palmas.

La primera equipación es la ideal, aunque queda mejor con cuello redondo, me encanta, son los auténticos colores del equipo. La segunda me parece horrorosa, le ponen un cachorro canelo en la cabeza a siro y ¡nos vamos de romería! Y por último la del filial está muy, pero que muy bonita.
¿Por que no se sigue con las equipaciones de los equipos fundadores como segund equipaje?
¿Por que no se sigue con las equipaciones de los equipos fundadores como segund equipaje?