Otro delantero, el próximo en llegar
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Hay un delantero del que no se está hablando nada, que el año pasado pasó desapercibido haciendo una temporada muy discreta, pero que anteriormente destacó muchísimo. Me parece que a día de hoy está libre porque su actual equipo le ha dado la baja o le está buscando salida... No tengo ni idea si interesa o no, pero me pega que Óscar Arias lo pueda tener en su agenda...
Aunque creo que es evidente, no sé si es bueno soltar nombres en el foro...
Aunque creo que es evidente, no sé si es bueno soltar nombres en el foro...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
quien alguna vez penso que moriente vndria...
http://www.as.com/futbol/articulo/marse ... ftb_26/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/marse ... ftb_26/Tes
Seguramente me tomarán por LOCO, y más después de haber puesto a CHEVANTÓN (que ya con ese jugador me tomaron por loco) con este jugador que voy a poner ahora aún más.
Lo pongo más que nada, por que en el post de JOSICO dijeron que el Fenerbache (o como se escriba) le va a dar la baja federativa. Y no he oído de ningún equipo que haya preguntado por él...
Dani Güiza

Lo pongo más que nada, por que en el post de JOSICO dijeron que el Fenerbache (o como se escriba) le va a dar la baja federativa. Y no he oído de ningún equipo que haya preguntado por él...
Dani Güiza

-
- Directivo de la entidad
Amigo con estos comentarios es como si estuvieras vacilando no se es como si yo ahora pongo a Ronaldinho porque esta bajo de forma, una cosilla Guiza en turquia estaba cobrando entre 2 y 3 millones de euros y en las palmas no creo que aspire a mas de 350 mil euros sigues pensando que puede venirDonAstuto escribió:Seguramente me tomarán por LOCO, y más después de haber puesto a CHEVANTÓN (que ya con ese jugador me tomaron por loco) con este jugador que voy a poner ahora aún más.
Dani Güiza

- errMajorero
- Acceso VIP
Vamos a ser serios, un cosa es amar a ud y otra decir que la ud es un equipo de primer orden europeo...fredolo escribió:Es posible.Una isla tranquila para perder de vista a la Bermudez y paparazzi(¿se escribe asi?) es lo que le hace falta a Dani![]()
En serio, imposible.Probablemente tenga ya algo fichado con algun equipo de Primer orden europeo(no significa que Las Palmas no lo sea)