Este proyecto empieza a coger forma y con aspiraciones.
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Que bueno, es cierto lo que dices lo recuerdo cuando la gente jugaban bien y eran grandes jugadores pero cuando fallaban les decian gandules.¡No cambiaran!.Rubén escribió:Siempre ha sido así y seguirá siempre igual, todavía recuerdo en el insular que antes de entrar al estadio estaban diciendo en la taquilla "vamos a ver a los gandules estos" xDJUSTUD escribió:Me resulta gracioso escuchar por la calle, algunos comentarios sobre los partidos de pretemporada del equipo, hoy mismo estaban hablando dos señores diciendo que solo estabamos ganando a los equipos de 3ª y que cuando nos enfrentabamos a equipos de mas embergadura nos hechabamos para atras
- JUSTUD
La berdad es que si, y cada vez me ilusiona mas el proyecto pues se esta viendo como se estan haciendo las cosas despacio pero bien, trayendo gente con experiencia y formando un grupo agerrido desde atras con buen toque, espero que la pretemporada haga su efecto en la temporada, y en la copa.Enanito escribió:El equipo está dando muy buenas sensaciones.
Saludos.
- JUSTUD
Tienes razon pero hay veces que te dan ganas de contestarles, pues muchas veces dicen nada mas que tonterias y lo mas gracioso de todo es que ellos mismos se las creen.Pero tienes razon que lo mas saludable mentalmente es hacer oidos sordos a las sandeces que se comentan del equipo y su entorno.Enanito escribió:JUSTUD, si te llevas por lo que dice la gente en la calle, te echas a pelar con todos ellos jejejejejejeej, yo ya hago oídos sordos.
Mucha gente es muy destructiva.
Saludos.
Kresic independientemente de lo que pueda pasar en la temporada, da mucha expectación y seguridad, uno sabe que con él el equipo va a ser serio, también es verdad que se le está haciendo una muy buena plantilla. No es comparable en dinero, lo que le están dando a Oscar Arias y le dieron a Juanito en su día, la duda es si Juanito hubiese sido capaz de hacer con el mismo dinero una plantilla tan competitiva como a priori es esta, nunca lo sabremos.
Saludos.
Saludos.
- JUSTUD
Date cuenta que muchos de los fichajes que ha hecho nuestro equipo fueron cerrados estando juanito en el equipo tecnico.Enanito escribió:Kresic independientemente de lo que pueda pasar en la temporada, da mucha expectación y seguridad, uno sabe que con él el equipo va a ser serio, también es verdad que se le está haciendo una muy buena plantilla. No es comparable en dinero, lo que le están dando a Oscar Arias y le dieron a Juanito en su día, la duda es si Juanito hubiese sido capaz de hacer con el mismo dinero una plantilla tan competitiva como a priori es esta, nunca lo sabremos.
Saludos.
- JUSTUD
Lo de cabroncete con todos mis respetos, era solo en broma que conste.JUSTUD escribió:Que cabroncete que eres athor, lo que si es cierto es que a lo hecho pecho ahora no se puede mirar hacia atras y de momento estan creo que saliendo bien las cosas, veremos durante la temporada.©Athor escribió:Pues no, pero puestos a saber, mejor prefiero quedarme con la duda, por si acaso, jejeje
Pues ya se deducia de tu texto el significado de esa palabra, no problem!
Pero a pesar de lo q dices y cierto es, q hay jugadores contratados q ya venian de su etapa como director tecnico, para mi, ese ha sido el mejor nuevo proyecto de este año, pues considero q es la suma de un cumulo de cosas negativas las q hacen formar un pensamiento o idea y en esa dinamica venia ya desde hace tiempo la direccion tecnica!
Ahora todo es nuevo desde la dinamica hasta la ambicion de los mismos jugadores pasando por el club y su aficion y en ella estoy metido tambien!
Pero a pesar de lo q dices y cierto es, q hay jugadores contratados q ya venian de su etapa como director tecnico, para mi, ese ha sido el mejor nuevo proyecto de este año, pues considero q es la suma de un cumulo de cosas negativas las q hacen formar un pensamiento o idea y en esa dinamica venia ya desde hace tiempo la direccion tecnica!
Ahora todo es nuevo desde la dinamica hasta la ambicion de los mismos jugadores pasando por el club y su aficion y en ella estoy metido tambien!
- JUSTUD
Ahora vamos a ver hasta cuando aguantan las mentes calenturientas y dañinas para empezar a rajar a diestro y siniestro, no lo digo por ti pero todos conocemos de un conocido de un conocido que esta esperando la mas minima para decir lo tipico de: Gandules, si ya lo decia, este equipo no cambiara nunca y seguidamente decir JUANITO VETE YA , ah coño pero si ya se habia marchado OSCAR VETE YA.©Athor escribió:Pues ya se deducia de tu texto el significado de esa palabra, no problem!
Asi es, pero uno entra hablar o mejor dicho postear, escribir... con sentido comun y razonadamente y casi siempre con la mente fria, porque lo contrario seria decir algo de lo q uno se pueda lamentar despues, y uno no entra en los comentarios ajenos, solo en la opinion formada por uno mismo, y tambien veo y pienso en eso q comenta, pues es cierto a poco q mal vayan las cosas con el equipo se volvera todo negatico, y eso no es bueno ni para el foro y mucho menos para el comun de todos q es el equipo! Y ojala no suceda mas! en fin q veremos como circulara todo!
- JUSTUD
Tienes razon pero que se le va a hacer cuando hay tanta gente que se guia por lo que le dicen tres o cuatros personas por los microfonos de ciertos medios de comunicacion que en vez de informar desinforman.©Athor escribió:Asi es, pero uno entra hablar o mejor dicho postear, escribir... con sentido comun y razonadamente y casi siempre con la mente fria, porque lo contrario seria decir algo de lo q uno se pueda lamentar despues, y uno no entra en los comentarios ajenos, solo en la opinion formada por uno mismo, y tambien veo y pienso en eso q comenta, pues es cierto a poco q mal vayan las cosas con el equipo se volvera todo negatico, y eso no es bueno ni para el foro y mucho menos para el comun de todos q es el equipo! Y ojala no suceda mas! en fin q veremos como circulara todo!