- Partidos de pretemporada 2009 - 2010
-
- Directivo de la entidad
Tiempo al tiempo, es muy joven todavia, me atrevo a apostar que terminara por delante de Marcelo, en el tiempo que lleva en el madrid solo ha dejado detalles cuando juande los usaba de interior porque defensivamente es nulo (Marcelo).
En el Madrid del año pasado nadie sabia de lo que jugaba, igual tiene que demostrar esta claro que el punto debil ahora mismo es el lateral izquierdo.
En el Madrid del año pasado nadie sabia de lo que jugaba, igual tiene que demostrar esta claro que el punto debil ahora mismo es el lateral izquierdo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Como dice los dos periodicos deportivos de Madrid , Higuain pide paso. Me parece un grandisimo delantero que se despreciaria sino fuera el delantero titular del equipo blanco , cosa que no va a suceder.
Sigo sin entender porque el seleccionador de Argentina , Maradona , no lo convoca , no ve mas que su familiar Aguero y Messi. Higuain merece un sitio muy importante en la seleccion , no creo que por delante de Aguero pero tampoco tan atras como para no ir convocado.
PD: Pongo seleecionador Armando , porque es lo que hay , pero a mi me parece igual de entrenador que yo cocinero. ( un hobbie y no profesion )
Sigo sin entender porque el seleccionador de Argentina , Maradona , no lo convoca , no ve mas que su familiar Aguero y Messi. Higuain merece un sitio muy importante en la seleccion , no creo que por delante de Aguero pero tampoco tan atras como para no ir convocado.
PD: Pongo seleecionador Armando , porque es lo que hay , pero a mi me parece igual de entrenador que yo cocinero. ( un hobbie y no profesion )
-
- Acceso VIP
Tampoco vi el partido, pero aun considerando que se jugara mal (que parece que fue así), tampoco veo motivos para acojonarse. Oltra está probando a los suplentes y los canteranos, así que veo comprensible la derrota, aunque desde luego no me gusta.
De ese once inicial, sólo Aragoneses y Kome serán titulares.
De ese once inicial, sólo Aragoneses y Kome serán titulares.
-
- Towers Inspector
-
- Presidente del Club
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _rival.htm
El Real Madrid cambia de rival en el Torneo Santiago Bernabeu ...
PD: que mala suerte , o mala planificacion , ha tenido la Real Sociedad. El partido del centenario sera ante el Real Madrid pero un equipo blanco sin la mayoria de sus internacionales desluze mucho el centenario no? El hecho de invitar al Real Madrid seria para ver a sus estrellas , y si sabia esto de antemano porque no lo pusieron antes , o hicieron algo para que no coincidiese? Yo si fuera seguidor de la Real Sociedad estaria muy a disgusto.
El Real Madrid cambia de rival en el Torneo Santiago Bernabeu ...
PD: que mala suerte , o mala planificacion , ha tenido la Real Sociedad. El partido del centenario sera ante el Real Madrid pero un equipo blanco sin la mayoria de sus internacionales desluze mucho el centenario no? El hecho de invitar al Real Madrid seria para ver a sus estrellas , y si sabia esto de antemano porque no lo pusieron antes , o hicieron algo para que no coincidiese? Yo si fuera seguidor de la Real Sociedad estaria muy a disgusto.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Acceso VIP