Este proyecto empieza a coger forma y con aspiraciones.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

JUSTUD, si te llevas por lo que dice la gente en la calle, te echas a pelar con todos ellos jejejejejejeej, yo ya hago oídos sordos.

Mucha gente es muy destructiva.

Saludos.
JUSTUD
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

Rubén escribió:
JUSTUD escribió:Me resulta gracioso escuchar por la calle, algunos comentarios sobre los partidos de pretemporada del equipo, hoy mismo estaban hablando dos señores diciendo que solo estabamos ganando a los equipos de 3ª y que cuando nos enfrentabamos a equipos de mas embergadura nos hechabamos para atras
Siempre ha sido así y seguirá siempre igual, todavía recuerdo en el insular que antes de entrar al estadio estaban diciendo en la taquilla "vamos a ver a los gandules estos" xD
Que bueno, es cierto lo que dices lo recuerdo cuando la gente jugaban bien y eran grandes jugadores pero cuando fallaban les decian gandules.¡No cambiaran!.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Enanito escribió:El equipo está dando muy buenas sensaciones.

Saludos.
La berdad es que si, y cada vez me ilusiona mas el proyecto pues se esta viendo como se estan haciendo las cosas despacio pero bien, trayendo gente con experiencia y formando un grupo agerrido desde atras con buen toque, espero que la pretemporada haga su efecto en la temporada, y en la copa.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Enanito escribió:JUSTUD, si te llevas por lo que dice la gente en la calle, te echas a pelar con todos ellos jejejejejejeej, yo ya hago oídos sordos.

Mucha gente es muy destructiva.

Saludos.
Tienes razon pero hay veces que te dan ganas de contestarles, pues muchas veces dicen nada mas que tonterias y lo mas gracioso de todo es que ellos mismos se las creen.Pero tienes razon que lo mas saludable mentalmente es hacer oidos sordos a las sandeces que se comentan del equipo y su entorno.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Este proyecto engancha desde q salio Juanito y Vidales del club!
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Kresic independientemente de lo que pueda pasar en la temporada, da mucha expectación y seguridad, uno sabe que con él el equipo va a ser serio, también es verdad que se le está haciendo una muy buena plantilla. No es comparable en dinero, lo que le están dando a Oscar Arias y le dieron a Juanito en su día, la duda es si Juanito hubiese sido capaz de hacer con el mismo dinero una plantilla tan competitiva como a priori es esta, nunca lo sabremos.

Saludos.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pues no, pero puestos a saber, mejor prefiero quedarme con la duda, por si acaso, jejeje
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

©Athor escribió:Este proyecto engancha desde q salio Juanito y Vidales del club!
Ten en cuenta que muchos de los fichajes que tiene ahora kresic son hechos por juanito y de momento estan dando buenos resultados, asi que tampoco hay que quitarle al cesar lo que es del cesar.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Enanito escribió:Kresic independientemente de lo que pueda pasar en la temporada, da mucha expectación y seguridad, uno sabe que con él el equipo va a ser serio, también es verdad que se le está haciendo una muy buena plantilla. No es comparable en dinero, lo que le están dando a Oscar Arias y le dieron a Juanito en su día, la duda es si Juanito hubiese sido capaz de hacer con el mismo dinero una plantilla tan competitiva como a priori es esta, nunca lo sabremos.

Saludos.
Date cuenta que muchos de los fichajes que ha hecho nuestro equipo fueron cerrados estando juanito en el equipo tecnico.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

©Athor escribió:Pues no, pero puestos a saber, mejor prefiero quedarme con la duda, por si acaso, jejeje
Que cabroncete que eres athor, lo que si es cierto es que a lo hecho pecho ahora no se puede mirar hacia atras y de momento estan creo que saliendo bien las cosas, veremos durante la temporada.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

JUSTUD escribió:
©Athor escribió:Pues no, pero puestos a saber, mejor prefiero quedarme con la duda, por si acaso, jejeje
Que cabroncete que eres athor, lo que si es cierto es que a lo hecho pecho ahora no se puede mirar hacia atras y de momento estan creo que saliendo bien las cosas, veremos durante la temporada.
Lo de cabroncete con todos mis respetos, era solo en broma que conste.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pues ya se deducia de tu texto el significado de esa palabra, no problem!

Pero a pesar de lo q dices y cierto es, q hay jugadores contratados q ya venian de su etapa como director tecnico, para mi, ese ha sido el mejor nuevo proyecto de este año, pues considero q es la suma de un cumulo de cosas negativas las q hacen formar un pensamiento o idea y en esa dinamica venia ya desde hace tiempo la direccion tecnica!

Ahora todo es nuevo desde la dinamica hasta la ambicion de los mismos jugadores pasando por el club y su aficion y en ella estoy metido tambien!
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

©Athor escribió:Pues ya se deducia de tu texto el significado de esa palabra, no problem!

Pero a pesar de lo q dices y cierto es, q hay jugadores contratados q ya venian de su etapa como director tecnico, para mi, ese ha sido el mejor nuevo proyecto de este año, pues considero q es la suma de un cumulo de cosas negativas las q hacen formar un pensamiento o idea y en esa dinamica venia ya desde hace tiempo la direccion tecnica!

Ahora todo es nuevo desde la dinamica hasta la ambicion de los mismos jugadores pasando por el club y su aficion y en ella estoy metido tambien!
Ahora vamos a ver hasta cuando aguantan las mentes calenturientas y dañinas para empezar a rajar a diestro y siniestro, no lo digo por ti pero todos conocemos de un conocido de un conocido que esta esperando la mas minima para decir lo tipico de: Gandules, si ya lo decia, este equipo no cambiara nunca y seguidamente decir JUANITO VETE YA , ah coño pero si ya se habia marchado OSCAR VETE YA.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Asi es, pero uno entra hablar o mejor dicho postear, escribir... con sentido comun y razonadamente y casi siempre con la mente fria, porque lo contrario seria decir algo de lo q uno se pueda lamentar despues, y uno no entra en los comentarios ajenos, solo en la opinion formada por uno mismo, y tambien veo y pienso en eso q comenta, pues es cierto a poco q mal vayan las cosas con el equipo se volvera todo negatico, y eso no es bueno ni para el foro y mucho menos para el comun de todos q es el equipo! Y ojala no suceda mas! en fin q veremos como circulara todo!
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

©Athor escribió:Asi es, pero uno entra hablar o mejor dicho postear, escribir... con sentido comun y razonadamente y casi siempre con la mente fria, porque lo contrario seria decir algo de lo q uno se pueda lamentar despues, y uno no entra en los comentarios ajenos, solo en la opinion formada por uno mismo, y tambien veo y pienso en eso q comenta, pues es cierto a poco q mal vayan las cosas con el equipo se volvera todo negatico, y eso no es bueno ni para el foro y mucho menos para el comun de todos q es el equipo! Y ojala no suceda mas! en fin q veremos como circulara todo!
Tienes razon pero que se le va a hacer cuando hay tanta gente que se guia por lo que le dicen tres o cuatros personas por los microfonos de ciertos medios de comunicacion que en vez de informar desinforman.
Responder